Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (XI)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (XI)

pyd11

Qué es esto de Placeres y Desahogos?

PLACERES

P1. Tiene gracia, porque el mayor placer de esta semana está relacionado también con el mayor desahogo. Este finde hemos tenido quedada guetil (las amigas de la universidad & family, en Tarragona – Barcelona). Ya hacía tres meses que no las veía, aunque la verdad es que es como si las viera cada día, porque vaya vicio con el wasap, nos contamos la vida al dedillo. Así que llegué y creo que a alguna (somos 6) no le di ni los dos besos, como si acabara de verla, vamos. Pocas horas, pero buena compañía, buenas conversaciones, buen comportamiento de todos los peques y buena – y demasiada – comida. Y los regalos de Reyes a los peques – más aún, haaala! -. Y uno para mí, que esta semana os enseñaré, que merece post en exclusiva.
Por cierto, mis postales de Navidad les parecieron chulísimas.

P2. El jueves pisé la pelu, después de varios meses. Iba para esconder unas cuantas canas con un baño de color – de mi color – y salí con un corte considerable; un buen cambio de look, que ya me apetecía.

P3. Sí sí sí, me voy para Madrid! Otra vez, jeje. Esta vez es por trabajo, lo que no sería un placer si no fuera porque ya he quedado para cenar con varias de mis amigas blogueras de la capital. Qué ganas tengo. A la mayoría volveré a verlas después de haberlas conocido – poco – el #15J, pero también conoceré a alguna a la que tengo muchas ganas de desvirtualizar. Y como es una cena más en petit comité que el #15J, seguramente podré intimar un poco más, hablar un poco con cada una.

DESAHOGOS

D1. El sábado, una hora antes de la hora de salida prevista, marido estaba malísimo; le dije – ay! lo que me costó – que si no estaba para ir nos quedábamos, y subí a decírselo a Marcela, que estaba acabando de vestirse. Cogió tal berrinche por el disgusto que su padre le dijo que sí íbamos. Eso sí, dejándole claro que hacía el esfuerzo por ella y que esperaba que ella se comportara. Yo no acababa de tenerlo claro, él estaba realmente hecho polvo y para colmo hacía un viento que asustaba, y le dije que si no estaba para conducir que nos quedábamos, que yo no iba a hacerlo con ese viento. Pero salimos. Tal cual llegamos se tumbó y hasta hoy, que antes de comer y a pesar de las infinitas ganas que yo tenía de aprovechar cada minuto con mis chicas, le he dicho que nos volvíamos. Él no se ha quejado en ningún momento, a penas ha abierto la boca – entre otras cosas por las anginas -. Le miraba y se me caía el alma a los pies; y es que alguna vez me he encontrado en esa situación de no saber qué hacer, de verme desesperada por el dolor y el malestar, viendo que el tiempo pasa lentamente y no hay mejoría, y sé que se pasa realmente mal. Me he puesto en su lugar. Uff, ni si quiera sé si yo habría hecho tal esfuerzo por él o por los niños. Así que bueno, esto también es un placer, y de los gordos, jeje. Le estoy inmensamente agradecida por el gran esfuerzo que ha hecho, y mentiría si dijera que sólo lo ha hecho por Marcela, porque sé que también lo ha hecho por mí, porque sabe lo importante que es y lo feliz que me hace reunirme con el gueto.

D2. El jueves llevé a los niños a la peluquería – a otra diferente a la mía – y a Bruno le hicieron una desgracia. Madre mía qué flequillo le dejaron, pobrecito mío. Lo tenía largo y hacia un lado y se lo dejaron corto cortísimo y recto. Que sí, que en nada le crece, pero cada vez que lo miro…

D3. Nunca un post me había costado tanto de escribir como el anterior, el de la segunda parte de los Regalos de Papá Nöel y los Reyes Magos. Llegué a un punto en el que me sentía como metida en una bola de la que no sabía salir. Día tras día escribiendo y borrando. Diez días dedicados a un sólo post, que tenía que salir sí o sí antes de publicar otros. Nunca os habéis encontrado en esta situación? Se os ha atragantado alguna vez un post? Este por fin el viernes vio la luz.

Qué tal ha sido vuestra semana?

