Inicio » En familia » Disney Live! Mickey’s Music Festival en Castellón. ¡Sorteo 4 entradas!
En familia

Disney Live! Mickey’s Music Festival en Castellón. ¡Sorteo 4 entradas!

Disney Live en Castellon

Castellón se hace grande. Y cualquiera de aquí sabe que no hablo de superficie precisamente. Castellón crece cada día en servicios, en eventos deportivos, en diversidad de comercios, en cosas bonitas y, cómo no, en oferta de ocio. Y eso es algo que a los castellonenses nos alegra y mucho. Y a los que somos padres todavía más, ¿a que sí?

¿Y a qué viene todo esto? estaréis pensando… Pues a que tengo dos noticiones.

El primero es que Castellón va a acoger por primera vez el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival, una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga, donde los personajes Disney más conocidos bailarán a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men. Hay confirmadas cuatro sesiones para los días 29 y 30 de diciembre, a las 16.00 y las 19.00 h., en el Auditorio de Castellón.

Disney-Live-Castellon1

Disney Live! Mickey’s Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

Espectáculo Disney Live Castellón

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

Además de en Castellón, podrá disfrutarse del evento en otras ciudades españolas como Tenerife, Sevilla, Madrid, Logroño, Valencia, y Sant Cugat del Vallés, de momento. Si queréis obtener más información y detalles sobre sesiones y venta de entradas podéis hacerlo en www.disneylive.es.

Disney-Live-Castellon3

 

Ya sabéis que me gusta daros ideas para regalar estas navidades, así que no podía dejar de hablaros de este espectáculo. Nada más supe que venía a Castellón tuve claro que sería uno de los regalos que pediríamos a Papá Noel. Bueno bueno bueno, Marcela y Bruno van a flipar en cuanto lo abran; estoy deseando ver su cara.

 

Y ahora… la segunda noticia.

Sorteo 4 entradas para el Disney Live! Mickey’s Music Festival en Castellón

¿Cómo? Pues facilito, que yo soy la primera que huyo de los sorteos con mil y un requisitos. Aquí tenéis las bases del sorteo:

  • Requisitos para participar:
    • Ser seguidor de El Blog de Golosi en Facebook.
    • Dejar un comentario en la foto del sorteo publicada en mi fanpage de Facebook  contándome cuál es tu personaje Disney favorito e invitando (nombrando) a dos amigos. Podéis ver la publicación aquí.
    • Compartir la publicación del sorteo de manera pública (he de poder comprobarlo) en tu Facebook.
  • El sorteo estará abierto hasta las 23.59 horas del lunes 23. Posteriormente se realizará el sorteo mediante Random y el nombre del ganador se publicará el martes 24 en este post y en Facebook.
  • No se podrá elegir la sesión ni el tipo de asiento, ya que eso viene asignado por la organización del espectáculo.

 

Y si no eres el afortunado que gana estas 4 entradas, puedes comprar las tuyas aquí. Recuerda que puede ser un regalo genial y diferente para Papá Noel.

 


 

24/11/2015

Para ver el listado de participantes hasta las 23.59 horas del lunes 23 de noviembre de 2015, pinchad sobre la imagen.

lista-participantes-Disney-live

Si alguien ve algún error puede decírmelo en un comentario en este post o en Facebook durante todo el día de hoy. Mañana se realizará el sorteo y, tras comprobar que la persona ganadora ha cumplido todos los requisitos, publicaré el resultado en Facebook y aquí. Antes de conocer el nombre del ganador, quiero daros las gracias a todos por participar. Y recordad que si no sois los afortunados, podéis comprar las entradas aquí.

 


 

25/11/2015

Ya tenemos ganadora de las 4 entradas. El número que ha salido es el 100, que pertenece a Chelo Carceller.

resultado-sorteo-disney-live-Castellon

¡Enhorabuena! Y mil gracias a todos por participar.

RelatedPost

4 Comentarios

  • Responder
    Jorge salvador
    17 noviembre, 2015 at 11:37

    Pinta muy bien,, optaremos al sorteo para ver si tenemos algo de suerte.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      24 noviembre, 2015 at 01:47

      Suerte!

  • Responder
    HECTOR
    17 noviembre, 2015 at 12:21

    Si que pinta bien, a ver si me llevo las 8 entraditas :__))

    • Responder
      Noelia - Golosi
      24 noviembre, 2015 at 01:48

      Qué morro! Tú no puedes participar 😉

    Agradezco tu comentario