Inicio » Biblioteca » Uno al Mes: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton
La Biblioteca

Uno al Mes: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton

Uno al Mes. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Empecé No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas sin saber que era una chick-lit. Es un género que me gusta, pero del que tampoco espero gran cosa, más que pasar un buen rato y leer de forma amena, e incluso en ocasiones imaginando que soy la prota. Y así fue con este libro.

Me lo recomendó uno de mis mejores amigos, que no me contó nada del argumento, pero sí me dijo que era genial y me partiría de risa. Y con ese título… pues tenía que leerlo. Sin duda, para mí el título es lo mejor del libro.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Como dice su contraportada “la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver…”

Me he reído, en algunos momentos mucho, pero no es que todo el libro sea desternillante, no al menos tanto como me esperaba. Como corresponde a este género, relata situaciones absurdas, tiene puntazos muy graciosos y, cómo no, tiene historia(s) de amor. Y a pesar de lo predecible, algo que por otro lado no creo que la autora haya querido evitar, me enganchó. En definitiva, una lectura para pasar un buen rato, amena y para no tener que darle al coco. Lo recomiendo si buscas una lectura ligera.

¿Alguien en la sala que haya leído No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas? Me encantaría que si es así me dierais vuestra opinión. Y si no, pues contadme qué estáis leyendo ahora, o lo último que habéis leído, o lo que os apetezca contarme, jeje.

Con este post me sumo al primer Uno al mes del año, después de haber estado dos meses sin unirme,por no haber acabado ninguna lectura. En el blog de Pilar podréis ver el resto de participantes.

Puede que también te guste

14 Comentarios

  • Responder
    Pilar_MamásFullTime
    28 enero, 2016 at 09:35

    Pues no lo había leído pero por lo que cuentas es una lectura de esas que a veces apetece por “desengrasar” un poco de la realidad… ¡tomo nota!
    ¡Qué de libros vamos recopilando entre tanta amiga-lectora!
    Bss!!

  • Responder
    teresa rey
    28 enero, 2016 at 09:59

    Noelia yo lo tengo aparcado comencé a leerlo pero lo dejé por otro libro, pero prometo retomarlo!!!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      28 enero, 2016 at 10:07

      Se lee enseguida, es ameno :). Ya he leído tu Uno al Mes y no me has dejado muchas ganas jeje.

  • Responder
    Madre primeriza
    28 enero, 2016 at 14:38

    Suena a libro perfecto para un viaje en tren :)

  • Responder
    Urbanandmom
    28 enero, 2016 at 15:24

    No siquiera lo había oído peo te prometo que voy a ponerlo en mi lista de lecturas pendientes. Me parece ideal para desengrasar.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 enero, 2016 at 10:30

      Para desengrasar jeje.

  • Responder
    Vicky
    28 enero, 2016 at 20:11

    Yo me lo leí y opino igual que tú, fue un libro de esos para leerte entre libro y libro intenso. ¡Soy una devora libros! Te recomiendo “La templanza” de María Dueñas y “No me dejes” de Maxim Huertas…fan absoluta. Te seguiré de cerca a ver que nos vas recomendando tu! Un abrazo, genial tu blog!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 enero, 2016 at 10:33

      Gracias Vicky! Reconozco que llevo una larga temporada que no pillo un libro intenso. Me cuesta tanto encontrar el momento de ponerme a leer que cuando voy a empezar prefiero algo light porque sé que lo acabaré pronto. Me apunto los que me dices y quizá aparezcan por aquí 😉
      Gracias por tus palabras.

  • Responder
    Papacangrejo
    29 enero, 2016 at 08:33

    No lo he leído, de hecho casi no leo, no tengo tiempo. No conocía la iniciativa de Uno al Mes, igual me anima a leer, con lo que me ha gustado siempre.

    • Responder
      Noelia - Golosi
      29 enero, 2016 at 10:34

      De eso se trata, de obligarnos a leer al menos un libro al mes. Reconozco que si no fuera por esta iniciativa igual leería aún menos. Si te animas, dímelo y lo comento a la “jefa” para que te incluya jeje

  • Responder
    Caro Marso
    4 febrero, 2016 at 23:26

    Oye que bueno esto del “uno al mes..” Si tuviese tiempo participaría pero al menos ya que me gusta la lectura encuentro cosas interesantes!
    Este que has recomendado tiene muy buena pinta para acabar el día con buena nota no!? El título es lo máximo al menos. 👌🏻😉

  • Responder
    Noelia - Golosi
    5 febrero, 2016 at 09:24

    Si te animas a participar dímelo y te pongo en contacto con la “jefa” para que te incluya 😉

  • Agradezco tu comentario