Inicio » Creatividad » Inspiración para tu calendario de adviento DIY
Creatividad

Inspiración para tu calendario de adviento DIY

Inspiración para hacer tu calendario de adviento

Desde hace varias semanas, los post que más visitas reciben en este blog son los que hablan sobre los calendarios de adviento que he hecho en años anteriores. Para este aún no sé qué haremos, la verdad es que ni siquiera había pensado en ello hasta hace unos días al ver las estadísticas del blog – debería mirarlas más a menudo -. Fue entonces cuando me puse a buscar inspiración por la red, encontrando cientos o miles de propuestas para un calendario de adviento DIY, y se me ocurrió compartir algunas de las que más me gustaron con vosotros, por si andáis como yo.

Las ideas que he cogido y que hoy os traigo son en su mayoría ideas fáciles de llevar a cabo, en las que pueden participar los niños en mayor o menor medida, algunas bastante decorativas y, algo importante, de todas traigo la fuente original. Digo importante porque imágenes he encontrado infinitas, solo hay que entrar en Pinterest, donde yo misma tengo un tablero sobre ello, pero ya que iba a publicarlas en el blog quería poder citar al autor, tanto por reconocimiento como para que podáis acceder a la fuente original y así al tutorial para ver cómo hacerlo. Porque vaya, para ver imágenes y punto pues oye, ya ponéis “calendarios de adviento DIY” en Google o en Pinterest y listo, ¿no?

A ver qué os parecen; seguro que alguna os inspira para dedicar una tarde de manualidades a hacer vuestro calendario de adviento.

 

 

 

 

 

 

Calendarios de adviento DIY 13y14

13. Tutéate. 14. Baballa.

 

 

Lo dicho, para ver más imágenes sobre alguno de los calendarios de adviento que acabo de enseñaros y saber cómo se han hecho, id al enlace correspondiente que tenéis al pie de foto.

Podéis echar un vistazo también a este tablón de Pinterest y a los calendarios de adviento que hemos hecho otros años:

Y si queréis ideas para saber qué ponerles cada día podéis ver este y este post.

¿Qué os parecen los calendarios de adviento para hacer vosotros mismos que os he mostrado? ¿Os gusta que os enseñe cosas de otros? ¿Tenéis costumbre de hacer vuestro propio calendario de adviento? Contadme contadme.

 

Puede que también te guste

6 Comentarios

  • Responder
    jorge
    7 noviembre, 2016 at 09:42

    Me encanta, me voy al súper a comprar el de chocolatinas ya jajajaja

    • Responder
      Noelia - Golosi
      9 noviembre, 2016 at 11:11

      Anda que…

  • Responder
    Mamamedusi
    8 noviembre, 2016 at 06:33

    Preciosos! El de la carcasa de los huevos kinder muy bien pensando jajja me tengo que planificar mejor durante el año, porque comernos ahora 24 huevos no lo veo!
    Me pasaré por Pinterest tambien
    Gracias por el post!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      9 noviembre, 2016 at 11:13

      Gracias a ti por pasarte, preciosa. Para el de los huevos Kinder, puedes comprarlos, sacar los huevos, reservar el chocolate e ir comiéndolo, cada día un poco. A mí me duraría poco jeje.

  • Responder
    remorada
    8 noviembre, 2016 at 13:08

    nosotros vivimos con los de lego y los de chocolate cadbury x)

    • Responder
      Noelia - Golosi
      9 noviembre, 2016 at 11:14

      Lo de Lego lo daba por hecho jeje.
      Gracias por pasar 😉

    Agradezco tu comentario