Inicio » Más Golosi » Consubebé: Opiniones fiables sobre productos de puericultura
Más Golosi

Consubebé: Opiniones fiables sobre productos de puericultura

consubebe

Lo de embarazarse y ponerse como loca a buscar todo tipo de información sobre productos de puericultura es un patrón que se repite en casi todas las embarazadas primerizas. Conozco varios casos que no, pero la mayoría lo hacen. Decidme vosotras a ver ;).

Yo fui de las de mirarlo todo todo; mi lista de imprescindibles de puericultura era eterna (igual algún día os la comparto, aunque si la hiciera ahora no habría ni la mitad de cosas), y teniendo en cuenta que soy la reina de la indecisión, imaginad. Me serví de las opiniones que encontraba en varias páginas a la hora de decidirme por la cuna de viaje, por la trona, por la minicuna, por los termos, por los biberones… Y cómo no por el carro, que me preñé en pleno boom del Bugaboo y quise conocer sus lindezas y asegurarme de que valía la pena. Fue un comentario-tesis de Waleska (Sara, de Mamis y Bebés) en una web de opiniones, lo que no me dejó lugar a dudas. Al día siguiente lo encargamos y ni un solo segundo me he arrepentido ni de fiarme de la opinión de otros ni de comprarlo.

Hace unos días descubrí la web Consubebé, un portal de opiniones de productos de puericultura que me ha parecido un recurso ideal para esos padres que quieren conocer la opinión de otros antes de comprar algún producto para su bebé, para elegir lo mejor y para no acabar con la sensación de haber tirado el dinero, que muchas veces es lo que pasa. Es además un banco de pruebas, gracias al cual podemos probar artículos de forma gratuita. Más adelante os cuento.

logo-consubebe

 

ConsuBebé es la primera guía de compras para tus productos para bebé, en la que gracias a cientos de opiniones reales de otros padres podemos comparar todos los productos de puericultura del mercado: carros, vigilabebés, cunas, biberones, pañales, juguetes, productos de aseo, de lactancia, pijamas… Cualquier cosa.

 

 

consubebe-productos

Es fácil de usar, tanto para consultar opiniones, pudiendo hacerlo con varios filtros, como para dejar la propia sobre algún producto. Tan sencillo como registrarse, buscar el producto sobre el que quieres opinar y hacerlo. Eso sí, los administradores tienen muy en cuenta la calidad de los comentarios, lo que a su vez es positivo y genera confianza y seguridad a quienes posteriormente los consultan. Además los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas para añadirse al catálogo.

consubebe-opiniones

Como forma de distinguir los productos mejor valorados por los padres, Consubebé ha creado el SELLO CONSUBEBÉ. La entrega de este sello se hará con total transparencia, y los requisitos fundamentales son: que el producto tenga a partir de un 4/5 de nota y que cuente con un mínimo de 10 opiniones.

¿Y que otra ventaja diferencia a Consubebé de otras webs de opiniones? Pues además de la calidad de los comentarios y el rigor con el que se publican, ofrece algo muy novedoso, un banco de pruebas, el BEBÉ PRUEBAS: novedosos productos para bebé ofrecidos por las marcas para probar gratuitamente por los padres inscritos en la comunidad de Consubebé. Desde que la conozco he visto que abundan las pruebas de carros, pero los hay de todo tipo de productos, que se envían a casa de los padres “seleccionados”. Estos se quedan con el producto una vez probado; tan solo han de realizar un comentario sobre él. Tenéis toda la información del proceso de elección de los probadores, así como de las características que deben cumplir los comentarios, en el apartado Preguntas frecuentes de Consubebé.

consubebe-pruebas

¿Os animáis a inscribiros y dejar opiniones que puedan ayudar a otros padres a decidirse en la compra de determinados productos?

 

*Post patrocinado

 

Puede que también te guste

2 Comentarios

  • Responder
    Jorge
    9 diciembre, 2016 at 19:56

    Es una pagina muy recomendable, ojala cuando tuve a mis dos princesas la hubiese conocido. Gracias Golosi .

  • Responder
    Carolina
    11 diciembre, 2016 at 00:11

    Ostrasss que web mas chula, y me ha gustado mucho el banco de pruebas, una forma muy diferente de poder probar articulos gratuitamente.
    Gracias Golosi por descubrirnos diferentes paginas que contienen mucha informacion de utilidad.
    Eres una crak!!!!!

  • Agradezco tu comentario