Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (X)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (X)

pyd10

Qué es esto de Placeres y Desahogos?

PLACERES

Para mí quisiera yo este armario. Ahora he de conformarme con un tercio

P1. Este es un placer de hace dos semanas, pero no puedo obviarlo y dejar de dedicarle al menos unas líneas: por fin hemos conocido a Teo, el más pequeñín de los guetto-babies. Y es tannnn mono… – frase que últimamente Miss repite mucho -. Y a sus padres se les ve tan felices… que nos lo contagian al resto. Bueno, y es todo un campeón, que hay que ver cómo sigue el ritmo a sus padres.

P2. Hoy domingo hemos pasado el día con amigos, comiendo por ahí y hablando de nuestras cosas mientras los niños se han portado estupendamente. El desahogo lo pondré más abajo.

P3. Por fin he hecho mi cambio de armario, ayer mismo, con el frío ya entrado. Que a ver, no es que haya dejado pasar mucho tiempo, porque la verdad es que aquí ha estado haciendo muy buena temperatura hasta hace un par de semanas, que fue cuando hice el cambio de armario de los niños.

P4. Tenía dudas de si poner esto como placer o como desahogo, pero tal y como llevo el comienzo lo dejaré en los positivos: después de mucho tiempo, años, vuelvo a encargarme de la limpieza de casa, sin tercera persona que haga la limpieza semanal. Después de quedarnos sin la persona que venía a hacer la casa, barajamos pros y contras de buscar a otra persona, y luego pros y contras de no buscar a nadie y hacerlo yo… y principalmente por el tema económico ganó la opción de hacerlo yo, o al menos intentarlo. Sí, ya sé que estoy diciendo YO todo el rato, pero es que es así. Y aunque delante de Papagoloso juraré no haber dicho esto, es cierto que él no tiene tiempo que rascar para dedicar a los quehaceres domésticos, salvo determinadas tareas puntuales. Lo he puesto finalmente como placer porque vamos a ahorrarnos pelas, porque creo que me lo he organizado más o menos bien y porque esta primera semana no ha ido mal.

P5. 1 de diciembre = Handay Madrid. Si no sabéis de qué va, visitad el enlace y os enterareis de todo. Yo espero poder estar ahí.

DESAHOGOS

Imagen de http://ximoabadia.blogspot.com.es/2012/03/soy-una-fabrica-de-mocos.html

D1. Míster es una fábrica de mocos. Como todos – o casi todos – los niños de guardería.

D2. El plan para este domingo era visitar la Feria Medieval de Mascarell, pero la lluvia ha truncado nuestros planes. El año pasado ya estuvimos en día lluvioso y no nos apetecía repetir.

D3. El armario de Papagoloso sigue mostrando polos de manga corta, pantalones cortos y bañadores. Y esto sí que intuyo que va para largo. Y lo peor, que ya van apareciendo montones de ropa de distintas temporadas sobre la cómoda, la barandilla, la silla del despacho…

D4. Sintiéndolo mucho muchísimo, no voy a poder asistir al 17N, la 1ª Jornada Bloggers & Family que se celebra en Barcelona. Me quedo con las ganas de conocer a muchas blogueras y volver a ver a mi Peineta, pero otros planes de Papagoloso y la escapada de la abuela-canguro hacen imposible que vaya a Barna.

¿Qué me contáis vosotras?

 

Puede que también te guste

6 Comentarios

  • Responder
    Un saltamontes en mi cama
    12 noviembre, 2012 at 11:12

    Hija el tema mocos está a la orden del día! Mucha paciencia y calor humano. A mí también me da rabia no poder ir al encuentro de Barcelona. Otra vez será. La limpieza de armarios o cambio de temporada es un placer en toda regla. La de alegrías que se lleva una redescubriendo el armario :))
    Besos

    • Responder
      golosi
      13 noviembre, 2012 at 12:03

      Los mocos ahora forman parte de mí; bruno está mejor.
      Ahora ya sé que no sólo es que no vaya a Barna, es que también me quedo sin ir a Madrid :(
      Y sí, alguna alegría hay con el cambio de armaros, pero vaya coñazo, es algo que detesto hacer, jeje.
      Gracias guapa por pasarte. Bs

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    12 noviembre, 2012 at 14:24

    El tema armario es muy peliagudo, menos mal que ya te lo has quitado de encima.
    Yo nunca he tenido ayuda externa para la limpieza, es duro, pero se consigue, claro que yo solo tengo un hijo.
    No veo el final de los mocos y la tos, me tienen hundida en la miseria, pobre Tenedor mío!
    Genial lo del día 1 de diciembre, espero que finalmente puedas estar, y en cuanto al 17N, me uno ti, con la pena de no poder acudir.
    Un besote y ánimo con todo!

    • Responder
      golosi
      13 noviembre, 2012 at 12:05

      Pues guapa, con todo e dolor de mi corazón me quedo sin 1D en Madrid, precisamente ese finde hay una cosa de mi trabajo y ya me había comprometido, pero no me acordaba de la fecha, no caí en que ere justo ese finde :(

      Pero vamos, a la mínima que pueda hago que me surja cualquier cosa en Madrid y nos vemos :)

      Un besote guapísima

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    14 noviembre, 2012 at 10:29

    OOohhh, acabo de leer que finalmente no puedes venir el 1D!! Qué pena!! Bueno, a ver si surge pronto otra oportunidad.
    Yo cada vez que hago el cambio de ropa de temporada monto cada mercadillo!!! Mi marido siempre se ríe de mí, pero es que él no hace, le cabe todo en su parte del armario, y tan felíz!
    Bueno guapa, como siempre me encanta leer tus placeres y desahogos semanales!
    Un besillo

    • Responder
      golosi
      14 noviembre, 2012 at 22:10

      Calla calla, que tengo una pena encima… y una mala leche cuando lo pienso… en fin, seguro que surgen muchas otras oportunidades para vernos.

      Un besote guapa.

    Agradezco tu comentario