 

Puede que también te guste

12 Comentarios

  • Responder
    Mama medusi
    28 enero, 2013 at 06:54

    Hola Golosi! Pues has tenido una semana muy completita, lo de tu marido todo un detallazo, reunirse con las amigas siempre es una alegría!
    A medusi tb le hicieron el año pasado una escabechina con las patillas, te comprendo perfectamente, si crece pero hasta que lo hace cada vez que le miras te dan ganas de asesinar a la peluquera!
    Espero verte pronto 😀

    • Responder
      golosi
      29 enero, 2013 at 09:02

      Yo doy por hecho que en nada nos vemos, qué ilusión conocerte :)

      Y lo del pelo de Bruno… pues parece que poco a poco va mejorando, jeje.

      Un besote!

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    28 enero, 2013 at 08:25

    Una semana intensa, y llena de buenos momentos. Ya va quedando menos para el #15F, que ganas de verte!
    Eso seguro que será un placer y un desahogo, 😉

    • Responder
      golosi
      29 enero, 2013 at 09:03

      Vaya! Ahí le has dado ;). Qué ganas más enormes guapísima

  • Responder
    Bergeronnette
    28 enero, 2013 at 10:03

    Ha ido. Todos los días he llevado yo a la enana al cole, llegando una hora y pico tarde al trabajo, con lo que me quedaba ese rato de más por la tarde. Así que llegaba aún más tarde a casa. (que conste que me quedaba porque soy responsable, no porque me lo hayan pedido. Pero ahora hablaré con el jefe)
    La mayor está yendo al médico todos los días, porque le duele una pierna, y camina mal. No quiero preocuparme, pero esta tarde le hacen placa, y mañana al traumatólogo. Lo poco que le gusta ir al hospital a ver al pediatra… (y eso que es el amigo de mi padre, que la ha visto desde bien pequeña)
    Tengo un lío en el trabajo con la nueva, que no es normal. Me voy a hacer antisocial. Mi propósito es no hablar, no hacer ningún comentario, y ya veré por donde salgo. Yo o mi impulsividad…
    Y perdona el rollo, pero llevo sin dormir desde el viernes, preocupada por ambas cosas, y necesitaba darle rienda suelta a las preocupaciones. No me hagas caso, y si quieres borra el comentario.

    El post que hiciste de los regalos, por mucho que te costara, te salió genial. Besitos.

    • Responder
      golosi
      29 enero, 2013 at 09:07

      Oye, que esto también es para vosotras, para que cada una cuente sus placeres y, sobre todo, sus desahogos, que parece que cuesta más.

      Ve contando cómo va lo de la mayor, espero que no sea nada importante.
      Por lo de la compi de trabajo… hija cómo te entiendo, jaja.
      Y lo de llegar tarde a casa es una verdadera caca, por perder tiempo que estar con tus niñas y porque la faena se acumula. Habla con tu jefe a ver :)

      Un besazo y ya sabes, cuando quieras. Y si no es por aquí, ya sabes cómo encontrarme 😉

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    28 enero, 2013 at 10:35

    Yo voy a la pelu esta semana, que ya me hace una falta! Y con lo de Bruno no te preocupes, seguro que está monísimo!
    Qué guay lo del día 15, estoy deseando!
    Un besillo guapita

    • Responder
      golosi
      29 enero, 2013 at 09:07

      Síiiiiiiiiiiiiiiii, qué ilusión! :)

  • Responder
    Una Mama Practica
    28 enero, 2013 at 19:37

    Oooh, qué guay que puedas juntarte con otras en Madrid! Con las ganas que yo tengo de conoceros… A ver si hay ocasión en algún momento de este año, si hay 15J bis o algo intentaré ir seguro. Y qué majo tu marido, ciertamente meritorio el esfuerzo porque yo he estado así la semana pasada y buf. Un besazo y buen comienzo de semana!

    • Responder
      golosi
      29 enero, 2013 at 09:10

      Idem por lo de las ganas de conocerte. Una vez vaya a Madrid, de las más "importantes" para mí me quedareis tú y aluna más por conocer. Pero todo llega :). El #15J está a la vuelta de la esquina. Y si no oye, en casa hay muchas ganas de visitar Viena, jejeje.

      Un besazo

  • Responder
    Nu
    30 enero, 2013 at 20:40

    Para mi también ha sido un super placer la quedada guettil, aunque siempre sabe a poco.
    El desahogo, que a ver si pasa ya el invierno y los peques se recuperan, que vaya invierno estamos pasando.
    Un beso!!!

  • Agradezco tu comentario