Inicio » Más Golosi » Comprar online: Material Escolar
Más Golosi

Comprar online: Material Escolar

comprar-online-material-escolar

Desde hace un tiempo, y cada vez más, me da una pereza enorme ir de compras físicamente. Ropa, juguetes, libros, regalos… Cada vez compro más online, hasta tal punto que estas navidades habré realizado así al menos el 80% de mis compras.

Lo que no he comprado nunca online es material escolar o de papelería, así que cuando contactó conmigo Material Escolar y eché un vistazo a su web, un nuevo mundo se abrió ante mí. No solo por su variedad de productos de papelería, sino porque además tiene otras secciones como manualidades, regalos o juegos. De esta última fueron los dos productos elegidos, y no negaré que me costó decidirme.

Después de navegar a fondo por cada una de sus categorías, finalmente cogí dos juegos de Diset, que es una marca que en casa conocemos bien y que nos encanta. Tenemos varios de sus juegos Lectron, de los que somos muy fans, así que cuando vi el Lectron Geografía de España me pareció ideal para Marcela. Para Bruno elegí el juego educativo Sumar y Restar, que me pareció perfecto para iniciarse en las primeras operaciones matemáticas.

Me gusta Material Escolar

Una de las cosas que más me ha llamado la atención y más me ha gustado de Material Escolar, es que en muchos de sus productos el precio disminuye cuando se piden más unidades, por lo que me parece una opción estupenda para los cumples colectivos del cole en los que a todos los niños se les regala lo mismo.

Cuando hablo a mis amigos y conocidos sobre una tienda online, no lo hago solo sobre los productos que pueden encontrar en ella. No sé si por tener al experto en casa, pero le doy mucha importancia a aspectos como que sea intuitiva, que no tenga gastos de envío o estos no sean elevados, que tenga un buscador efectivo, que tenga bien organizados los productos o que cargue rápido. Así que creo oportuno decir que Material Escolar cumple todo esto, ofreciendo una experiencia de usuario buena. Tiene los gastos de envío a Península gratis, algo que para mí ya le da puntos; lo que me ha chocado es que solo pueden realizarse pedidos a partir de 29 €, aunque como dicen en su web, es una forma de poder mantener sus precios competitivos y seguir siendo eficientes.

Desde ya, voy a tener en cuenta la opción de comprar online parte del material escolar y de papelería tanto para el cole de mis hijos como para casa. Si como yo, huis de colas, búsquedas infructuosas y productos agotados cuando más los necesitas, os animo a que vosotros también probéis a hacerlo, aunque sea de vez en cuando para evitar aumentar el estrés cuando ya lo llevamos de serie.

Y para animaros, Material Escolar ofrece a mis lectores un descuento del 5%, válido para todos sus productos salvo papel, maquinaria de oficina y consumibles. Para beneficiaros, solo tenéis que aplicar el código GOLOSI-5. No tiene caducidad, por lo que podéis aplicároslo cada vez que realicéis una compra en su tienda.

Espero que hayáis encontrado el post interesante. Ahora os toca a vosotros contadme. ¿Conocíais Material Escolar? ¿Habéis comprado alguna vez material de papelería online?

RelatedPost

No hay comentarios

Agradezco tu comentario