Inicio » Más Golosi » 13 sitios donde celebrar cumpleaños en Castellón
Más Golosi Maternidad

13 sitios donde celebrar cumpleaños en Castellón

Sitios para celebrar cumpleaños en Castellón

En el post de hoy te traigo un buen listado de sitios donde pueden celebrarse cumpleaños en Castellón. Seguro que muchos te son recurrentes; puede que otros, aun conociéndolos, nunca vayan a tu cabeza cuando lo necesitas; alguno igual ni te suena, y estoy convencida de que incluso los hay que ni se te había ocurrido que ahí pudieran celebrarse cumpleaños. Pues qué mejor que una lista donde tenerlos todos y poder consultarla cada vez que lo necesites, ¿verdad? En este post voy a poner unos cuantos, y dejo otros, además de los que me digáis vosotros, para un próximo post, que publicaré en un tiempo.

No sé si os pasará lo mismo, pero cuando vamos a organizar los cumpleaños conjuntos de los niños de la clase de mis hijos – ya os conté aquí cómo lo hacemos y os decía que es una buena forma de ahorrar durante el curso – nos cuesta pensar en sitios nuevos y casi siempre acabamos organizándolos en los mismos locales. Pero claro, si es que quien más quien menos todos vamos pelados de tiempo y sin ganas de perderlo buscando a saber qué, así que eso, recurrimos a lo que ya conocemos. Pero en Castellón hay un montón de lugares donde celebrar cumpleaños; son en su mayoría locales donde te organizan todo, suele pagarse por niño e incluye la merienda y algún entretenimiento / actividad. No los he probado todos, pero sí muchos, y los que no conocía han sido recomendaciones de amigos. Aquí os dejo el listado, enlazándolos con su web o página de Facebook para que veáis los datos de contacto y más información.

Indiana Bill, un parque de bolas gigante, con varias plataformas indicadas para distintas edades. El lugar para celebrar cumpleaños más conocido en nuestra ciudad; para mi gusto pelín masificado, pero a los niños les apasiona.

El Quinto Pino, el bar que hay en El Pinar del Grao. Con nuestro grupo de amigos celebramos en agosto un 40 cumpleaños, la semana pasada dos cumples de niños y ya se ha convertido en nuestro comodín para celebraciones. Una pena lo poco concurrido que está, creo que apenas se conoce y podría estar mucho mejor aprovechado, pero precisamente esto a nosotros nos está viniendo de lujo jeje. Es un local grande, acristalado, dentro del mismo Pinar, junto a una de las zonas infantiles. Puedes llevar la comida y solo tienes que pagar la bebida que se consuma, y te olvidas de los niños, que estarán en los columpios o corriendo entre los árboles. Sin duda, mi top de todas estas recomedaciones.

Impala Sport Club. Montan los cumples en la ludoteca, para lo que hay que hablar con los responsables de la cafetería. Nosotros hemos estado varias veces y muy bien, aunque diría que para no más de 7 años.

Granja Escuela “La Granjita de Mabel”. La descubrí casualmente hace unos meses y la pena es que no he encontrado más información en Internet que la de su página de Facebook, pero lo que he visto me ha encantado. Si no me equivoco organizan cumpleaños con un montón de actividades para los niños y tienen animales y huerto; intentaré averiguar más información y la actualizaré.

Disfruta en Pipa. Es un pequeño local especializado y específico para celebraciones infantiles, con plataforma de bolas, disfraces, baile…

Poni Club Castellón. Los niños cepillan, preparan y montan los ponis antes de la merienda. Hemos estado en un par de cumples y es algo que a todos los niños les gusta.

Complejo San Lázaro. Estructuras, bolas, música, pintacaras, merienda… Hemos ido a varios cumpleaños y está bien; lo que no me gusta es dónde está.

Terra Màgica. Aunque no es muy grande, se agradece su zona separada para los más pequeños. En ocasiones la atención ha sido bastante mejorable.

Minigolf del Pinar. Otro en el Pinar del Grao de Castellón, a menos de 5 minutos de la playa. Perfecto para celebrar cumpleaños al aire libre, aunque solo abre en primavera y verano.

Pingüins. Restaurante de comida rápida ubicado en la playa del Grao de Castellón. Tiene una pequeña zona infantil, con una estructura y un futbolín, pero lo mejor, sin duda, es su terraza, que da al césped frente a la playa, donde hay columpios en la arena.

Family Center. Es un parque infantil bien equipado para el ocio de los niños, con varias estructuras, pintacaras, disfraces, cafetería y restaurante.

Kart Indoor Castellón. Un circuito de karts cubierto, con zona infantil y posibilidad de celebrar cumpleaños. Para los más intrépidos y que quieren un cumpleaños original.

Cafetería-restaurante Rinconet Rafalafena. Ubicado en el parque Rafalafena y gestionado por la Asociación Rinconet, una entidad sin ánimo de lucro que dedica su actividad a la atención de personas discapacitadas psíquicas. Cualquier parque es un lugar perfecto para un cumpleaños, pero el Rinconet lo es para cualquier celebración. Situación privilegiada y un servicio maravilloso.

 

¿Los conocíais todos? Y seguro que sabéis de algunos más, así que estaría genial que me los dijerais para poder incluirlos en el próximo post que haga con otra lista de lugares para celebrar cumpleaños en Castellón, ¿os parece?

 


 

Resultado del sorteo del kit para disfrazarse de diablo o diablesa, de Vegaoo

Y ahora, el resultado del sorteo del kit para disfrazarse de diablo o diablesa del post de la semana pasada sobre Halloween:

Resultado ganadora kit disfraz diablo

¡Enhorabuena! Raquel López.

Envíanos tus datos por correo electrónico o por mensaje privado en Facebook para que desde Vegaoo puedan enviarte el regalo.

¡Gracias a todos por participar!

 

Puede que también te guste

9 Comentarios

  • Responder
    Jorge
    18 octubre, 2016 at 09:11

    He probado muchos y todos tienen sus pros y contraste, pero coincido en todas tus apreciaciones de los sitios.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      20 octubre, 2016 at 01:12

      Gracias amigo :)

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    18 octubre, 2016 at 13:25

    Qué buena recopilación!!

    Un beso

    • Responder
      Noelia - Golosi
      20 octubre, 2016 at 01:13

      Gracias guapa!

  • Responder
    elpapadejoanpetit
    27 octubre, 2016 at 13:59

    Hola Noelia. Hace tiempo que no vamos y no sé si seguirá abierto pero a nosotros nos gustó mucho los 1000 micos.
    Un saludo

    • Responder
      Noelia - Golosi
      9 noviembre, 2016 at 11:28

      Ups! Pensaba que había repondido. Pues sí, sigue abierto. Hemos ido varias veces, aunque no lo he sacado aquí porque me lo he reservado para otro post jeje.
      Por cierto, cuánto tiempo sin saber de ti, me alegra verte por aquí :)
      Besos.

  • Responder
    cris
    7 noviembre, 2016 at 22:33

    Buenas! No se si habeis probado en multiaventura villareal… ?☺

    • Responder
      Noelia - Golosi
      9 noviembre, 2016 at 11:29

      Me lo apunto para cuando publique la segunda parte jeje. En Vila-real he estado en uno grande de bolas y plataformas varias, no sé si será ese.
      Gracias por la aportación :)

  • Responder
    Begoña
    12 enero, 2017 at 21:33

    Hola Noelia,
    Estamos pensando en celebrar un crumple infantil en el Quinto Pino. Has estado alguna vez en invierno. ?Sabes si el local esta acondicionado?
    Muchas gracias

  • Agradezco tu comentario