Inicio » ellos juegan » A qué juegan Miss y Míster (II): Alpino modela Monsters
Ellos juegan

A qué juegan Miss y Míster (II): Alpino modela Monsters

AQJ-monstruos-plastilina

Madre mía, este es el segundo post sobre los juguetes de Miss y Míster – bueno, realmente tanto este como el primero son sobre juegos de Miss -, y eso que cuando publiqué el primero dije que haría uno sobre este tema cada semana. Ainss, que poco versada en esto de bloguear estaba yo entonces. Si ya me cuesta hacer hasta los Miércoles Mudo, que es sólo una imagen.

Bueno, a lo que voy. Hoy quiero hablar sobre un juego de plastilina que venía en la caja de manualidades que le trajeron los Reyes Magos a Miss y que tanto juego nos está dando: El kit de Alpino modela Monsters.

Como puede verse en la web de Alpino, el kit Alpino modela Monsters es un completo set de plastilina para crear tus propios monstruos de
plastilina. Contiene 12 colores de plastilina + 4 sets de piezas para
crear diferentes personajes terroríficos.
Añado que los doce colores vienen por duplicado, en dos bandejas con doce blísters de plastilina cada una, lo que lo hace más manejable y práctico.

Alpino modela Monsters (Fuente: Web Alpino)

Las piezas que se incluyen dan para hacer 4 monstruos realmente divertidos. Aunque por supuesto puedes dejar volar la imaginación y combinar las piezas y los colores como quieras, nosotras nos hemos dejado guiar por los ejemplos que se ilustran en la caja y esos son los que hemos hecho. Lo único que no ha quedado igual es el color, ya que el negro – y no recuerdo si alguno más – no está entre los blísters, por lo que hemos utilizado otros colores en su lugar.

Cuando sacamos el kit para jugar por primera vez hicimos dos monstruos, que para ser novel y dadas mis habilidades manuales, no quedaron nada mal.

Hoy Miss ha querido hacer los dos que quedaban, así que después de la siesta nos hemos sentado las dos en su mesa de jugar/pintar/modelar… y nos hemos puesto a crear. Igual que con los otros, yo he hecho la mayor parte, aunque Miss ha participado bastante montando los complementos de las caras, modelando las cabezas y clavando los sombreros.

El resultado final de los cuatro monstruos que ahora forman parte de la decoración de mi salón, bien situados en una de las estanterías de juguetes, es este:

 

Monstruos hechos con el kit Alpino modela Monsters
Monstruos hechos con el kit Alpino modela Monsters

A que están monos? Pues además a Miss le ha gustado mucho jugar. Y como los complementos pueden quitarse y han quedado muchos blísters sin utilizar, otro día haremos otros monstruos salidos de nuestra imaginación.

Los Reyes Magos lo compraron en Ábacus y les costó unos 6 €. Desde mi punto de vista, es un regalo estupendo cuando no quieres gastarte mucho pero sí quedar bien y lograr el objetivo de que guste al niño (por ejemplo en un cumple del cole). Es lo que llamo un regalo resultón. De hecho se lo hice para Reyes al hijo de una de mis amigas guettiles; el presupuesto «pactado» por niño era máximo 10 €, y mirad por dónde este me salió por bastante menos y para mí fue uno de los más chulos de los que hice. No sé qué opinará Ra, ni si su hijo habrá jugado ya con él, aunque también es verdad que el nene aun no tiene los tres años y quizá es algo pequeño.

 

12 Comentarios

  • Responder
    Zulema Acosta
    3 junio, 2012 at 23:04

    Uffff en su día también compré un juego de estos… no sobrevivió al primer día. Las plastilinas terminaron toooodas mezcladas y dios sabe cómo, por todos los muebles de la casa, un horror!! jajajaj Besos

    • Responder
      golosi
      4 junio, 2012 at 12:16

      Bueno, lo normal de la plasti es que acabe mezclada, jeje, al menos en mi casa. Pero con esto no ha sido así; imagino q porque el objetivo era claro desde el principio.
      Yo detesto q haya plasti por el suelo, porque finalmente acaba en la suela del calzado y luego me cuesta horrores quitarla. Ya hay bastante con la que trae del cole.
      Bs

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    4 junio, 2012 at 07:53

    Vaya, nosotros con la plastilina solo conseguimos hacer bolas, huevos fritos, y figuras que hago con moldes, qué poco apañada soy…Con su padre hace coches..En fin que nos queda mucho que mejorar.
    Un besito, y ánimo con la semana, que terminó mal, pero veras como mejora…

    • Responder
      golosi
      4 junio, 2012 at 12:17

      Mujer, tu enano es bastante más pequeño q Miss. He de decir que si yo me pongo a hacer algo sin un modelo a seguir, no soy capaz ni de hacer un huevo.
      Muchas gracias guapísima!

  • Responder
    Nerea
    4 junio, 2012 at 20:44

    Sólo dire que son monísmos de la muerte.

    • Responder
      golosi
      4 junio, 2012 at 21:16

      Jeje, pues sí guapa. Y a los niños les suele encantar las plastilina, aunque a las madres no nos gusta tanto, jeje.

  • Responder
    Yaneth
    4 junio, 2012 at 22:19

    Pues si que te han quedado bien los monstruitos, muy negada no debes de ser. De haberlos hecho yo estoy segura de que habrían sido escalofriantes jajaja. Tendré en cuenta ese juego para cuando el peque sea un poquito mas mayor. Gracias por compartir
    Besos

    • Responder
      golosi
      4 junio, 2012 at 22:24

      Mira, te aseguro que si a mí me han salido así es pq no es dfícil, jeje.
      Iré publicando sobre más juegos/juguetes.
      Bs y gracias a ti por pasarte y comentar

  • Responder
    MamaCachorro
    8 junio, 2012 at 15:00

    AISSSS que se me habia pasado este post sin leer, con lo que me gusta a mi estas cositas, que ya sabes que yo lo QUIERO TODO para jugar mucho – yo más que cachorro jajajaja. Y sí prometiste uno semanal…jummmmm jajajaja
    Tomo nota para proximos cumples que para el de este año ayer me he vuelto loca en el Toys y he comprado muchoooooooo (me encanta)
    Un besete y espero tu siguente jugueterecomendaciòn

    PD los monstruos monísimosssss

    • Responder
      golosi
      20 noviembre, 2012 at 22:18

      Alucino O_O. Ahora leo este comentario. Ay mi Mamá Cachorro, espero me perdones 😉
      Un besote y gracias!

  • Responder
    Jirafa
    19 junio, 2013 at 14:57

    Es muy similar al que muestro en mi blog y encima con la calidad de Alpino. Gracias, lo tendré en cuenta para algún regalo de cumple para algún amiguito

    • Responder
      golosi
      20 junio, 2013 at 10:33

      Como regalo es ideal; es muy resultón, es raro que no le guste al niño/a y encima de precio sale genial. Lo tiene todo, no? jeje.

    Agradezco tu comentario