Inicio » Más Golosi » Empezaron mis vacaciones!
Más Golosi

Empezaron mis vacaciones!

vacaciones-con-niños

Sí, ya estoy de vacaciones, hasta el 3 de septiembre, ¡olé! Vacaciones laborales, se entiende, porque para las otras aún me quedan unos días. Hasta este viernes concretamente, que tras las discusiones conyugales pertinentes, originadas por lo pequeño que es el maletero de nuestro coche – un familiar -, saldremos hacia nuestro primer destino vacacional, Los Pirineos. Una semana en la Cerdanya, a ver si dejamos de lado este calor pegajoso que tenemos en Castellón. Lo que espero es no tener que echarlo de menos, que por allí nunca se sabe. Cuando volvamos pasaremos en casa cinco o seis días y otra vez de viaje, esta vez hacia el Sur, a la zona de Cabo de Gata, donde pasaremos otra semana o algo más, y de ahí hacia Albacete, al pueblo de mi padre en el que pasé mis veranos de infancia.

Juro que cualquier parecido entre la sonrisa de este padre y la de Papágoloso con el coche así, es pura coincidencia

Tres cuartas partes de agosto de vacaciones, fuera de casa, en las que ya puedo adelantar que haré casi de todo menos descansar. Pero oye, con mucho gusto.

Este mes lo dedicaré a disfrutar de mis hijos y, sobre todo, a hacerles disfrutar. Nos levantaremos tarde, todo lo tarde que ellos quieran, claro. Pero también nos habremos acostado tarde. Nos olvidaremos de horarios y hasta de nuestras pocas costumbres culinarias. Dedicaremos más tiempo a la lectura de libros infantiles, a hacer galletas, a pintarnos las caras, a hacer figuras de plastelina, a jugar con los FischerTip, a aprender a patinar, a animar a Míster con sus primeros pasos de la mano… Y nos relajaremos con lo que a tareas domésticas se refiere, que hay varias pendientes – léase colgar revistero en la cocina, comprar y colocar estanterías en el baño, organizar la mesa del despacho… – pero para qué engañarnos, llegará septiembre y seguirá todo igual, así que desde ya mis expectativas al respecto están a cero.

Y me iré preparando mentalmente para la entrada de Míster en la guardería en septiembre, antes incluso de que Miss empiece el nuevo curso. No, no va a suponer un trauma para mí dejar a Míster en la guardería; tendrá 14 meses y a Miss la llevé con 6, y nunca llegué a sentirme mal por ello. Pero sí es verdad que en cierto modo me preocupa cómo pueda adaptarse él. Sin embargo, espero con ansia los avances que seguro observaremos, unos debidos al ritmo normal de su edad y a la madurez que va adquiriendo, y otros debidos a su estimulación allí, porque no nos engañemos, no es lo mismo que estar con los abuelos – de los que ya he abusado durante los casi seis meses que llevo trabajando tras mi vuelta-.

Me encantaría poder aprovechar también estas vacaciones para ponerme al día con mi vida 2.0. y publicar más en el blog, pero soy realista y tampoco me creo falsas expectativas con esto. Lo que quizá sí pueda es retomar la lectura, tanto de libros como de revistas, que tengo un estante repleto de pendientes y debería liquidarlo antes de hacerme con otros que quiero leer, como el descubierto hace tres días gracias a unos amigos, 50 sombras de Grey, y que entre las mamis blogueras he visto que está siendo un éxito.

No sé lo que me cundirán estos 33 días, lo que sí sé es que necesito aparcar todo lo relacionado con mi trabajo, olvidarme de convenios, de proyectos, de crisis. Y esto seguro que lo conseguiré, porque me lo merezco.

 

Puede que también te guste

17 Comentarios

  • Responder
    Laura Muñoz
    1 agosto, 2012 at 07:27

    oleeee !!!!! disfruta mucho d tus merecidas vacaciones!!!! yo este viernes es mi último dia d trabajo hasta el 26 d agosto. no veo llegar el dia !!!!! aunq bueno creo q me estresare mucho mas q ahora…
    t deseo lo mejor estos dias y espero ver otro post tuyo muy pronto !!!! un abrazo !!!!!

    • Responder
      golosi
      1 agosto, 2012 at 08:21

      Muchas gracias guapa! Las tuyas ya están ahí también, así que disfrútalas, que seguro que también te lo mereces.
      Un besote

  • Responder
    Peineta-pintxos
    1 agosto, 2012 at 07:33

    Disfrutaaaaaaaaaaa, yo tmabién andare cerca de cabo de gata , vamos a media horita, no se yo si no coincidiremos..

