Inicio » En familia » Ideas para pasar un Halloween de miedo
En familia Más Golosi

Ideas para pasar un Halloween de miedo

Ideas para disfrutar de Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina ya estamos en plan mentes pensantes, dando trabajo a nuestras cabezas para ver este año cómo mejoramos el anterior. Pues ¿sabéis qué os digo? Que no se trata de mejorar, sino de hacer algo diferente con lo que pasarlo igual de bien. ¿Que el año pasado hiciste una fiesta de disfraces terroríficos? Pues este una fiesta de pijamas contando historias para morir de miedo. Disfrazados, eso sí. ¿O pasasteis la tarde-noche de casa en casa con el truco o trato? Pues igual este año prefieres un plan ya montadito. Será por opciones…

Hoy traigo unas cuantas ideas con un montón de enlaces para que disfrutes de Halloween hagas lo que hagas. Seguro que alguna te cuadra en el plan que tenías pensado, y si aún no tenías nada previsto va siendo hora de que vayas dándole al coco y empieces a organizarte, que el tiempo corre que da miedo (jjjjjj) y Halloween llega en nada.

BUSCA UN DISFRAZ QUE TE META EN EL PAPEL

Disfraz para HalloweenSea cual sea el plan, el disfraz de Halloween es indispensable. Da igual que sea de bruja, de momia, de calabaza, de vampiro… Hay montones de opciones para disfrazarnos de algo diferente cada año. A mis hijos, e imagino que a todos los niños, lo de disfrazarse es lo que más les gusta de la noche de Halloween. ¿Y sabéis qué les gusta también mucho? Vernos disfrazados a nosotros, que entremos en su juego y saquemos el niño que llevamos dentro. El año pasado solo me puse unas medias de calavera y una diadema de arañas, lo acompañé con una falda de tul y una camiseta negras y mis hijos iban encantados; su mamá era el único adulto vestido para la ocasión en nuestra fiesta jeje. Seguro que tenéis algún disfraz en casa, pero si pensáis compraros uno para vosotros o para los peques, mirad antes la web de disfraces Vegaoo, que tiene una variedad impresionante, hasta con disfraces que nunca se me habrían ocurrido y para todos los bolsillos. Además al final del post tenéis una sorpresita de su parte.


SOFÁ, CHUCHERÍAS TERRORÍFICAS Y UNA PELI DE MIEDO

Una película para Halloween. La Familia Addams¿No os apetece salir de casa? ¿Hay alguien indispuesto y no estáis para muchos trotes? Eso no quiere decir que tengáis que quedaros sin vuestro Halloween. Elegid una película de miedo adaptada a la edad de vuestros retoños (la de La Familia Addams puede ser perfecta, aunque estad atentos, porque en unos días publicaré un post con varias películas para ver esa noche con los niños), haceros con una buena bolsa de chucherías terroríficas y acomodaros en el sofá. Y no olvidéis la manta.


TU BEBÉ TAMBIÉN QUIERE SER PARTE DE LA FIESTA

Halloween para bebés. Chupetes personalizadosAdemás de buscarle un buen disfraz, o si prefieres prescindir de él porque si es muy bebé quizá ni sale del carro, un chupete con un dibujo de Halloween es un complemento perfecto, y si además es personalizado con su nombre ya será lo más. Conozco los de Tutete y me encantan. Echadles un vistazo también.


HACED MANUALIDADES PARA DECORAR EN HALLOWEEN

Manualidades para HalloweenPor la red hay infinidad de ideas para hacer manualidades fáciles con las que decorar nuestra casa o el lugar en el que vayamos a celebrar Halloween. Unos simples banderines hechos por los niños pueden dar el toque terrorífico, haciendo además que los peques se sientan orgullosos de haber colaborado. En este post que publiqué hace un tiempo podéis ver unos banderines fáciles de hacer y un marco de fotos que podéis utilizar para poner algún cartelito. Podéis encontrar muchos más recursos en este tablón de Pinterest y en esta web.


SACAD LOS JUEGOS DE MESA, PERO LOS QUE DAN MIEDO

Juegos para Halloween. Fantasma BlitzUn sencillo bingo o un memory con imágenes terroríficas puede servir para pasar un buen rato, pero también hay varios juegos de mesa con una temática válida para Halloween. Podéis jugar en familia si os quedáis en casa, o puede ser una opción para mantener entretenidos a los niños en una fiesta entre amigos. Aquí podéis ver un listado con varios juegos de mesa para Halloween. Y aquí podéis descargaros un bingo de Halloween para esa noche.


RECETAS FÁCILES PARA SORPRENDER EN HALLOWEEN

Receta de Halloween. Momias de salchichaSi preguntáis al señor Google os enseñará miles de recetas para lucirse en Halloween, y muchas de ellas facilísimas, como las momias de salchicha y hojaldre de la imagen; yo las hice hace un par de años y quedan riquísimas y resultonas (aquí tenéis la receta). Con un par de platos más tematizados la mesa quedará total.


