Inicio » Más Golosi » Láminas con las que decoraría mi casa
Más Golosi

Láminas con las que decoraría mi casa

decorar-con-laminas

Cuando Héctor y yo nos amueblamos y decoramos nuestra casa, hubo una zona que dejamos sin tocar; no teníamos claro cómo decorarla y preferimos dejarla hasta encontrar la inspiración para acertar. De eso hace 12 años y hoy… sigue igual. Me estoy refiriendo a la pared de la escalera, una pared de 4 o 5 metros de alto y 2,50 de ancho, en la que desde entonces solo hay un aplique de luz. Bueno, eso y un montón de roces y manchurrones que según la zona apenas deja pistas del color de base de la pared.

La cosa es que en estos años hemos barajado distintas opciones, desde llenarla de fotos de viajes cuando aún no teníamos niños, a decorarla únicamente con una pieza a medida y diseñada en exclusiva, o hacer una librería que ocupara la pared – esto estaría genial si no fuera por la dificultad para coger los libros y que restaría espacio necesario para el paso por la escalera -.

Últimamente, desde hace un tiempo, estamos decididos a decorarla con fotos nuestras de diferentes tamaños, donde decoren tanto las fotos como los marcos de diferentes formas y colores. Ahora la faena es seleccionar las fotografías que pondríamos, “diseñar” la composición, comprar los marcos de fotos y colgarlo.

Pero me gustaría que además de fotos hubiera láminas; he visto varias imágenes de paredes en las que se combinan ambas y me gusta el resultado. Además, veo cada día ilustraciones que me enamoran y de esta forma tendría la excusa perfecta para hacerme con algunas de ellas.

En el post de hoy, os cuento quiénes son los ilustradores, casi todas mujeres, de los que me encantaría tener alguna lámina para decorar la pared de mi escalera, o cualquier rincón de mi casa. No soy ninguna experta ni entiendo de arte; simplemente sé si algo me gusta o no, y cuando he descubierto a estos artistas y algunos de sus trabajos en Internet, me han gustado. Igual que muchos otros que no aparecen aquí.

 

—————— Naranjalidad ——————

Decorar con láminas. Naranjalidad

 

 

La descubrí gracias al blog Sonambulistas, con los post “15 cosas que no sabes de…“, en los que aparecía una ilustración de Naranjalidad personalizada. La de Bea de Con Botas De Agua me enamoró, y en cuanto vi la de Laura, la Jefa de Malasmadres, no me lo pensé y envié un mail a Naranjalidad pidiendo más info.

La ilustración que os enseño está en su tienda y me gusta, pero lo que yo quiero es encargarle una personalizada, de los cuatro.

(Imagen aquí)

 

 

 

 

——————– Paula Bonet ——————–

Decorar con láminas. Paula Bonet

 

 

Estuvimos a punto de comprar una de sus láminas en un market en el que estaba Hombre Cactus; no lo hicimos porque no teníamos claro dónde colocarla. Ahora ya tengo excusa para además ir a conocer esta tienda de Vila-real.

(Imagen aquí)

 

 

 

 

——————- Esther Gili ——————–

Decorar con láminas. Esther Gili

 

Sin duda, para mí la más especial, la que con más cariño e ilusión tendría decorando cualquier rincón de mi casa.

¿Habéis visto las ilustraciones del libro Encantadas? Son para morirse de bonitas. ¿Y conocéis su blog 39 semanas?

Esta ilustración la diseñó para dar a conocer Marketing Expresso y la tengo en postal en el despacho. En la escalera me pondría cualquier cosa suya, sin pensarlo.

Chati, te forrarías vendiendo láminas con tus dibus #YLoSabes

 

——————– TusMapas ——————–

 

Decorar con láminas. Tusmapas.es

 

Hace poco que he descubierto esta tienda gracias a Instagram, y me encantará tener uno de sus mapas. Seguramente elegiría uno de Castellón, como el de la imagen y quizá lo combinaría con otro de Tarragona, una ciudad muy especial en mi vida. De Buenos Aires también me gustaría especialmente.

(Imagen aquí)

 

 

 

 

 

 

 

 

——————– Lady Desidia ——————–

Decorar con láminas. Lady Desidia

 

 

Me encantan todos sus dibujos, así que cualquiera de ellos en forma de lámina podría decorar mi escalera.

(Imagen aquí)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis otras? ¿O vosotros decoraríais la escalera de otra forma? Acepto ideas.

Puede que también te guste

6 Comentarios

  • Responder
    Victoria
    6 abril, 2016 at 13:52

    Yo te recomendaría a Sara Herranz! Me encanta el post, increibles las ilustraciones

    http://www.sara-herranz.com/

    • Responder
      Noelia - Golosi
      8 abril, 2016 at 00:45

      La conozco y me gusta :)
      Gracias!

  • Responder
    Angeles (La Vida Manda)
    6 abril, 2016 at 14:01

    Muy chulas todas! Ahora a ver como queda el resultado final, esperaremos fotos!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      8 abril, 2016 at 00:46

      Pues si finalmente hacemos algo os lo enseño, por supuesto! :)

  • Responder
    remorada
    7 abril, 2016 at 19:27

    molan!

    • Responder
      Noelia - Golosi
      8 abril, 2016 at 00:46

      Mucho! 😉

    Agradezco tu comentario