Inicio » Más Golosi » 5 recuerdos de este verano
Más Golosi

5 recuerdos de este verano

5-recuerdos-de-verano

Ya envueltos en la casi-rutina anhelamos un verano que, si bien es cierto que aún no ha acabado, vemos cómo se nos escapa. Por mi parte, me quedo con la sensación de haberlo disfrutado y con los recuerdos que me harán más llevaderos el resto del año durante los muchos meses que aún quedan para el siguiente.

Este ha sido un verano en el que he pensado y repensado mucho sobre el blog y sobre futuros post una vez tomada la decisión de seguir. Y por supuesto, entre esos posts tenía que figurar uno o varios sobre nuestro verano y, especialmente, sobre nuestras vacaciones. Y en esto que la gran 39 semanas tuvo la genialosa idea de hacer un post con #5RecuerdosDeEsteVerano y enlazar a todos los que quisiéramos hacer el nuestro. Y le dije que lo haría, porque es ella y porque es una forma de forzarme a escribir y sacarme de este letargo.

No están todos los que son, pero son todos los que están. Y es que si por algo destaca este verano, es por el cambio que ha dado Bruno, para bien y para no tanto. Ha espabilado mucho y se ha hecho más independiente – un pelín, tampoco creáis -, pero también más chicote, más rebelde, más desafiante; le salva que sigue siendo cariñoso y, la verdad, bastante bueno. Pero como no tengo ninguna foto potable para mostrar esto, o no me he calentado mucho el tarro – ejemmm -, no aparece en este recopilatorio.

Y ahora sí, ahí van cinco de mis momentos / recuerdos de este verano (el orden es aleatorio):

a. Imagino que no somos los únicos a los que les cuesta encontrar un momento para dedicarlo exclusivamente a estar en pareja. Y además disfrutarlo de verdad. Y en algún lugar con encanto. Pues al margen de que lo hagamos alguna vez durante el resto del año – pocas, la verdad – hace años que mantenemos la costumbre de dedicarnos una noche durante nuestras vacaciones en Los Escullos, dejando a los niños con mis suegros. Y siempre vamos a los mismos sitios, a cenar a La Loma y a tomar algo al Jo. Sin duda dos de los lugares con más encanto que conozco. Y de la “nuestra noche” de este año, tengo especial buen recuerdo.

Los Escullos, Cabo de Gata, Almería

 

b. Nadie que no me conozca de hace mucho tiempo, pero mucho mucho, imaginaría que en mis tiempos mozos fui valiente, al menos bastante más que ahora. Así que el haberme atrevido a tirarme de una roca, que si bien no estaba a más de dos metros de distancia del agua a mí me daba vértigo asomarme para ver dónde tenía que caer, ha sido un gran logro y un reencuentro con mi yo de hace mil. No hay documento gráfico real del momento, así que mi hija ha tenido a bien dibujarlo.

Salto al agua

 

c. Si hay algo que me cunde en verano es la lectura, más que otra cosa, y eso que en lo que va de año he superado con creces lo que venía leyendo años atrás, desde que soy madre para ser exactos. Y lo mejor de todo es que Marcela también parece haber encontrado placer en ello; en dos sentadas se liquida un libro y toca ir a la librería a comprar otro – a ver si este invierno nos aficionamos a la biblioteca, aunque reconozco que me encanta tener libros propios -. En la imagen, los libros que nos hemos leído cada una durante este verano, aunque Marcela ha leído algunos más de los que ya teníamos en casa, pero estos molan porque ya son de mayor, de lectores, jeje.

El placer de la lectura en verano

 

d. Es verdad que el verano comenzó el 21 de junio, pero nuestras vacaciones son en agosto y es entonces cuando más disfrutamos, vaya, imagino que como todos. Este agosto no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Ni de organizarnos. Ni de reorganizar el despacho. Ni de hacer la tediosa limpieza a fondo. Ni de preparar la vuelta al cole. El poco tiempo que hemos tenido entre viaje y viaje ha sido para deshacer maletas, poner lavadoras y volver a hacer maletas. Y a pesar de lo agotador que pueda resultar en determinados momentos, porque lo es, nos encanta y lo disfrutamos.

