En familia

En esta categoría se incluyen todos los post en los que hablo de planes y actividades para hacer principalmente en familia; será todo aquello que nos gusta hacer juntos. Hablaré sobre los viajes con niños que hemos hecho, así como excursiones para hacer en familia. Os contaré planes, actividades y lugares para niños en Castellón. Será también donde hablaré de películas para ver todos juntos o juegos para juntarnos mayores y pequeños alrededor de la mesa y pasar la tarde.

15 películas para Halloween
En familia

15 películas para ver con tus hijos en Halloween

Si en el post Ideas para pasar un Halloween de miedo de la semana pasada os recomendaba la película de La Familia Addams, hoy os traigo unas cuantas más para que elijáis cuál ver la noche de Halloween con vuestros…

Ideas para disfrutar de Halloween
En familia Más Golosi

Ideas para pasar un Halloween de miedo

Con Halloween a la vuelta de la esquina ya estamos en plan mentes pensantes, dando trabajo a nuestras cabezas para ver este año cómo mejoramos el anterior. Pues ¿sabéis qué os digo? Que no se trata de mejorar, sino…

cocinar con niños
En familia Maternidad

Los beneficios de cocinar con niños

Si digo que gracias al éxito de Master Chef Junior ahora todos los niños quieren ser cocineros cocinillas, no os descubro nada. Si os cuento que la cocina no es lo mío y que en casa se cocina lo…