Inicio » Creatividad » Ideas de regalo: Caja de manualidades para niños
Creatividad

Ideas de regalo: Caja de manualidades para niños

ideas-regalo-caja-de-manualidades-para-niños

Los que me seguís en Facebook o en Instagram puede que hayáis visto que ya he empezado a comprar los regalos de Navidad de los niños, pero seguramente a muchos os parece que aún es pronto para hacerlo. De todas formas, como he visto que mañana lunes sale la promoción de manualidades de Lidl se me ha ocurrido hacer este post, que tenía pensado hacerlo para más adelante.

Tanto para Navidad como en cumples u otras ocasiones, un buen regalo puede ser una caja de creatividad o manualidades para niños, hecha a vuestro gusto y el del niño. Hace años que los Reyes Magos dejan una en nuestra casa; alguna vez lo he publicado y a muchas os ha parecido una buena idea e incluso me habéis dicho que lo habéis hecho.

Yo no compro una caja de manualidades de las que ya vienen hechas, sino que la hago con cosas que voy comprando de aquí y de allá y suele ser muy variada, compuesta por kits de manualidades y materiales diferentes, siempre en función de lo que ya tienen mis hijos. La verdad es que cada año se me hace más complicado, porque tienen un montón de cosas. De hecho, este año estaba dudando si hacerla o no, pero sí la haré, ¡es que mola tanto! Seguramente les pondré algún juego de manualidades infantiles de Djeco, o varios, como cada año; material de papelería como lápices de colores y rotus diferentes, cartulinas y blocs de dibujo; kits para hacer máscaras, pulseras, o algo, ya veremos; sellos, washis… En fin, ya contaré con qué nos sorprenden los Reyes este año.

Si os parece buena idea para regalar, acercaros a Lidl, yo he comprado material varias veces y, aunque no es una maravilla, por el precio vale la pena, sobre todo para los niños. Y como hasta Navidad hay tiempo, seguro que poco a poco vais haciéndoles una caja bien molona. Además, pensad que dentro del concepto creatividad tienen cabida muchas cosas, seguro que algunas de las que ya pensabais regalarles.

Aquí os dejo imágenes de las cajas de manualidades para niños que han traído los Reyes Magos cada año en casa. Las fotos no son nada buenas ni se ve al detalle lo que contienen, pero las pongo para que os hagáis una idea y os numero lo que llevaban, aunque seguro me dejo algo.

 

REYES MAGOS 2012

caja-manualidades-para-niños-RRMM2012

Esta caja era solo para Marcela, ya que Bruno aún tenía 6 meses. Contenía: Cofre FischerTip de princesas, Alpino Monsters, barro, blocs de dibujo, bloc de pegatinas para vestir muñecas, recortables, acuarelas y pinceles, imanes con forma de letras para la pizarra magnética, pintura de manos, rotuladores con purpurina, gomets de diferentes formas, tampones o sellos con formas del circo, limpiapipas, pintura de cara para disfraces y libro con ideas de maquillaje de disfraces, pompones de lana de colores, plantillas…

 

REYES MAGOS 2013

caja-manualidades-para-niños-RRMM2013

Este año la idea era poner sobre todo cosas para que pudiera utilizar Bruno con su año y medio, ya que Marcela aún tenía muchas cosas del año anterior sin utilizar: Blocs de dibujo; pintura de manos +18 meses; rotuladores +18 meses de Alpino; plastilina + 18 meses también de Alpino; estuche; gomets; palitos de madera de colores; troqueladora de osito; juego de pegatinas Apli de las horas; pinceles; juego de pasta de modelar para hacer muñecos, de Djeco; kit de Djeco con láminas de tercipelo para pintar; kit para crear muñecos con globos, también de Djeco; kit con láminas para decorarlas con aplicaciones de fieltro, de Totum.

 

REYES MAGOS 2014

caja-manualidades-para-niños-RRMM2014

Aquí ya se nota que hay más edad y la caja traía algunas cosas para las que se necesita más destreza, mayor elaboración: Kit de troqueladoras de Lidl; kit de muñeca para pintar, de Aveniu Mandarine; PlayMais; kit de sellos de Djeco; set de origami; sellos del abecedario; juego de tintas de colores para sellos; láminas para colorear, de Djeco; washis y celos estampados; Plastidecor; letras de madera, sus iniciales, para decorarlas; rotuladores para tela; blocs de dibujo; bolígrafos con purpurina…

 

REYES MAGOS 2015

No encuentro ninguna foto, así que simplemente os digo algunas de las cosas que recuerdo que llevaba: Set de láminas para decorar con purpurina, de Djeco; rotuladores para tela; washis y celos estampados; blocs de dibujo; rotuladores Giotto lavables; gomas de borrar, para la colección de Marcela…

Y esto es todo. Si el post te ha parecido interesante, agradeceré mucho que lo compartas en las redes sociales, donde también estaré encantada de que me sigas.


PD: Hoy domingo toca post con la recopilación de cenas de esta semana, y lo publicaré esta noche, por lo que hoy, por primera vez desde que abrí el blog, habrá dos post en un mismo día. No era mi intención, pero ha salido así.

Puede que también te guste

6 Comentarios

  • Responder
    Canica81
    8 noviembre, 2015 at 17:20

    Me encanta esta idea. De hecho voy a empezar ya a buscar para hacer la carta a los reyes

    • Responder
      Noelia - Golosi
      8 noviembre, 2015 at 17:22

      Con la de sobrinos que tienes… Seguro que a más de uno le gusta.

  • Responder
    Marta Chincha Rabincha
    9 noviembre, 2015 at 14:54

    Una buenísima idea!!!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      9 noviembre, 2015 at 16:19

      Gracias guapa! Me alegra que te lo parezca. Y mil gracias también por haberlo compartido :)

  • Responder
    lidon
    11 noviembre, 2015 at 14:26

    Holaaaaaaaa Noeee me encanta tu blog ya tengo los reyes para mis peques (sobrinos) gracias una idea genial.Besitos

    • Responder
      Noelia - Golosi
      11 noviembre, 2015 at 14:36

      Tíaaaaaa qué sorpresón! Has descubierto mi blog gracias al FB, seguro, jeje.
      Oye pues me alegro. A ver si te vas pasando guapa.
      Un besazo.

    Agradezco tu comentario