Inicio » Más Golosi » La lista de viaje, mi imprenscidible a la hora de preparar maletas.
Más Golosi

La lista de viaje, mi imprenscidible a la hora de preparar maletas.

lista-de-viaje

Que soy muy fan de las listas creo que no es un descubrimiento, no al menos para los que me conocen bien, sobre todo en mi vida 1.0. Hago listas para todo y gracias, porque aún así no logro organizar mi vida como debería, así que sin ellas no quiero imaginarme.

Quizá algunos ya sepáis que me espera un agosto movidito, con tres viajes diferentes, tres «hacer maletas» y tres «deshacer maletas» – ainss, esta es la parte menos molona de los viajes -. Como no sé si me lanzaré a escribir sobre ello a la vuelta, os cuento que nuestras vacaciones consistirán en pasar cuatro o cinco días en Calaceite, un pueblo muy mono de Teruel hacia el que salimos este finde; a los pocos días de la vuelta nos iremos a Bélgica, a la zona de Flandes, y a la vuelta, sólo dos o tres días después, nos iremos a la zona de Cabo de Gata en Almería, a un pueblito-paraíso del que mejor no descubro el nombre si no quiero morir a manos de mi suegra. Y así llegamos al último fin de semana de agosto y de vacaciones – y ahora que pienso, ¿cuándo preparo la vuelta al cole? -.

Siempre me hago listas antes de preparar las maletas, imagino que como casi todo el mundo. Hasta ahora tenía una fija hecha a mano, en una libreta que consultaba pero que ni tachaba ni nada por no estropearla y dejarla inutilizable, así que me hacía listas aparte. Vaya, un rollete, y todo por no dedicar un rato a hacerla en el ordenador en condiciones. Pero la semana pasada, haciendo un ejercicio de previsión, me puse a ello. Y vaya, que la fui dejando apañada; creo que es bastante completa, aunque seguro que con el uso me doy cuenta de que faltan cosas por añadir.

Como soy así de generosa – jiji – y como agradezco mil cuando encuentro en la red algún descargable que me es útil, enseguida se me ocurrió que podía publicarla por si os la queríais descargar e imprimir para utilizarla vosotros también. Que a ver, que fijo que la mayoría ya tenéis una hecha igual o mejor, pero para los que no, es toda vuestra. La he adaptado un pelín para hacerla más general, ya que en la mía tenía alguna cosa muy específica, como el tratamiento de Bruno para las picaduras de los mosquitos.

Obviamente no todo lo que aparece en la lista es necesario en cualquier viaje; habrá viajes en los que necesitarás llevar unas cosas y en otros otras distintas. Lo que sí he dejado para hacerme una lista aparte es lo de esquí, pero la verdad, porque ya no me cabía en esta lista, jaja. De todas formas, para este tipo de viaje, igual que otros específicos que suelen ser muy puntuales, mejor hacerse una lista de viaje aparte con los «extras», es decir, aquellas cosas necesarias sólo en ese tipo de viaje – venga, cuando haga la lista complementaria para los viajes de esquí la publicaré también, que no es que sean muchas cosas de más, pero a mí siempre se me olvida algo -.

Si queréis descargaros mi lista de viaje imprimible, podéis hacerlo pinchando en la imagen. Luego sólo tenéis que imprimirla para cada viaje y… ¡a tachar!

 

Lista de viaje imprimible

Ah! Me he hecho también una lista con los previos a un viaje; yo creo que es interesante, así que decidme si para vosotros también y la adapto para publicarla. (Edito, tenéis el post con la plantilla para organizar los previos a un viaje aquí)

 

RelatedPost

16 Comentarios

  • Responder
    Irene MoRe
    31 julio, 2014 at 09:23

    Hola guapa, no se me abre nada al pinchar la imagen, pero puede ser mi ordenador.
    Yo también soy fanática de las listas, para todo. Excel es el mejor amigo demi memoria, jijiji. Las uso para viajes, para tareas pendientes, para reuniones familiares, para organizar nuestra boda, para organizar los cumples, para los regalos de la gente, ….
    Muchas gracis por compartir la lista, que es mucho más bonita que la mía. No puedo decirte si echo algo de menos porque, como te he comentdo, no puedo verla :(

  • Responder
    Bego
    31 julio, 2014 at 09:42

    a mí tampoco se me abre pero me parece una idea genial que la publiques.
    un beso y a disfrutar de los viajes

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    31 julio, 2014 at 10:42

    A mi tampoco se me abre…
    Me parece una idea genial, yo también hago listas para las maletas y es un rollo!

  • Responder
    golosi
    31 julio, 2014 at 10:56

    Lo siento lo siento lo siento! En cuanto lo solucione os informo :(

  • Responder
    golosi
    31 julio, 2014 at 13:56

    Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!

  • Responder
    Mama medusi
    31 julio, 2014 at 15:02

    En cuanto llegue a casa la imprimo, que ya estoy agobiaita con que llevarme a las vacaciones!!
    Milllones de gracias 😉

    • Responder
      golosi
      31 julio, 2014 at 15:26

      Pues espero que esta lista te sirva para desagobiarte un poco, jeje.
      Un besote guapa

  • Responder
    Bego
    31 julio, 2014 at 15:18

    jajajaja ya la veo, nunca se me había ocurrido el kit mcgyver pero me parece una idea estupenda 😉
    gracias

    • Responder
      golosi
      31 julio, 2014 at 15:28

      En ese kit se podrían poner más cosas, pero las que hay en la lista yo creo que son básicas y oye, que a penas ocupan, jeje.
      Un besote y gracias a ti :)

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    1 agosto, 2014 at 09:16

    Pues no te creas que me va a venir bien, porque abandonaremos el nido por primera vez con la bichilla durante 2 semanas y seguro que sin esta planificación se nos olvidaría algo.

    • Responder
      golosi
      1 agosto, 2014 at 10:35

      Uy! Con la peque seguro qaun tenéis q incluir más cosas. Cuando los míos eran más pequeños tenía otra lista, una de ellos y otra mía. Ahora todos a una, jeje.
      Disfrutad de las vacas :-)

  • Responder
    Detallisime -Charo
    1 agosto, 2014 at 14:55

    te entiendo perfectamente porque para hacer y deshacer tres maletas, hay que tener lista…ja,ja,ja…pásatelo genial..envidia total a lo del plan de Cabo de Gata!

    • Responder
      golosi
      15 septiembre, 2014 at 08:46

      Vaya, se me pasó este comentario,imagino que por el trajín de las vacaciones, lo siento.
      Gracias por pasarte :)

  • Responder
    eseprecisoinstante
    7 agosto, 2014 at 21:03

    Muchas Gracias, me va a ser muy útil para crear la mía, en breve marchamos de vacaciones!!!!

    • Responder
      golosi
      15 septiembre, 2014 at 08:47

      Espero que así haya sido. Gracias por comentar y disculpa no haberte respondido antes :)

  • Responder
    Laya
    29 abril, 2022 at 21:49

    Luce genial la idea pero ya no está al pinchar la imagen! 😢

  • Agradezco tu comentario