Inicio » Maternidad » Moda infantil: Shortish, calidad y comodidad para niños modernos
Maternidad

Moda infantil: Shortish, calidad y comodidad para niños modernos

Shortish, moda infantil

El blog y las redes sociales me facilitan conocer muchas marcas de moda infantil original, alejadas de lo convencional que suelen traernos las grandes cadenas. Marcas de pequeños emprendedores que tienen la calidad como bandera. Este es el caso de Shortish, una marca de ropa para niños modernos que hemos conocido este verano y de la que hemos podido comprobar que no solo hace cosas bonitas, sino de calidad, que al fin y al cabo es lo que priorizamos en la ropa de nuestros hijos.

Shortish. Ropa infantil moderna

Marcela ha llevado un montón la camiseta que le regalaron porque la ha encontrado comodísima y porque le encanta su estampado.

Shortish, ropa moderna para niños

Sin duda, es una marca que nos ha conquistado y nos ha convencido, y es que Shortish tiene la ropa perfecta para que los niños vayan modernos, guapos y, lo más importante, cómodos. Además sus diseños son exclusivos, utilizan los mejores tejidos y, todo un punto a su favor, son confeccionados íntegramente en España.

Por eso, ahora que pronto toca renovar los armarios para la próxima temporada otoño/invierno, he echado un vistazo a su tienda online y me he encontrado una colección original, precios ajustados y… ¡Sorpresa! Han ampliado hasta la talla 8 años, así que ya tengo varias prendas en mi lista de deseos.

Para Bruno…

Shortish, ropa moderna para niños

 

Y para Marcela…

shortish-otono-invierno-nina

 

Si os gusta la ropa original para vuestros niños, moderna sin perder la elegancia y de calidad sin arruinaros, os animo a visitar la tienda online de Shortish y echar un vistazo a su colección, que aunque no es muy amplia seguro que encontráis varias prendas que querréis llevaros. Ya me diréis.

¿Qué otras marcas de este estilo me recomendáis? Recordad los requisitos: ropa cómoda, original, de calidad y que no nos lleve a la ruina. Y si es 100% hecho en España pues mejor.

 

 

Puede que también te guste

3 Comentarios

  • Responder
    Nu
    14 septiembre, 2016 at 13:28

    Chulisima esta ropa, me gusta mucho este estilo. No conocía esta marca. Gracias!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      14 septiembre, 2016 at 16:58

      Pues te la recomiendo :)

      • Responder
        Carolina
        15 septiembre, 2016 at 22:44

        A mi tambien me encanta!!!

    Agradezco tu comentario