Inicio » Maternidad » Ideas para vestir conjuntados a niña y niño
Maternidad

Ideas para vestir conjuntados a niña y niño

Ideas-para-vestir-conjuntados-a-niña-y-niño

¿Sois de los que os gusta vestir iguales a vuestros hijos? Si tenéis todo niños o todo niñas obviamente lo tenéis muy fácil, pero conjuntarlos siendo niño y niña también es posible, aunque es cierto que resulta más o menos complicado según el estilo que os vaya.

A raíz de algunos comentarios que me han hecho cuando he publicado fotos de mis hijos vistiendo “iguales”, se me ha ocurrido hacer este post, que quizá puede resultar interesante a esas mamis – y seguro que algunos papis – de niños(s) y niña(s) que quieren vestir igual a sus hijos pero no saben dónde comprar la ropa.

Por lo general, las marcas o firmas de ropa infantil muy de vestir suelen hacer modelos de niños y niñas “iguales”, pero suele ser ropa de ceremonia y, aunque hay quien viste a sus hijos con ella incluso a diario, no es lo común. Por suerte hay marcas de ropa de calle que lo tienen en cuenta y sacan colecciones con los mismos estampados para niño y para niña, aunque la mayoría de las tiendas en las que más se compra – léase Zara, Benetton, h&m… – pues no.

Yo todos los días no los visto conjuntados, pero en ocasiones especiales, e incluso algún finde para dar una vuelta, pues sí me gusta hacerlo. Además a mí personalmente me gustan más los hermanos conjuntados que iguales, pero eso, como todo, va al gusto.

Os cuento ahora algunas marcas a las que podéis recurrir y otras formas de conseguir conjuntar a vuestros hijos e hijas.

 

GOCCO

Gocco es la marca de la que más ropa igual o conjuntada tienen mis hijos, y no toda de vestir precisamente. Para ocasiones especiales he comprado vestidos o falda con blusa para Marcela, y camisa y pantalón corto para Bruno, o solo camisa, polo o suéter, que luego le combino con algún pantalón largo de los que tenga. En la imagen podéis ver algunos ejemplos de esta temporada que he sacado de su web, aunque a mí no me gusta ninguno especialmente.

Vestir conjuntados a niño y niña de Gocco

Pero en Gocco también puedes encontrar prendas menos vestidoras y conjuntadas, como los vestidos de sport de niña, que suelen combinar con algún polo para niño, o un polo para cada uno. Mis hijos suelen tener siempre un par de polos iguales pero en versión niña y niño.

Vestir conjuntados a niño y niña con Gocco

 

TUC-TUC

Tuc-Tuc lo pone fácil porque cada año saca varias colecciones con prendas para niña y niño. No es una marca que hayan llevado mucho mis hijos, pero sí les hemos comprado algún conjuntito cuando eran más pequeños. Y mirando la tienda online he visto varias cosas de esta temporada que me gustan mucho.

Vestir-conjuntados-a-niño-y-niña-con-tuctuc

 

LLANA

Llana, si no me equivoco, ha sido lanzada hace relativamente poco por una mujer emprendedora que hace prendas cómodas y con estampados alegres para los peques. Yo estoy deseando que me llegue el pedido que le hice de una falda y un pantalón como los de la imagen (que he editado de unas fotos cogidas de su Facebook). ¿A que son bonitos? Pues acaba de lanzar la nueva colección y lo que he visto me encanta.

Vestir-conjuntados-a-niña-y-niño-con-Llana

 

MIRA MAMÁ

Mira Mamá la conocí gracias a Facebook y cuando descubrí que era de Castellón investigué su web. Aún no he comprado nada, así que no puedo hablaros de mi experiencia, pero como el post consiste en daros ideas de ropa conjuntada para niña y niño me ha parecido oportuno sacarla aquí. Bueno, y que sea de La Terreta también ha influido, claro que sí. Con cualquiera de las telas que tiene puedes hacerle el pedido de las prendas que prefieras, que en las imágenes se ven ideales. Aquí os dejo un par de ejemplos, pero en su web podéis ver más, tanto de telas como de prendas.

Vestir-igual-a-niño-y-niña-con-MiraMamá

 

COSICAS DE NUESTRA VIDA

Cosicas de nuestra vida empezó siendo un blog de cuatro mamás y se ha convertido además en la marca de confección de dos de ellas. Para invierno destacan sus prendas de lana, sobre todo los gorros, que son preciosos. Y en verano su ropa confeccionada artesanalmente con unos diseños que a mí me encantan. En la imagen podéis ver a Marcela y a Bruno con ropa de Cosicas de nuestra vida en una comunión.

Vestir conjuntados a niño y niña con Cosicas de nuestra vida

 

 

Pero no hace falta ir a una marca determinada para conjuntarles si lo haces en lisos.

Un buen recurso es ponerles un jersey de cuello cisne en color liso, que suelen ser unisex.

Debajo les pones un vaquero a cada uno y listo. Este recurso del suéter liso también lo utilizo bastante con Bruno para que conjunte con algún estampado de Marcela. Elijo un color que predomine en el vestido o la camisa de ella y suficiente. Como digo, no busco que vayan idénticos, solo conjuntados, y que lo vayan en colores es una opción.

En plan más deportivo también hay varias opciones. Podemos vestirles iguales con chándals unisex, o comprarles sudaderas de una misma colección pero en modelo niña y niño, como las de Benetton, o elegir sudaderas del mismo modelo pero en diferentes colores, como estas sudaderas de Trangoworld que nos compramos los cuatro el otro día en Shedmarks. Había un montón de colores para elegir y aún así Marcela y yo coincidimos. Marido prefirió el modelo chaqueta, que también está en un montón de colores, aunque ahora no recuerdo si para niño había. Nosotros las compramos en la tienda física, pero tienen tienda online con buenos descuentos.

Sudaderas Trangoworld de Shedmarks

 

Espero que os haya servido y que ahora veáis más fácil lo de conjuntar a vuestros hijos si os gusta hacerlo. Seguro que vosotros también podéis hablarme de otras opciones que no aparecen aquí. ¿Me contáis?

Puede que también te guste

1 Comentario

  • Responder
    Marisa lopez
    12 diciembre, 2016 at 14:13

    Buenisimos trajes para niños!! les dejo estas ideas un poco más formales : https://www.somosmamas.com.ar/moda-infantil/trajes-ninos/

  • Agradezco tu comentario