Inicio » Sin categoría » Castellón Kids, la web de los peques y las familias de Castellón
Sin categoría

Castellón Kids, la web de los peques y las familias de Castellón

Castellón Kids, la web de los peques y las familias de Castellón

Hace varios meses que dejé de publicar en El Blog de Golosi. Lo hice principalmente por liberarme, por quitarme una especie de losa de encima y respirar. Y vivir. Lo que me ha aportado este blog durante sus 5 años de vida es algo irreemplazable y valioso, pero llegó un momento en mi vida en que tenía la sensación de que me quitaba más de lo que me daba, así que tomé la decisión de dar el adiós definitivo, no sin mucho meditarlo, con dudas y mucha pena.

No quería seguir escribiendo sobre mi vida y la de mi familia; mis hijos han crecido, los temas que nos interesan ahora son más complejos y el concepto de intimidad ha tomado otro sentido. Cada vez publicaba menos post íntimos y lancé una sección de agenda familiar de Castellón, queriendo dar otro aire al blog, pero no acababa de encajarme. Había terminado una bonita etapa y había que aceptarlo.

Lo de la agenda de actividades infantiles y familiares era algo que me rondaba desde los inicios del blog, y me había planteado muchísimas veces hacer una sección o crear un blog específico, pero abandoné la idea cuando salió Juntines y me propusieron ser Embajadora en Castellón. Pero mi inquietud por conocer y compartir directamente todas las actividades infantiles y familiares que se organizan en la provincia de Castellón, me llevaron a crear una sección años después, pocos antes de abandonar el blog.

Pero… Al poco de dejar El Blog de Golosi fui consciente de que no quería dejar este mundo 2.0., que me seguía picando el gusanillo con la agenda, y acabé convenciéndome y convenciendo a mi marido para llevar a cabo un nuevo proyecto. Lo que aquí comenzó como un pequeño apartado, con una agenda de planes para niños y familias en nuestra provincia, dio paso a una nueva web con aspiraciones a convertirse en referente para conocer y disfrutar Castellón con niños y servir de guía en temas de educación, crianza y maternidad. Así nació Castellón Kids, un proyecto que llevo con mucho esfuerzo y que requiere una gran dedicación, pero que me ilusiona tanto que estoy haciendo lo posible por sacarlo adelante, con ayuda de mi señor marido en la parte técnica.

Aún estamos en proceso de lanzar todas las secciones, y en mi cabeza tengo mil proyectos futuros, pero el apartado de agenda funciona a la perfección y en el blog vamos publicando algunos artículos, aunque Castellón Kids es mucho más:

Castellón Kids es el lugar en el que estar al día de todo lo que podemos hacer con los peques en nuestra provincia, gracias a una agenda actualizada para que no se nos pase nada por alto.

En Castellón Kids también podemos encontrar un montón de ideas de planes en familia, para turistear por nuestra provincia o simplemente compartir momentos juntos, fuera y dentro de casa.

Desde Castellón Kids nos gustaría que nuestro directorio fuera una referencia para encontrar todo lo relacionado con nuestros hijos, sobrinos, nietos o esos peques con los que nos gusta pasar buenos ratos: tiendas, restaurantes, parques de bolas, lugares para celebrar cumpleaños, médicos especialistas, colegios, talleres, extraescolares…

Para haceros más fácil vuestro día a día, en Castellón Kids compartiremos ideas y recursos gratuitos y ofreceremos información sobre ayudas para las familias.

Y como no he perdido mi espíritu bloguero, no faltan los artículos sobre crianza, educación, ocio, salud y muchos otros temas que nos interesan a las familias, para lo que contamos con la colaboración de grandes especialistas.

Logo horizontal + slogan poco margen

Poco a poco quiero ir pasando al blog de Castellón Kids los pocos post de El Blog de Golosi en los que hablaba de Castellón, actualizándolos. La idea es que la mayor parte de artículos que vayamos publicando no sean míos, sino de especialistas en la materia de la que traten: educación, crianza, juego, decoración, libros, salud, alimentación… Los que publique en mi nombre estarán más relacionados con los planes, la agenda y el directorio.

Así que tanto si eres de Castellón o vives aquí, como si vienes de visita, Castellón Kids te será de utilidad, pero también pueden interesarte nuestros artículos del blog estés donde estés, porque tratarán temas que afectan a todas las familias sean de donde sean. Visítanos y acaba de convencerte. Y para no perderte nada, empieza a seguirnos ya en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Solo me queda daros las GRACIAS por estar aquí mientras duró El Blog de Golosi, el tiempo que hayáis estado, incluso si acabáis de llegar. Ahora me encantará veros en Castellón Kids 😉

 

2 Comentarios

  • Responder
    remorada
    6 abril, 2018 at 13:34

    enhorabuena por la iniciativa… muchos éxitos!!! ^^

  • Responder
    Noelia Golosi
    8 abril, 2018 at 16:50

    ¡Gracias, bonita!

  • Agradezco tu comentario