Inicio » Más Golosi » Ideas para regalar a una niña de 9 años. Se acerca el cumpleaños de Marcela.
Más Golosi

Ideas para regalar a una niña de 9 años. Se acerca el cumpleaños de Marcela.

Regalos-niña-9-años

Hoy traigo un post con ideas de regalo para una niña de 9 años. Ya sabéis que esto de la edad no es exacto, pero lo indico porque voy a poner parte de la lista de regalos que he hecho para el noveno cumpleaños de Marcela, que es dentro de poco. Ya lo hice el año pasado y varios me dijisteis que agradecíais las ideas. Y como me gustaría que este post os sirviera de inspiración si tenéis que hacer un regalo a un niño o una niña de edad similar a la de mi hija, año arriba año abajo, incluso con años de diferencia dependiendo de qué sea, pondré también algunos de los regalos de estas navidades pasadas que más han triunfado con Marcela.

Las listas de regalos acostumbro a confeccionarlas durante todo el año, ya que voy apuntando conforme surgen las ideas de las cosas que me gustan o que les gustan a los niños, y cuando llega Navidad o los cumpleaños van “cayendo”. Estas listas me sirven además para tener ideas para regalar a otros niños. Soy de naturaleza olvidadiza, así que lo que no apunto, no lo recuerdo; no puedo arriesgarme, lo he comprobado miles de veces, da igual que sea una idea para regalo, una película, el nombre de un actor o escritor, un acontecimiento histórico… Lo he dicho muchas veces, si un día sin que me entere desaparece Evernote, será mi fin.

Tanto la familia como los amigos tenemos por costumbre preguntar qué regalamos a los niños para sus cumpleaños. Por lo general, los que son de parte de la familia los compro yo, pero entre los amigos desde siempre hemos preguntado ideas para regalar; los padres del cumpleañero pasan una pequeña lista y el resto elige, o no, porque yo misma últimamente voy un poco a mi bola y regalo lo que me parece. A mis amigas parece no importarles.

Os dejo ya con las imágenes; primero con las ideas para regalar a Marcela en su 9º cumpleaños, y a continuación algunos de los regalos de esta Navidad que más le han gustado (los libros y los juegos de mesa de esta Navidad no los incluyo porque son muchísimos y me gustaría hablar de ellos en otros post más adelante, pero ya sabéis que ambas cosas son de mis preferidas a la hora de regalar). Cada imagen está enlazada para que podáis ver las características y comprarlo por ahí si queréis. Solo indico los sitios donde los he comprado yo o donde los he buscado ahora, pero seguro que la mayoría de ellos podéis encontrarlos en otras tiendas; de todas formas así tenéis una idea del precio y demás.

 

IDEAS PARA REGALAR A MARCELA EN SU 9º CUMPLEAÑOS

 

 

 

LOS REGALOS DE LA PASADA NAVIDAD QUE MÁS ÉXITO TUVIERON

Os aseguro que los regalos de la segunda parte, los que ya tiene, son todo un hit, especialmente, muy muy especialmente, los cascos inalámbricos, que acompañan a Marcela a cualquier sitio y que son un éxito entre los niños y niñas de todas las edades allá donde van. Como ya he dicho más arriba, muchos de los regalos fueron libros y juegos de mesa, la mayoría geniales, pero hablaré de ellos más adelante.

¿Qué os han parecido? Espero que os sirvan de inspiración estas ideas si tenéis que hacer un regalo a niñas alrededor de los 9 años.

 

Puede que también te guste

No hay comentarios

Agradezco tu comentario