Inicio » Maternidad » Una cuna de viaje bien chula
Maternidad

Una cuna de viaje bien chula

bebemon-cuna_viaje_bebe_oasis
Llevo un buen rato dándole vueltas al tema sobre el que tratará este post. Podría escribir sobre el baño de esta tarde con Miss, que a pesar de las dos veces que nos ha tocado salir de la bañera debido al estado diarreico de la niña, puedo definir como reconfortante. O puedo hablar de los diversos temas que he dejado de tratar días atrás debido al lamentable estado en el que me encontraba yo, como el Día de Papagoloso, o como nuestras vacaciones blancas. También se me había ocurrido escribir sobre cómo puedo llegar a exasperar ya a primera hora del día, cuando tras 20 ó 30 minutos el desayuno de Miss sigue en su sitio, casi tal cual, y ella sin prisas, y mi paciencia a puntiiiito de explotar. O de cómo va creciendo Mister, que casi sin darnos cuenta va avanzando en su bebemundo y logrando hitos que, si bien son los que corresponden a su edad, no pueden dejar de soprendernos y hacer que babeemos.
Podría escribir sobre muchas cosas, pero… anda! qué suerte! el tema se muestra de repente, de mano de Madresfera.
Upps, el problema: que sólo queda una hora para que finalice el plazo.
A ver, tengo que escribir sobre una cuna de viaje que, si he de ser sincera, y me da que sí, no conozco. Y tampoco he tenido ningún otro producto de esta marca, aunque sabía de ella y he visto alguna que otra cosa, como bolsos para el carro.
La cuna en cuestión os la muestro aquí abajo, pero podéis leer más sobre ella en el enlace de la marca: http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html

 

Como he dicho, no puedo hablar de ella con conocimiento de causa, pero el sólo hecho de que sea de una marca española bien merece un espacio y un esfuerzo. Y si encima es una de las marcas de Madresfera, más aun, porque es señal de garantía.
Puedo decir que la de Miss (antes) y Mister (ahora) la hemos utilizado bastante, en muchas de las salidas que hemos hecho, o en casa de los abuelos cuando se han quedado a dormir, así que una cuna de viaje es una compra que puedo recomendar.
Esta de Bebemon tiene buena pinta, completa, divertida y, por lo que he leído, bastante ligera. Me llama la atención especialmente el bolsillo que puede verse en la imagen, en el exterior de uno de los laterales; creo que puede resultar muy útil.
Y como la hora que es no me da para extenderne más, aquí dejo lo dicho escrito, esperando que sirva, si no para ganar esta cuna tan chula (que ya le he encontrado un sitio), sí al menos para dar un empujoncito a este blog.

 

Puede que también te guste

1 Comentario

  • Responder
    cuna de viaje
    25 marzo, 2014 at 11:53

    Es muy chula esta cuna de viaje! Yo también recomiendo que se piense en una cuna de viaje como un regalo muy práctico y cómodo, porque va a ser muy útil cuando hay viajes con niños de por medio. Nosotros tenemos una Bébédue muy chula, este modelo: http://www.eurekakids.es/puericultura/bebedue/cuna-de-viaje-animals

    Núria

  • Agradezco tu comentario