Inicio » Más Golosi » Calendarios de adviento para comprar cuando el DIY no es lo tuyo
Más Golosi

Calendarios de adviento para comprar cuando el DIY no es lo tuyo

calendarios-de-adviento-para-comprar

No sé vosotros, pero yo no tengo siempre las mismas ganas de hacer las cosas, ni siquiera las que me gustan mucho – salvo que estemos hablando de comer chocolate, claro -. Por no hablar de cuando además escasea mi tiempo, que entonces sí que ya ni me planteo hacer según qué. Esto me ha ocurrido algún año a la hora de preparar el calendario de adviento, que he acabado haciéndolo la noche del 30 de noviembre de cualquier manera.

Este año no pienso agobiarme; si tengo tiempo y sigo con ganas de hacer alguno de los calendarios de adviento DIY que os enseñé en este post del otro día, lo haré, pero como me conozco y además este año ando liada preparando algo para el blog, me dejo a mano las propuestas que os enseño hoy de calendarios de adviento para comprar. Los hay de madera, de calcetines, de tela, de sobres e incluso los hay que ya traen los regalitos de cada día.

Para facilitaros la búsqueda – que ya he metido yo mis horas; qué barbaridad lo que me ha costado encontrar una buena variedad de calendarios de adviento para comprar, seleccionar 20 y montar las imágenes – enlazo en las descripciones las tiendas en las que he encontrado cada uno. A ver qué os parecen; yo no acabo de decidir cuál me gusta más. (Haciendo click en la imagen se agranda algo más)

 

CALENDARIOS DE ADVIENTO PARA COMPRAR

 

Calendarios de adviento para comprar

1. Este es el calendario de adviento que me inspiró este post. Es de madera, lleva luces y cada cajoncito es un día. Lo vimos el otro día en Zara Home y a mi hija le encantó.

2. Este lo he visto en la web de El Corte Inglés. Si no me equivoco es de fieltro y los días son bolsillitos en la barba.

3. Me gusta mucho este calendario de adviento en el que cada día es un guante. Lo venden en Eminza, donde podéis encontrar muchos más tipo guirnalda, de madera, de tela…

4. La propuesta de Ikea este año es un calendario de adviento con mini bolsitas. Venden un kit con 24 bolsas y pegatinas para pegar los días.

 

20 calendarios de adviento para comprar

5. Dulce y bonito calendario de adviento este de la firma Maileg que venden en Tutete. Son calcetines formando una guirnalda.

6. Otro calendario de madera en forma de casa y con cajoncitos; este más colorido y divertido para los niños. Lo he visto en la tienda online Eminza.

7. Para los más clásicos he encontrado este calendario en Leroy Merlín; una banderola con dibujo navideño y bolsillitos para cada día.

8. Una propuesta para hacer una manualidad navideña cada día en este calendario de adviento con ventanitas. Lo tenéis en Casa del Libro.

 

20 calendarios de adviento que puedes comprar

9. Otro calendario visto en Zara Home; este más sencillo, con sobres de papel numerados preparados para rellenar y colgar formando una guirnalda. Puede hacerse algo similar muy fácilmente, pero si eres de los que lo quiere todo hecho, es perfecto.

10. Perfecto para un regalo puede ser este calendario que puede personalizarse con el nombre. Es 100% artesanal y lo venden en Tutete.

11. A los más pequeños les encantará este calendario de cajoncitos con personajes Disney. Lo venden en la Disney Store.

12. Desconocía la existencia de este tipo de calendarios de adviento y reconozco que me parece una idea genial. No para mí, que soy de lo más pasota en temas de belleza y no me pongo nada, pero perfecto para quienes se preocupan por su cuidado y su belleza. Es de L’Occitane y trae 24 productos de la marca.

 

Calendarios de adviento para comprar. El Blog de Golosi

13. De madera y muy colorido. Me gusta por su originalidad respecto a otros similares. Lo he visto en la tienda de bricolaje Akí.

14. En Amazon podéis encontrar muchísimos calendarios de adviento, de todas las formas, materiales y colores. Os he traído este, con forma de guirnalda como otros que os he enseñado, pero me gusta lo de los guantes y está bastante bien de precio.

15. Navidecor es una tienda especializada en artículos navideños y tiene calendarios de adviento, como este Papá Nöel de madera con cajoncitos para cada día. Si os gusta, os aconsejo que antes busquéis a ver si lo encontráis en otro sitio más económico, porque el de la casa de madera de Zara Home también lo venden aquí pero a más del doble de precio.

16. Otro calendario artesano 100% compuesto por 24 bolsitas de tela decoradas con estampados navideños. Lo podéis encontrar en Dawanda.

 

20 Calendarios de adviento para comprar

17. ¡Me encanta! Son casitas de madera, una por cada día, que podemos colgar en el árbol de navidad. Lo he visto en Ebay y estoy por comprarlo aunque este año no lo use como calendario de adviento.

18. Este tren de madera gustará a los niños, que buscarán la sorpresa de cada día en el cajoncito correspondiente. Está en New Home.

19. Otro calendario visto en Amazon; este de fieltro en forma de árbol, donde cada bola corresponde a un día.

20. Y otro tren, pero este con las sorpresas incluidas, ya que en sus cajoncitos hay chocolates. Lo he encontrado en la tienda online Cosas de Boda.

¿Pensáis comprar el calendario de adviento para este año? ¿Os gusta alguno de los que os he enseñado? ¿Conocéis más?

Ya sabéis que por si preferís hacerlo vosotros, en el anterior post os daba ideas de calendarios de adviento DIY, la mayoría fáciles de hacer. Y si queréis ideas de qué sorpresa ponerles cada día, leed este y este post.

 

Puede que también te guste

4 Comentarios

  • Responder
    Crisnasa
    14 noviembre, 2016 at 15:58

    Yo siempre he sido de las que acaba comprando el del Mercadona, pero el año pasado (y por si era el último que le hacía ilusión a mi hijo) me curré uno en el que diseñé 24 números distintos que pegué en sobrecitos y rellené. Guardé los sobres por si este año lo reutilizaba. Por cierto que lo compartí en el blog por si a alguie le apetecia imprimirlos 😉
    Gracias por la selección.

  • Responder
    Noelia - Golosi
    15 noviembre, 2016 at 09:39

    Nosotros el de Mercadona también lo compramos, uno para cada niño, pero igualmente solemos hacer otro en el que pongo, sobre todo, actividades para cada día.
    Miraré ese imprimible que hiciste, que igual este año lo uso 😉
    Besos.

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    16 noviembre, 2016 at 21:31

    Qué guay!! Bien hecho que yo no estoy hecha para DIY jajaja

    Un abrazo

    • Responder
      Noelia - Golosi
      22 noviembre, 2016 at 17:03

      Pues mira si hay para elegir :)

    Agradezco tu comentario