Inicio » Miss y Mister » Viajar con niños: Su banda sonora de las vacaciones
En familia Miss y Mister

Viajar con niños: Su banda sonora de las vacaciones

Viajar con niños: su banda sonora de las vacaciones

Ha llegado agosto y con él nuestras vacaciones. A pocos días de salir de viaje, estamos en plenos preparativos, pensando qué llevarnos para entretenerlos, organizando diferentes maletas para los distintos destinos que empalmamos e intentando no volvernos locos gracias a mi lista de viaje, que por cierto tengo que actualizar.

Si vas a viajar con niños es conveniente tener en cuenta sus deseos a la hora de preparar sus cosas. Marcela, igual que hizo el año pasado, ha querido que le grabásemos una lista de canciones, elegidas previamente solo por ella, y ya tiene preparado su kit musical: pendrive con las canciones, cascos y un mini altavoz.

Su playlist, la banda sonora de sus vacaciones de 2016, podéis escucharla (y ver los vídeos) en este enlace de mi canal de Youtube: Playlist de una niña de 8 años, o reproduciendo el vídeo de abajo. A ver qué os parece, porque a mí me ha gustado mucho. Ya veis que marcha no le falta a mi hija.

 

Y ahora a ver si nos da tiempo de hacerle a Bruno la suya, que no quiere ser menos.

¿Acostumbráis a haceros una banda sonora para vuestras vacaciones? Yo no lo he hecho nunca, pero que mi hija la tenga me ha hecho tilín y ya estoy pensando en crearme yo una, jeje.

 

Puede que también te guste

No hay comentarios

Agradezco tu comentario