 

e. Y quizá el recuerdo más emocionante es este, porque a pesar de ser verano y a pesar de llevar posponiendo este mismo viaje durante los últimos 4 años para poder disfrutar de los mercadillos navideños que se instalan en Bélgica en diciembre, al entrar en la tienda de Kate Wohlfahrt en Brujas pude sentir por unos instantes lo maravilloso que debe ser, la magia que seguro que se instaura durante la Navidad y las semanas previas, y la certeza de que volveré no dentro de mucho para vivirlo, un diciembre.

 

Si queréis ver más fotos de nuestro verano, en mi Instagram he ido publicando algunas :)

Y si no habéis llegado hasta aquí a través del post de 39 semanas, os aconsejo que corráis a él a la de ya, porque seguro os va a encantar cómo Esther cuenta sus #5RecuerdosDeEsteVerano, además de poder ver los de otras blogueras. PERO OS AGRADECERÉ QUE ANTES ME DEJÉIS UN COMENTARIO, EH! 😉

 

Puede que también te guste

12 Comentarios

  • Responder
    Mama medusi
    11 septiembre, 2014 at 06:07

    Que verano mas chuli!
    Me ha gustado sobre todo el momento pareja (yo tb intento tener uno de esos momentos todos los veranos!) y tb en mi caso, he notado que medusi ha evolucionado bastante hacia su independencia, aunque no total porque aun son 3 años pero si que iba un poco mas "sereno" que al año pasado.
    Vas a tener muy bonito recuerdo todo el año!

    • Responder
      golosi
      12 septiembre, 2014 at 08:05

      Uff, pues Bruno más sereno no, al contrario, pero es que nos tenía muy mal acostumbrados, jeje.
      Un besazo y gracias por pasarte :)

  • Responder
    batallitasdemama
    11 septiembre, 2014 at 08:41

    Que bien, que envidia me da tanto viaje, aunque reconozco que a mi lo del avión me puede… Ahora a esperar a las siguientes. Un beso

    • Responder
      golosi
      12 septiembre, 2014 at 08:06

      Uy! A mí me da más respeto el coche, la verdad, y eso que viajamos bastante con él, pero lo de la carretera y los accidentes… mejor no lo pienso.
      Un besote!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    11 septiembre, 2014 at 17:10

    Lo que más me ha impresionado es la cantidad de libros que has podido leer!

    • Responder
      golosi
      12 septiembre, 2014 at 08:09

      A ver, que no lo puse, pero el de El corazón helado lo estoy leyendo aun. Y sinceramente, no creo que lo acabe antes de que finalice el verano.
      Gracias por comentar maja :)

  • Responder
    Vanina
    11 septiembre, 2014 at 19:56

    Lo de una noche para vosotros, está genial!
    para mí ha sido un verano raruno, con poco sabor a verano, pero gracias a unos buenos amigo, pude ver el mar, aunque fuera con lluvia!
    Vamos a por el invierno!
    un besin

    • Responder
      golosi
      12 septiembre, 2014 at 08:10

      Ay maja! estoy tan desconectada que no sé si lo de tu verano se debe a algo; espero que esté todo bien. A ver si wasapeamos.
      Un besazo reina

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    11 septiembre, 2014 at 22:26

    Jo, he comentado dos veces y no ha salido ninguno de los dos :( :(
    Te decía que vaya verano tan completito e intenso que habéis tenido! Me alegro de que lo hayáis disfrutado!
    Y me alegro de que sigas con el blog!
    Un beso guapa, a ver si con éste tengo más suerte!

    • Responder
      golosi
      12 septiembre, 2014 at 08:12

      Pues amiga, mil gracias por la paciencia de escribir una tercera vez; anda que no da rabia escribir y q no se publique. No sé muy bien por qué, pero me pasa constantemente.
      Un besazo muyyyyy grande

  • Responder
    Irene MoRe
    12 septiembre, 2014 at 07:59

    Un verano estupendo.
    Yo volví ayer de mis vacaciones, que este año han sido muy tardías, así que me pondré a preparar ahora mis 5 recuerdos de este verano.

    • Responder
      golosi
      12 septiembre, 2014 at 08:13

      Pues no está mal lo de estar de vacaciones cuando los demás ya están en su silla, jeje.
      A ver qué nos cuentas de tu verano :)
      Un besazo!

    Agradezco tu comentario