Inicio » Maternidad » Escuelas de Verano en Castellón, para aprender y disfrutar
Maternidad

Escuelas de Verano en Castellón, para aprender y disfrutar

Escuelas-de-verano-en-Castellón

Queda menos de un mes para que finalice el curso escolar y para muchos de nosotros las escuelas de verano son la solución si trabajamos durante las vacaciones estivales de nuestros hijos. Cada año dedico un tiempo a estudiar las diferentes opciones que encontramos en Castellón, pero cada vez hay más entidades que organizan campus o escuelas de verano y se hace más difícil recopilar la información de todas ellas.

Este año empecé pronto a reunir información de algunas, aunque a día de hoy aún no nos hemos decidido de entre tres finalistas. He pensado que seguramente muchos estaréis como nosotros, mirando opciones de escuelas de verano y dedicando un tiempo que no nos sobra para elegir la más idónea, la que mejor se nos acopla, la que creemos que más podrá gustar a nuestros hijos. Por eso se me ha ocurrido hacer este post recopilando algunas de las escuelas de verano que podemos encontrar en la provincia de Castellón y facilitaros así esta engorrosa tarea – de nada 😉 -.

Para no hacer un post inacabable, en lugar de poneros alguna información básica de cada escuela de verano, he creído más conveniente nombrarlas y enlazar el sitio donde podéis ver toda la información completa; solo tenéis que pinchar sobre la que queráis. Hay escuelas de verano en inglés, deportivas, musicales… En fin, para todos los gustos. Conforme vaya acordándome o conociendo otras iré actualizando el post, informando de ello tanto en Facebook como en Twitter, así que para manteneros al día no olvidéis seguirme por ahí si os interesa. Si conocéis más podéis escribirlo en los comentarios y estaré encantada de incluirlas en esta lista.

CASTELLÓN

VILA-REAL

BENICÀSSIM

BORRIOL

CÀLIG

BENICARLÓ

 

Este post debería haberlo hecho hace un mes, porque buscando información he visto que hay algunas escuelas de verano, pocas, que ya han cerrado su plazo de inscripción, así que no las he incluido.

Lo dicho, si conoces otras escuelas de verano cuéntamelo en los comentarios y las incluyo.

4 Comentarios

  • Responder
    Jesús
    4 junio, 2016 at 09:29

    Te adjunto enlace http://www.mondoritmic.com/campamento-verano/
    Gracias
    Estamos en contacto

    • Responder
      Noelia - Golosi
      8 junio, 2016 at 00:30

      Gracias Jesús! Me habría gustado hacer un post de colonias / campamentos, donde habría tenido cabida el que me enlazas, pero este año ya imposible. Me lo apunto para el que viene. Muchas gracias :)

  • Responder
    XELO
    12 mayo, 2017 at 14:36

    Hola Acabo de conocer tu blog. No he podido indagar demasiado pero tiene muy buena pinta :)
    He visto este post y me parece interesante pero la información corresponde a la oferta de escuelas de verano de 2016 y quisiera saber si tienes información para este verano.

    Gracias,

    Xelo

  • Responder
    Duci
    13 junio, 2021 at 09:38

    Convertios en turistas por un dia en vuestra propia ciudad. Si siempre habeis vivido en Castellon, quiza no os hayais parado a pensar en su historia. Una actividad divertida para hacer el familia es simular que, de repente, sois turistas visitando un lugar desconocido. Acercaos a la oficina de turismo, recoged informacion y salid a redescubrir cada rincon. En el camino, id contando a vuestros hijos los detalles mas curiosos. No se trata de leer el folleto de principio a fin. Mas bien, deberiais plantearlo como un cuento.

  • Agradezco tu comentario