Inicio » Biblioteca » Día del Libro
La Biblioteca

Día del Libro

día-libro
Por petición de la que escribe, Miss ha hecho un dibujo para felicitar a los lectores de este blog el Día del Libro.

 

El sábado tocó tarde de compras si quería tener listo el día de hoy, así que directa a la Librería Argot con Miss, Míster y mi amiga Li y sus retoños. Menos mal que la librería cuenta con un espacio para que los niños estén a su aire leyendo o simplemente ojeando los libros que les gustan, así mientras los adultos buscamos y rebuscamos entre sus estanterías lo mejor para llevarnos a ocupar las nuestras.
Después de un buen rato pensando, cogiendo y dejando, me decidí por los siguientes, eso sí, no sin ganas de otros, que me los habría llevado todos. El caso es que la librería de los niños está repleta y ya hemos empezado a colocarlos en otras estanterías, pero es que es compulsivo, es ver una librería y tener que entrar sí o sí.
Bueno, sin enrollarme más os digo los libros que han caído esta mañana en casa de la familia golosa:
Dónde está Wally Teo en el Día del Libro para Miss.
Bebés Ruisodos para Míster.

 

Correr o morir, de Kilian Jornet, para Papagoloso.

Y la edición desplegable de Adivina cuánto te quiero para todos.
Y según parece, esta tarde-noche caerá alguno más para mí. Así que, como tengo mis dudas sobre cuál habrá sido el elegido por Papagoloso, dejo aquí esta entrada. Si eso en otro momento edito o dedico una nueva a un par de libros que este Día me habría gustado recibir o comprar. Albergo una pequeña (muy pequeña) esperanza de que uno de ellos sea mío esta tarde.
EDITO…
Edito porque papagoloso también ha venido cargadito de libros; que vaya, que me mola comprar libros a los niños, pero tampoco era necesario regalarles más hoy. Pero bueno, le hacía ilusión, como si los de la mañana hubieran sido sólo regalo mío.
Para Miss ha elegido Lily, la Princesa Hada y la sirenita.

 

Y para Míster Mi vocabulario. Libro con solapas, de editorial Usborne, que tiene unos libros que me encantan.

Y para mí?…
Síííííííííííííííííííííí, a mí me ha sorprendido con el libro de Blog de Madre, el primer blog que empecé a seguir y al que debo en parte que exista Miss y Míster Golosina, porque con él y su blogroll descubrí el maravilloso mundo de los blogs de mamás (y algún papá).

 

 

Gracias gordo, y no sólo por el libro, sino más bien porque ni de lejos habría creído que tu atención estaba en lo que tenía que estar en el momento que tocaba. TQ

8 Comentarios

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    23 abril, 2012 at 09:06

    Lo que me cuesta a mí decidirme por un libro, la verdad es que compro tantos a lo largo del año, que pierdo la cuenta, el último se llama: "Voy al colegio"para que tenedor descubra que le depara el año que viene, y uno de mis favoritos: "Mi imaginario", todo un éxito. Editorial SM.
    Un besote

    • Responder
      golosi
      23 abril, 2012 at 09:13

      A mí, también me cuesta mucho decidirme, pero mucho mucho, sobre todo porque me encanta mirarlos todos, jeje. Mi amiga había hasta pagado todos sus libros y yo aun estaba decidiéndome por los de los niños y ni había mirado el del padre. Pero es lo que dices, compramos tantos que total, otro día nos llevamos otros de los que me he quedado con las ganas y listo. Será por libros!

  • Responder
    MamaCachorro
    23 abril, 2012 at 09:32

    yo compraría todos los de la libreria, todos me gustan, todos me parecen "el libro", aisss.

    aquí no tiene tanto auje el día del libro como en otras comunidades, asi que no he adquirido esa tradición, pero creo que teniendo ya un Cachorrillo es buen momento para hacerlo, aunque por ahora no lo llevamos nada mal y tenemos cuentos para aburrir, creo que el lugar destinado para los cuentos se merece una foto (proximamente ;p )

    • Responder
      golosi
      23 abril, 2012 at 09:38

      Yo tenía pensado para hoy incluir foto de la estantería de libros de los niños. Bueno, de Miss, pq la mayoría de Míster son heredados de Miss y siguen guardados (ainss, q no hay sitio, qué lástima).
      Aquí tampoco es que la tradición sea enorme, no es Cataluña, jeje.

  • Responder
    Julia - Al lado de un río
    27 abril, 2012 at 13:24

    A mi también me cuesta decidirme con los libros porque hay tantos, tan buenos!

    • Responder
      golosi
      3 mayo, 2012 at 21:12

      Vaya que sí; yo me pongo a mirar en una librería y me los llevaría todos, o casi.

  • Responder
    Walewska
    3 mayo, 2012 at 16:28

    ¡¡Qué guay!!! Me gusta mucho el de Bebés Ruidosos, ese me lo apunto :) Tienes buen gusto, nena 😉 El de la Princesa Lily sé a una que le gustaría mucho. Besicos gooooooooooordos

    • Responder
      golosi
      3 mayo, 2012 at 21:15

      La colección de Sonrisas de Bebé tiene otros también chulis para bebés. Y además muy económicos. El de la Princesa Lily yo aun no lo he leído, lo ha leído mi marido, pero la apariencia es buena, tiene detallitos de esos monos q les gustan a las niñas (bueno, o a la mía), jeje, como la purpurina.
      Oye, muchas gracias por pasarte. <espero verte alguna vez más.
      Bs

    Agradezco tu comentario