De placeres y desahogos

Con «De Placeres y Desahogos» me vanagloriaré de mis logros recientes, contaré aquéllo que me contenta y también lo que me fastidia, y aliviaré mis penas de madre y de mujer, que también las tengo.

«De Placeres y Desahogos» es un pequeño homenaje al Club que recibía el mismo nombre en cierto foro y en el que conocí a mamás estupendas, todas con sus miedos, sus éxitos, sus disparates, sus aciertos, sus anhelos, sus satisfacciones. Todas ellas mamás reales y geniales.

PyD
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (XIV)

Mucho hace ya de aquella primera entrada dedicada a mis Placeres y Desahogos, en la que dejaba escrita mi intención inicial de publicarlos cada semana. Ay! Ilusa de mí, que pensaba que iba a poder llevar este blog al…

pyd12
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (XII)

Qué es esto de Placeres y Desahogos? PLACERES DIY: Pompón de papel de seda P1. Habéis visto el pompón tan precioso que he hecho? Es eso que sale en la imagen de arriba. Bueno, algunas de vosotras lo visteis…

pyd11
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (XI)

Qué es esto de Placeres y Desahogos? PLACERES P1. Tiene gracia, porque el mayor placer de esta semana está relacionado también con el mayor desahogo. Este finde hemos tenido quedada guetil (las amigas de la universidad & family, en…

pyd10
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (X)

Qué es esto de Placeres y Desahogos? PLACERES Para mí quisiera yo este armario. Ahora he de conformarme con un tercio P1. Este es un placer de hace dos semanas, pero no puedo obviarlo y dejar de dedicarle al…