Inicio » Más Golosi » 24 marcas de Castellón, 24 sorteos
Más Golosi Soy bloguera

24 marcas de Castellón, 24 sorteos

calendario-blog-de-castellon-2016

El día que por fin aparqué mis reservas y vergüenzas y me decidí a llevar a cabo algo que me rondaba por la cabeza desde hacía meses, y que el año anterior no tuve siquiera el valor de intentar poner en marcha, fue sin duda el del inicio de mi no-vida; de la búsqueda incesante de contactos; de los minutos rascados para poder enviar e-mails; de las tablas, las listas y los plannings intentando cuadrar lo que ni siquiera tenía la certeza de que fuera a salir adelante; de las noches de apenas dormir intentando escribir unos post que con la carga de sueño y cansancio difícilmente quedaban bien. Pero por encima de todo eso significó el comienzo de algo bonito; de alegrías con cada e-mail recibido como respuesta; de sorpresa y felicidad con cada sí a mi propuesta; de emoción e ilusión por conocer qué saldrá de todo esto. Sí, compensa con creces; o eso pienso ahora que aún no ha empezado la locura. Os cuento.

Cuando “reformé” el blog, una de mis ideas era crear contenido sobre Castellón, cosas que pueden hacerse en mi tierra, lugares que visitar, recursos para familias que viven aquí… Pero también me propuse crear un rinconcito para hablar de esos proyectos, marcas, tiendas, artesanos o emprendedores de Castellón que me gustan, que admiro y que quiero que conozcáis quienes me leéis, vengáis de aquí o de cualquier parte del mundo. Porque si bien es verdad que la mayoría de proyectos nacen y crecen en las grandes ciudades, no lo es menos que en Castellón también hay proyectos bonitos, ideas innovadoras, emprendedores valientes y artesanos con manos de oro que merecen todo mi respeto y mi admiración. Sin olvidar los negocios con larga trayectoria que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Todos ellos son motivo para presumir y para sentir orgullo porque son de mi tierra y porque han sido valientes para intentar cumplir su sueño.

A varios de los negocios y proyectos de Castellón que tienen cabida en este blog, que están relacionados de una u otra forma con lo que suelo publicar y, lo más importante, que son de interés para vosotros, para mis lectores, les he propuesto colaborar en una especie de calendario de adviento virtual en el que cada día, del 1 al 24 de diciembre, hablaré de uno de ellos y… y aquí llega lo emocionante y lo que intuyo va a anular lo poco que quede de mi vida “real” y me va a dejar como un rastrojo: sortearemos uno de sus productos entre todos los que quieran participar. Entre los que he enviado, los ha habido que no han contestado, unos pocos lo han rechazado comprensiblemente y, la mayoría, han aceptado sin más. E incluso algunos han quedado pendientes para más adelante. Si me dicen cuando empecé que la respuesta iba a ser tan positiva, no lo habría creído (y puede que ni siquiera hubiera intentado meterme en este berenjenal jeje).

Estad atentos porque durante los próximos días os hablaré de pequeños comercios físicos y online; de grandes artesanos; de tiendas de barrio, algunas en su día modestas y hoy referentes en su sector; de emprendedores que ven cómo sus sueños se van cumpliendo. De todos y cada uno de ellos tengo cosas interesantes que contaros y enseñaros. Todos merecen el apoyo que podamos prestarles, por pequeño que sea, porque cualquier ventana que les ofrezcamos para mostrarse al mundo es una oportunidad para crecer, para seguir creando bonito, para mejorar esta sociedad y beneficiarnos todos.

Ahora que aún estamos a tiempo de hacer la carta para Papá Noel y los Reyes Magos, os invito a que los tengáis en cuenta a la hora de pedir los regalos, que bien vale la pena comprar en los pequeños comercios, tal y como nos contaba hace unos días Lelelerele, otra de las artesanas de Castellón que más me gusta. Y si tenéis suerte y os toca alguno de los regalitos que sorteamos, ya tendréis uno adelantado.

