Inicio » Maternidad » Niño y niña conjuntados. Qué he visto de la nueva temporada o/i 16 que me gusta.
Maternidad

Niño y niña conjuntados. Qué he visto de la nueva temporada o/i 16 que me gusta.

vestir-conjuntados-a-nino-y-nina

Ya os conté aquí que de vez en cuando me gusta vestir conjuntados a mis hijos, y os hablé de algunas marcas a las que recurrir cuando, como en nuestro caso, son niña y niño. Con la llegada del frío y el cambio de armarios (aquí es reciente), me he puesto a mirar las nuevas colecciones de algunas marcas a ver qué encontraba que me gustara.

Mis hijos no necesitan mucha ropa; entre que van con uniforme entre semana y que aún les va bien mucha del año pasado, están casi servidos, así que no he mirado mucho por tiendas y de momento lo único que les hemos comprado han sido vaqueros y camisetas básicas. Pero me apetece comprarles algo para que vayan conjuntados, lo que no me apetece es dar vueltas por las tiendas, por eso lo que he hecho ha sido mirar los catálogos online de algunas marcas que sé que sacan prendas combinadas para niño y niña, e incluso algunas que las hacen unisex, lo que es un plus, porque así cuando a la mayor ya no le vaya lo podrá heredar el pequeño.

Reconozco que no he encontrado mucha cosa; aun así aquí os traigo algo de lo que más me ha gustado. Si a vosotros también os gusta ver a los niños conjuntados, aunque sea en ocasiones especiales, seguro que este post os va de perlas.

Niños y niñas conjuntados con Omini

Omini ha sacado una colección preciosa. Estos son dos de los ejemplos con los que podemos vestir a niño y niña conjuntados.

 

Vestir a niño y niña conjuntados con Llana

Llana ha vuelto a sacar una colección cargada de diseños originales y cómodos. Me encanta.

 

Vestir a tus hijos a conjunto con Gocco

He visto prendas que me han gustado de la nueva colección de Gocco, pero si lo que quieres es llevar a tu niño y niña a conjunto, no encontrarás mucho donde elegir. Este es uno de los modelos.

 

Niño y niña conjuntados con Lourdes

En la web de Lourdes solo he encontrado una colección para esta temporada, pero me ha parecido bien graciosa, y estos dos jerseys puede ser perfectos para conjuntar a tus niños.

 

Tinycottons para vestir a niña y niño

Me chifla la ropa que ha sacado Tinycottons; no decepciona. Prendas donde prima la comodidad y muchas de ellas unisex.

 

Vestir iguales a los niños con Tinycottons

Otro ejemplo de lo que trae Tinycottons esta temporada.

 

Fina Ejerique para llevar conjuntados a niña y niño

Había visto por las redes y escaparates varias prendas de Fina Ejerique perfectas para poder conjuntar a niño y niña en ocasiones especiales, y no necesariamente bebés, pero buscando imágenes para poder publicar aquí no he dado con ninguna que no fuera esta. Este conjunto me gusta especialmente, aunque para los míos ya queda pequeño.

 

Esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen los conjuntos que os he traído? ¿Os gusta que vuestros hijos vistan conjuntados? ¿Qué otras marcas me recomendáis?

*Imágenes sacadas de las webs de cada firma. Cabecera de Omini.

 

Puede que también te guste

2 Comentarios

  • Responder
    Carolina
    19 noviembre, 2016 at 20:11

    Me encanta llevar a las niñas conjuntadas, no siempre ya que la pequeña aprovecha ropa de su hermana pero cada temporada unos 3-4 conjuntos caen.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      20 noviembre, 2016 at 22:27

      Claro, es lo que pasa, que aunque te gustara llevarlas siempre iguales, sería una faena hacerlo, porque se pierde la ropa que puede heredarse.
      Gracias por pasar guapa.

    Agradezco tu comentario