VAMOS A CONTAR HISTORIAS DE MIEDO

Qué hacer en Halloween. Contar historias de terrorSeguro que a todos nos ha venido a la mente la típica imagen de varios niños sentados en círculo en el suelo, a oscuras salvo por lo poco que alumbra una linterna. Y entre ellos, uno sostiene un libro y va contando historias que hacen que el resto se estremezcan de miedo. No sé si yo me atrevería, jeje, pero para los más valientes puede ser un plan muy molón.


APUNTAROS A UN PLAN ORGANIZADO

Plan familiar para HalloweenEn Halloween nosotros siempre nos hemos montado el plan por nuestra cuenta, todos los amigos juntos, con disfraces y comida en un local que tenemos entre todos para nuestros saraos, pero la verdad es que no descarto irnos algún año a disfrutar de Halloween de forma diferente. Sé que en Port Aventura, por ejemplo, montan una buena, e imagino que en otros parques de atracciones también lo harán. Aquí en Castellón, Marina d’Or también organiza varias actividades para la noche más terrorífica del año. Y seguro que vosotros podéis decirnos muchas más opciones.


Tenéis trucos para maquillaje de Halloween, más manualidades y varias recetas para esa terrorífica noche en estos vídeos que Vegaoo tiene en su web.

Y ahora llega lo mejor, en colaboración con la tienda de disfraces Vegaoo

Sorteamos

UN KIT PARA DISFRAZARSE DE DIABLO O DIABLESA

SORTEO CERRADO

 

Kit disfraz diablo Vegaoo

El kit que sorteamos está formado por:

  • Un tridente de diablo.
  • Una capa roja.
  • Una cola de diablo roja.
  • Unos cuernos rojos.
  • Una cesta negra para caramelos.
  • Un kit de maquillaje de demonio.
  • Un kit de photocall de Halloween.

¿Qué hay que hacer para participar?

1.    Compartir el sorteo en tu Facebook. Puedes hacerlo directamente desde este post o desde la publicación respectiva que aparece en mi página de Facebook El Blog de Golosi.

2.    Dejar un comentario en este post contándonos cuál es vuestro plan para Halloween e indicando claramente con qué nombre compartes la publicación en Facebook, para poder comprobarlo en caso de que resultes ganador.

3.    No es obligatorio que nos sigas en Facebook, pero si te apetece puedes hacerlo, que estaremos encantados. Ve aquí para seguir a El Blog de Golosi y aquí para seguir a Vegaoo.

El sorteo está abierto desde hoy hasta las 22:00 h. del lunes 17 de este mes. Una vez cerrado realizaré el sorteo con Sortea2 y el martes 18, en el post de ese día, publicaré el nombre de la persona ganadora, que tendrá tres días para contactar con nosotros y facilitarnos sus datos para que desde Vegaoo le envíen el kit de diablo. Si no lo hace después de ese plazo, realizaremos el sorteo de nuevo. Solo válido para territorio nacional.

Y ahora venga, a empezar con los preparativos de Halloween para no nos pille el toro coco.

Puede que también te guste

24 Comentarios

  • Responder
    Jorge
    11 octubre, 2016 at 20:42

    Muy buen post Golosi, seguro que me apunto a alguno de tus sugerencias.

  • Responder
    Beatriz Jiménez
    11 octubre, 2016 at 23:43

    Me apunto las manualidades….y para los niños disfraces

  • Responder
    Maria Angeles Garcia Garcia
    12 octubre, 2016 at 10:26

    Nuestro plan es disfrazarnos por la tarde y salir por ahí disfrazados y luego ver alguna película de miedo adaptada que después nos soñamos. Participo y comparto desde Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

  • Responder
    inma pou
    12 octubre, 2016 at 19:24

    Nosotros celebramos la castañada y halloween, iremos a un pueblo costero.

  • Responder
    Monica Gonzalez
    13 octubre, 2016 at 08:59

    Nos disfrazaremos de zombies prepararemos algún plato de miedo

  • Responder
    raquel lopez
    13 octubre, 2016 at 09:29

    nuestro plan es que la peque vaya a talleres de halloween con sus amigas y a la tarde noche tenemos fiesta todos, asique a disfrazarse y disfrutar, soy raquel lopez en facebook y mis compartidos son
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10209128369699648
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10209128369139634

  • Responder
    Desire Gálvez
    13 octubre, 2016 at 21:09

    Pues el plan es k se disfracen los pekes y juegan en el parke cada mami hace algo así merendamos todos y muchas chuches participó mi nombre en face es Desire Gálvez rodrigue