    Felices vacaciones y disfruta!!!!

    • Responder
      golosi
      1 agosto, 2012 at 08:23

      Ehhhh, que nosotros tb estaremos a una media horita de Cabo de Gata, lo que no sé es si en la misma dirección que tú, ni si coincidiremos en fechas. Te imaginas? Ya te digo destino y fechas exactas por wasap.
      Bs

    • Responder
      Peinetapintxos
      3 agosto, 2012 at 10:18

      Hecho nos hablamos por wassap, genial te imaginas!!!
      espero noticias tuyas, disfruta!!

  • Responder
    mariapagar
    1 agosto, 2012 at 20:55

    ¡Felices vacaciones! Cuánto destino en tan poco tiempo… Yo la verdad es que me estreso un poco de leerlo… Jaja!

    En fin, por aquí estarermos si puedes/quieres decirnos algo. Y si no, ¡pues te estaremos esperando!

    • Responder
      golosi
      2 agosto, 2012 at 11:12

      Gracias!
      Sí, ya imagino que puede parecer estresante, pero qué va, al menos no para nosotros. Cada verano solemos ir una semana a Cabo de Gata y otra a algún otro sitio, y algún que otro año hemos ido a un tercero, así que lo vemos normal, jeje. Sarna con gusto no pica, ya sabes 😉

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    2 agosto, 2012 at 07:19

    Un plan fantástico para el mes de agosto. Espero que lo disfrutes y sobre todo lo hagan tus hijos.
    Lo de estar preparada para la guarde, eso ya lo veo más difícil, creo que eso ni con meses de vacaciones, jejeje…
    Sobre todo pásalo bien, no te pongas metas, solo déjate llevar, y a por ello!!
    Un besote preciosa

    • Responder
      golosi
      2 agosto, 2012 at 11:14

      Gracias linda! No pensaré mucho en lo de la guarde, ya me dejo los últimos dos días de agosto para agobiarme con los preparativos de guarde y de cole, jajaja. Mejor no lo pienso.
      Un besote!

  • Responder
    OLGA
    2 agosto, 2012 at 10:14

    Ainssss, qué ganas, qué lo disfrutes y lo del maletero del coche es directamente un infierno. De todas formas yo tengo la teoría de que cuanto más grande es el maletero más cosas llevas, parece que te da como un nosequé que hay que llenarlo hasta los topes, sino parece que no te vas de vacaciones. Descansa. Bss

    • Responder
      golosi
      2 agosto, 2012 at 11:17

      Vaya! El año pasado también nos fuimos a los Pirineos una semana y nos llevamos un maletero de techo. Y hasta los topes todo. También es verdad que Míster aun ni tenía los dos meses y llevábamos el carro con el capazo. este año he insistido al pater en llevranos otra vez el maletero de arriba pero se niega rotundamente por lo que tú dices, que cuanto más sitio más cosas. Ya veremos cómo acab esto. Prometo tweet a la salida, jeje.
      Bs y gracias

  • Responder
    Mama medusi
    2 agosto, 2012 at 20:19

    Disfruta de tus vacaciones, tienen muy buena pinta! Y veo que tienes muchas ideas para los peques, hay qe aprovechar estos dias con ellos!
    Yo en septiembre también tengo operación guardería… ya compartiremos inquietudes, para mi es la primera vez!
    Feliz verano :)

    • Responder
      golosi
      9 agosto, 2012 at 13:48

      Guapa! Mira a qué altura te contesto, jaja. Las vacas en la Cerdanya acaban mañana, pero el balance de 11 sobre 10. Los niños están disfrutando lo inimaginable.
      Sobre la guarde sí, iremos contándonos. Imagino que dará para más de un post, jajaja.
      Bs

  • Responder
    Michele de Nuestro Diario
    12 agosto, 2012 at 20:30

    Que lo paséis bien jeje
    nosotros también iremos a la guarde en septiembre, a ver como nos va.
    Saludos.

    • Responder
      golosi
      18 agosto, 2012 at 14:37

      Gracias guapa! En septiembre ya nos iremos contando, que somos muc has las que tocaremos el tema guarde.
      Bs

  • Responder
    Sex Shop
    17 noviembre, 2012 at 04:27

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Responder
    jolly privat kredit wien
    8 febrero, 2017 at 16:51

    Med tanke på att en dagbok är en bok där man skriver ner allt möjligt(sex, känslor, drogvanor, skolresultat) så skulle det kunna likas vid att utfråga personen i fråga under tortyr.

  • Agradezco tu comentario