Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (XIV)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (XIV)

PyD

Mucho hace ya de aquella primera entrada dedicada a mis Placeres y Desahogos, en la que dejaba escrita mi intención inicial de publicarlos cada semana. Ay! Ilusa de mí, que pensaba que iba a poder llevar este blog al día, a la vez que mi resto de vida.

Esta sección me parece una estupenda forma de resumir diferentes acontecimientos que me van ocurriendo, así como de tratar algunos temas por encima, bien porque en sí mismos no dan para mucho más, o bien porque es mi vida la que no da para mucho más. Dudo que pueda publicarlos cada semana, pero sí seguiré haciéndolo siempre que pueda y que tenga algo que contaros. Así que después de… ¿cuatro meses? vuelvo a publicar mis Placeres y Desahogos.

PLACERES

cumple Bruno
P1. Ya parece una costumbre anunciar por aquí las buenas nuevas de mis amigas, pero es que si bien esta semana tengo varios placeres que contar, sin duda el number one lo merece el embarazo de una de mis mejores amigas, Nu, de la que habréis leído comentarios en casi todos mis posts, ya que es la única de mis amistades 1.0. que comenta (ejem ejem). Hace tres días Nu enviaba un wasap al grupo guetil con las dos rayas del Predictor y diciendo que no podía aguantar hasta la próxima quedada, dentro de dos semanas, que es cuando subo a verlas con la family (aunque ellas cinco hoy están juntas en la fiesta del 4º cumple del Príncipe Marc). Será su segundo hijo y, cómo no, están súper felices, y el resto de familia guetil también. Enhorabuena reina :-)

P2. Hace justo una semana Bruno cumplió 2 años y lo celebramos con una fiesta. No fue la fiesta que me habría gustado, pero no pude dedicarme a prepararla y tuvo que encargarse marido de todo, así que estuvo más que bien dadas las circunstancias y el peque lo pasó genial, y su hermana casi más, jeje.

P3. Estamos en fiestas! Y es que el viernes empezaron las Festes de Sant Pere, nuestras fiestas, que duran hasta el domingo de la semana que viene. Casi nada, jeje.

P4. Puedo andar!!!!! Imagino que a estas alturas pocos quedaréis por aquí que no sepáis de mi patachula, sobre todo después del post del Desafío Love Craft con la decoración de los banderines que tanto gustó, según los tropecientos comentarios recibidos. El viernes me quitaron el vendaje y pude empezar a apoyar el pie. Qué maravilla! tengo alguna molestia aún, normal, pero puedo caminar sin muletas.

P5. Esta semana nos han dado las notas-evaluaciones del cole de los niños. No puedo más que decir que estoy orgullosísima. De Bruno destacan que es cariñoso aunque sensible cuando se le riñe. Marcela destaca notablemente en todas las áreas y según su maestra, es una niña 10. Si bien es verdad que no hace falta que me digan lo que ya sé de mis hijos para apreciarlo, reconozco que me inflo como una pava con estos comentarios. Y que levante la mano a quien no le ocurra.

P6. Me he creado cuenta en Instagram. Tengo ganas de empezar a utilizarla, pero la verdad, esto no sé muy bien si debe estar en el apartado de Placeres o en el de Desahogos. A ver si pongo el iconito en la columna derecha, donde también tengo que poner aun el de Google+.

P7. El sorpresón del día ha sido mi puesto en el ránking de Madresfera. En la columna derecha podéis ver un hermoso 63. Dejad que disfrute y presuma de ello, que ya me había acostumbrado a las profundidades, que es donde casi seguro volveré a la que me den el alta laboral y vuelva a mi rutina.

 

DESAHOGOS

A la espera de la nueva tele a la fuerza

D1. Como he dicho son fiestas, pero también he dicho cómo está aún mi patachula. Por lo tanto: inicio de fiestas casero, visitando la colla sólo para cenar y para respirar aire fresco. Por supuesto ello gracias a fastidiar a marido teniéndolo de taxista.

