Inicio » Más Golosi » Recomendario de adviento. Ideas para regalar
Más Golosi Maternidad

Recomendario de adviento. Ideas para regalar

Ideas para regalar a niños

Y llegó diciembre, el mes de la Navidad, del calendario de adviento, de los regalos, de las compras, de la ilusión, de la inocencia, de volver a ser niños, de los momentos en familia… Y también de los quebraderos de cabeza pensando en qué regalar. Y en esto solemos debatirnos entre dar el gusto y regalar lo que quieren y piden, o lo que nosotros consideramos que es adecuado, sobre todo con los niños.

Pues no es tan difícil agradarles a ellos y a nosotros compaginando juguetes más comerciales, los que ven en los anuncios y que seguramente piden, con otros menos conocidos y no tanto a su alcance – ni al nuestro, porque no siempre están en las grandes superficies – pero seguramente más educativos y menos trasto.

Para poneros la cosa más fácil a aquéllos que buscáis ideas para regalar, da comienzo hoy el Recomendario de adviento de El Blog de Golosi. Desde hoy y hasta el 24 de este mes, voy a recomendar en la página de Facebook de El Blog de Golosi tres ideas para regalar, diferenciadas por edades: de 1 a 3 años, de 4 a 6 años y a partir de 7 años, que son las edades que conozco por mis hijos, ya que hablaré solo de juegos y juguetes u otros artículos que conozcamos en casa. Haré una breve explicación del juego y diré el precio aproximado, para que os hagáis una idea. Si queréis más información sobre alguno o sobre dónde comprarlo, solo tenéis que buscar en San Google.

Cada 6 días haré un post aquí en el blog con el recopilatorio de las ideas publicadas en Facebook esa semana, para quien no las haya visto. Serán el domingo 6, el sábado 12, el viernes 18 y el jueves 24. Además, iré editando este post añadiendo los enlaces de esos post.

Ya podéis ver las ideas de hoy en la fanpage. A ver qué os parecen.

RelatedPost

2 Comentarios

  • Responder
    remorada
    4 diciembre, 2015 at 09:01

    he visto algunas ideas que has puesto en las redes, pero me esperaré a los recopilatorios por si alguna se me pasa x)

  • Agradezco tu comentario