  • Responder
    veronica cuerda cuartero
    14 octubre, 2016 at 12:53

    os sigo desde faebook al blog y vegaoo.es como veronica cuerda cuartero.participo y comparto.este hallowen sera el primer año quedisfrace a mi hija y como es un bichito de traviesa me vendria genial el kit.por la tardevisitaremos a familiares, amigos y diversos lugares de encuentro para que tambien comparta con otros niños esta fiesta y aunque aun no come caramelos por lo menos se divertira consiguiendolos y verse diferente le hara mucha ilusion , seguro, asi que inmortalizaremos todos esos momentos haciendole un monton de fotos para que el dia de mañana tenga un bonito recuerdo

  • Responder
    Eva Lopez
    14 octubre, 2016 at 13:39

    Intentaremos disfrazarnos con lo que pillemos por casa (a no ser que nos toque) y decoraremos la casa con tela de araña y muchas arañas además invitaremos a nuestros amigos a una cena terrorifica.
    Comparto en Facebook como Eva Lopez

  • Responder
    Toñi
    14 octubre, 2016 at 14:20

    Pues tenemos fiesta en el cole.
    Pasajes del terror, cuentos terrorificos ,
    Desayuno monstruosos ,pintacaras , juegos.
    Toda idea nos viene muy muy bien
    Y en casa decoración hallowen .
    Chuches y clarooo truco trató .
    Genial como veis

  • Responder
    Toñy dorado martinez
    14 octubre, 2016 at 14:22

    Pues tenemos fiesta en el cole.
    Pasajes del terror, cuentos terrorificos ,
    Desayuno monstruosos ,pintacaras , juegos.
    Toda idea nos viene muy muy bien
    Y en casa decoración hallowen .
    Chuches y clarooo truco trató .
    Genial como veis .
    Vuelvo a comentar no puse mi nombre 😁😁

  • Responder
    Josefina Yebenes
    14 octubre, 2016 at 14:34

    Encantada de participar, nuestro plan va a ser hacer una fiesta en casa con los amigos del cole de los peques.
    Josefina Yebenes en Facebook

  • Responder
    Rafael Arrebola
    14 octubre, 2016 at 14:46

    Soy Rafael Arrebola en Facebook
    Vamos a reunirnos la familia y a preparar una cena terrorificamente monstruosa pero deliciosa.

  • Responder
    juan ruano corral
    14 octubre, 2016 at 17:54

    os sigo blog y faebook al blog golosi y vegaoo como juan ruano corral.tambien participo y comparto.ese dia lo pasare con mi hija disfrazados y llendo por las casas del barrio intentando conseguir el mayor numero posible de caramelos.el kit de diablilla esta muy gracioso.seguro que le gustaria tenerlo

  • Responder
    Candi Lopez
    15 octubre, 2016 at 11:58

    Nuestro plan va a ser decorar la casa entre todos, preparar una cena terrorífica e invitar a nuestros amigos y familiares para disfrutar de una gran noche juntos.
    Comparto en facebook con el nombre de Candi Lopez

  • Responder
    Cristina Losa
    15 octubre, 2016 at 11:59

    Nos disfrazaremos e iremos a casa de nuestros amigos a pedir golosinas.
    Cristina Losa en Facebook

  • Responder
    M Carmen Santiago
    15 octubre, 2016 at 12:00

    Ver películas terroríficas

  • Responder
    Lidon Ribera
    15 octubre, 2016 at 21:53

    Celebrar Hallowen en la colla con los amigos; seguro q nuestra amiga “n” nos hara una maravillosa cena con la decoracion a juego.

  • Responder
    Mapi
    15 octubre, 2016 at 21:57

    Nosotros pasaremos un buen rato con los mejores amigos

  • Responder
    Ana Chus
    16 octubre, 2016 at 16:43

    Lo de siempre y no por eso menos:
    tomar golosinas y disfrazarnos y asustar a algún vecino.

  • Responder
    myriam adsuar Páez
    16 octubre, 2016 at 19:52

    Comparto como myriam adsuar. Fiesta con los amigos y disfrutar en familia

  • Responder
    Maria amparo Sanchez moreno
    17 octubre, 2016 at 12:33

    Este año hemos quedado varias mamasbdel cole con hacer una fiesta de disfraces con los enanos… Cada una traerá algo de comida ambientado en la fiesta!!!

  • Responder
    Rhut
    17 octubre, 2016 at 21:08

    A ver si tengo suerte,ya que no tengo disfraz para los peques. E invitó a esperanza pedauye ferrandez. Este halloween vamos de cumple de un amigo del peque.

  • Responder
    Noelia - Golosi
    20 octubre, 2016 at 01:14

    Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a Raquel López, que ha resultado ganadora del sorteo :)

  • Agradezco tu comentario