D2. El primer intento de que Bruno dé un paso a su etapa de niño mayor ha sido un fracaso. Hoy he intentado que tomara la leche del desayuno en taza, pero no ha habido forma. Ha guarreado con la leche, con las galletas, con la pajita… pero después de un primer sorbo no ha querido seguir. A ver si me hago con alguna taza chuli que lleve incorporada la pajita y lo vuelvo a intentar. Del resto de pasos camino al “ya no soy un bebé” – a saber: chupete, paso a la cama y adiós pañal – mejor ni pienso.

D3. Se nos ha roto la tele. Y aquí me ocurre lo mismo que con Instagram, que quizá no está en el apartado que toca. Nuestra tele tiene 9 años y es de tubo, inmensa!

D4. Aún tengo pendiente mi cambio de armario. Empecé el día antes del esguince y no he avanzado. Con la pereza que me da ponerme con ello y con la pata chula… Pero de esta semana que viene no pasa.

 

—————————-

Ah! Os recuerdo que mañana publicaré en mi página de Facebook la mini-encuesta sobre la hora de acostar a los niños. Si queréis saber a qué viene esto, podéis ver mi post anterior aquí.

 

Puede que también te guste

26 Comentarios

  • Responder
    Nu
    30 junio, 2013 at 21:04

    Muchas gracias por tu comentario Golosi, me ha encantado y emocionado.
    Bruno está precios, que ganas de veros yaaaa!!!!

    • Responder
      golosi
      30 junio, 2013 at 22:34

      Yaaaaaaaaaaaaaa, sólo dos semanas guapa, que ya está ahí :)

  • Responder
    Bea
    30 junio, 2013 at 19:39

    Ais….. bruno es para comérselo, la tarta tiene una pinta estupenda, lo de la cuenta en instagram….. Pues que ahora te busco, igual que en google +, lo del ranking de madresfera…felicidades!!!!!!

    Lo otro lo omito.. Acabo de ver el lado bueno de las cosas con mi hija mayor…..así que lo que para ti es un desastre yo le veré la parte uena seguro!!!!!!!!

    Besotes

    • Responder
      golosi
      30 junio, 2013 at 22:34

      Todo tiene un lado bueno, así que me alegra que seas capaz de verlo :).
      Un besazo guapa

  • Responder
    Marialu
    30 junio, 2013 at 22:26

    Pues me alegro de que puedas andar, así te sentirás más liberada.
    Un besote!
    Marialu

    • Responder
      golosi
      30 junio, 2013 at 22:35

      Sí, tenía unas ganas ya… Pero claro, estoy abusando y llega un momento en que el pie se resiente otra vez, ainss.
      Un besazo

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    30 junio, 2013 at 23:23

    Ay qué monos están!! Qué caritas!
    Ya me contarás qué tal tu experiencia con Instagram, yo no me animo, de momento…
    Un beso guapa y que tengas buen comienzo de semana!

    • Responder
      golosi
      30 junio, 2013 at 23:50

      Gracias hermosa!
      Pues a ver, que primero tengo que ponerme a ello, pero tengo tantos frentes abiertos… A ver si mañana publico mi primera foto :)
      Un besote

  • Responder
    El Horno de mami
    1 julio, 2013 at 06:18

    Si te sirve de consuelo yo tampoco he sacado la ropa de verano. El domingo nos vamos a la playa así que aprovecharé y según la saco la meto en la maleta.
    Enhorabuena por esas notas tan buenas y por tu puesto 63.
    Bss
    Raquel

    • Responder
      golosi
      1 julio, 2013 at 07:32

      Gracias maja :)
      Yo ya vivo en la playa y claro, como que no pea mucho ir en vaqueros y cuello alto, jajaja.
      Un beso

  • Responder
    una Mama Practica
    1 julio, 2013 at 07:52

    Que monos los peques! Animo con la pata, me alegra que ya puedas andar y a ver si en nada puedes hacerlo al 100%. Luego te busco en instagram, yo tambien estoy aunque hace tiempo que no lo uso. No me da para todo, estoy contigo. Un besazo y que disfrutes de las fiestas en la medida de lo posible. Buena semana!

    • Responder
      golosi
      1 julio, 2013 at 09:27

      Aun no he publicado ninguna foto. Si entro te busco y te sigo :)
      Un besazo guapérrima .)

