Inicio » Más Golosi » Organizar los previos a un viaje. Plantilla imprimible.
En familia Más Golosi

Organizar los previos a un viaje. Plantilla imprimible.

Plantilla para organizar tu viaje

Antes de salir de viaje, sobre todo si vas a viajar con niños, es importante organizarte y controlar con tiempo una serie de cosas para no llevarte ninguna sorpresa de última hora. Hace un par de veranos, cuando me hice la lista de viaje, me hice también una plantilla con todo lo que debo tener en cuenta cuando voy a viajar, especialmente en aquellos viajes en familia que requieren más logística.

Hoy, acabando de organizar los viajes de estas vacaciones – ¡por fin han llegado! – se me ha ocurrido que quizá a alguno de vosotros también os vaya bien tener una plantilla para organizar los previos a un viaje, así que la he preparado para que os la podáis imprimir, no sin antes hacer algunas modificaciones e incluir algunos puntos que, aunque en mi caso no son necesarios, como lo de encargar a alguien que venga a regar las plantas, ya que no tenemos plantas, puede que en vuestra situación sí sean cosas a tener en cuenta.

Para acceder al archivo descargable de la plantilla, solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo. Luego os lo guardáis en vuestro ordenador y lo imprimís cuando necesitéis.

Plantilla para preparar un viaje

 

Seguro que se os ocurre algo que a mí se me ha pasado por alto, así que os agradeceré que me lo digáis y así podré añadirlo. Espero que os guste y que os sea útil.

Podéis descargaros también la plantilla de la lista de viaje, que os ayudará a no olvidaros de nada a la hora de preparar las maletas. La tenéis en este post.

¡Felices vacaciones!

Puede que también te guste

2 Comentarios

  • Responder
    Mamamedusi
    10 agosto, 2016 at 00:21

    He entrado expresamente a por la lista de viaje! Ya otros años la descargué y me vino fenomenal, y encima ahora veo otra con los previos! Un win!
    Muchas gracias, mañana me toca maletas voy a repasarlo toooooodooooo

    • Responder
      Noelia - Golosi
      10 agosto, 2016 at 17:16

      ¡Cómo me alegro! Saber que los post no caen en saco roto motiva a continuar y a seguir compartiendo. Gracias preciosa!

    Agradezco tu comentario