He preparado un cartel con todas las marcas que participan para hacer la difusión por las redes sociales y espero poder contar con vuestra generosidad a la hora de compartirlo. Darles a conocer es una forma de ayudar a que el pequeño comercio salga adelante y a que los negocios locales tengan salida frente a las grandes cadenas y las multinacionales. Para todos ha supuesto un esfuerzo colaborar y lo han hecho por vosotros, para que les conozcáis. No tenían por qué aceptar mi propuesta, la mayoría ni me conocen, pero lo han hecho por generosidad y yo me siento agradecida, así que espero que los post que les dedicaré sean de su agrado y que seáis muchos los que participéis en los sorteos.

Marcas de Castellón. Navidad

¿A que hay marcas molonas? Seguro que a algunas las conocías tanto si eres de Castellón como si no, y especialmente si te mueves por Instagram te sonará más de una. Como he dicho, cada día publicaré un post hablando de una marca y lo finalizaré con un sorteo de alguno de sus productos o servicios. En cada post indicaré la forma de participar, ya que muchos irán ligados a Facebook o a Instagram, así que también os recomiendo que sigáis a El Blog de Golosi por ahí y así no perderos nada. Van a ser 24 días a tope en los que por mi parte espero dar lo mejor de mí y por la vuestra que participéis y ayudéis a difundirlo. Los hashtag con los que etiquetaré las publicaciones serán, entre otros, #NavidadConGolosi #DeCastellónEnNavidad y #24Marcas24Sorteos.

Estoy pelín nerviosa, a la expectativa de ver cómo saldrá todo esto. Es la primera vez que monto algo tan gordo en el blog y contando con la experiencia de algún que otro sorteo que me ha llevado loca, pensar en 24 seguidos hace que me tiemblen las canillas, así que perdonad que me haya extendido tanto, pero quería que quedara todo claro y a estas horas mi capacidad de concreción y síntesis está mermada.

Si os quedan fuerzas y ganas después de leerme, podéis contarme qué os parece en los comentarios. Me encantará leeros, ya lo sabéis.




#24Marcas24Sorteos

 

Puede que también te guste

12 Comentarios

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    29 noviembre, 2016 at 11:10

    Pedazo sorpresón nos has dado :)

    Empecemos pues 😉

    Un abrazo

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 noviembre, 2016 at 22:12

      Parece que ha gustado; me alegro. espero verte cada día jejje.
      Un beso.

  • Responder
    weysa
    29 noviembre, 2016 at 11:28

    Es una currada de iniciativa me ha encantado a muchas las conozco pero me parece genial para conocer otras aunque yo no sea de Castellon.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 noviembre, 2016 at 22:14

      Claro que sí, de eso se trata, de que se les conozca dentro y fuera de nuestra provincia. espero que te gusten tanto como a mí cuando las conozcas 😉
      Saludos.

  • Responder
    Jorge
    29 noviembre, 2016 at 11:45

    Que bendita locura has montado. Me encantaaaa.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 noviembre, 2016 at 22:14

      Ya veremos cómo acabo jejeje.

  • Responder
    Maria
    29 noviembre, 2016 at 13:31

    Me encanta. !!! Preparados listos yaaaa. Muchas felicidades noelia

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 noviembre, 2016 at 22:15

      Gracias María! Ahora espero ir viéndote los 24 días jeje.

  • Responder
    remorada
    29 noviembre, 2016 at 14:11

    Alguno será para mí! ò.ó

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 noviembre, 2016 at 22:15

      Me encantaría, así que muuucha suerte :)

  • Responder
    Verónica
    30 noviembre, 2016 at 21:43

    ¿Qué me parece?

    Una idea estupenda!!! Me encanta la iniciativa😘

  • Responder
    Esther
    30 noviembre, 2016 at 22:26

    La ocasión lo merece, cómo no dejar un comentario. Impresionante la iniciativa que vas a llevar a cabo, nunca dejas de sorprenderme y esta vez te has superado. Menudo reto! Aunque seguro que será todo un éxito por las ganas y el entusiasmo que has puesto en ello. Tú puedes, mucha suerte. Besotessss

  • Agradezco tu comentario