  • Responder
    muchochupchup
    1 julio, 2013 at 07:53

    Saaant Pereeee ueueueueueee!! Aunque este año me da la sensación que está todo un poco desértico, menos en horas puntas claro está, pero no veo el movimiento de otros años, será la crisis…pero da igual! hay fiesta en la calle y eso es lo que cuenta!! Me alegro de lo de tu patachula, que liberación!!! y las notas de tus peques!!

    Te buscaré en instagram, justo ayer publiqué una foto de mi cambio de armario que tampoco lo había hecho…ahora eso sí, yo no tengo excusa, pura perrería!!

    • Responder
      golosi
      1 julio, 2013 at 09:25

      jajaja, yo tengo excusa este año con la patachula; el resto de años me sumo a la perrería. Y es que me da un perezón terrible esta tarea.

      Por Sant Pere mira, yo poco puedo disfrutarlo, y eso que tengo colla :). Por cierto, parece mentira que compartamos tanto y no nos hayamos desvirtualizado, jaja.

  • Responder
    vanina
    1 julio, 2013 at 09:07

    Qué guapo Bruno!!, tiene cara de felicidad!, veo que hay muchas buenas noticias, como me alegro.
    Ánimo con la semana, y a seguir sumando placeres y desahogos.

    Un besote

    • Responder
      golosi
      1 julio, 2013 at 09:26

      Claro que sí! Sumar en positivo e slo importante. Imagino que tú ya recuperada.
      Un beazo guapa

  • Responder
    Lois Nenúfar
    1 julio, 2013 at 09:20

    Libertad de vendaje!!! bien!!! enhorabuena por esas notas de los peques 😉
    Besos!

    • Responder
      golosi
      1 julio, 2013 at 09:28

      Gracias reina! Y acaban de quitarme el tensoplast y me han puesto las de quita y pon. Por fin podré bañarme la pierna entera. Y el pie! jajaja

  • Responder
    Ana
    1 julio, 2013 at 09:36

    Lo vi x Twitter pero te digo x aquí q me alegro de q ya puedas poner el pie en suelo!!! Q alivio!!!
    Lo de las amigas y q dejen coment… Ejem ejem… Jajaj
    Felicidades a Bruno y a tu amiga!
    Voy a buscarte un IG q creo q no te tngo
    Besitossss
    Cosicas de nuestra vida

    • Responder
      golosi
      1 julio, 2013 at 09:45

      Seguro que no me tienes en IG, pq me abrí la cuenta ayer mismo, jajaja.
      Gracias por tu comentario, guapa :)

  • Responder
    Madre Primeriza
    2 julio, 2013 at 09:51

    ¡Me encanta esta idea de placeres y desahogos! ¡Muy bueno el post!
    Un besazo!!

    PD: las teles gigantes a reciclar… Sólo por lo que ocupan en el mueble digo Puffff!!!

    • Responder
      golosi
      2 julio, 2013 at 10:44

      Jajaja, por eso mismo digo que igual no está en el apartado que toca; más bien es un placer, jaja.
      Un beso

  • Responder
    Dezazu
    3 julio, 2013 at 08:56

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    • Responder
      golosi
      3 julio, 2013 at 09:14

      Vaya! Qué ilusión! Mil gracias!
      He echado un vistazo a tu sitio y haces cosas preciosas, felicidades! :)

  • Responder
    Marta Perez
    3 julio, 2013 at 13:58

    Salvo lo de la patachula, creo que lo demás está más en la balanza de lo positivo, o tiene mejor pinta los placeres que los desahogos. Vamos que felicidades a tu amiga, enhorabuena por el progreso de tus hijos (por dios, que guapo es Bruno!!!), y a falta de tele, un buen libro es la mejor compañía :)

    • Responder
      golosi
      3 julio, 2013 at 22:05

      Tienes razón, guapa, la balanza se ha volcado por el lado del positivo de muy mucho.
      Y gracias por el piropo a mi hijo, aunque precisamente en esta foto no lo veo nada favorecido; la puse porque no tenía otra en la que salieran los dos, jeje.
      Un besazo

    Agradezco tu comentario