Inicio » Creatividad » Una imagen: Así nos ve Marcela
Creatividad

Una imagen: Así nos ve Marcela

Puede que también te guste

27 Comentarios

  • Responder
    Michele Silva
    11 abril, 2012 at 21:58

    Jeje que artista tienes en casa!
    Me has invitado y aqui estoy, espero verte en muchos más miercoles mudo.
    Y cuando no sea miercoles me paso igual,para leer como va la familia golosina.
    Un abrazo,
    Nuestro Diario Embarazo y familia.

  • Responder
    Yasmin de Mi mamá me mima
    11 abril, 2012 at 22:08

    Bienvenida a esta serie de Miercoles Mudo! me encanta la foto, esque estas obras de arte no se pagan con dinero. Saudos!

  • Responder
    Notas de Mamá
    11 abril, 2012 at 22:13

    Qué lindo! Ya quiero que junior crezca un poquito más para que nos dibuje así. Que tierno!. Gracias por visitarme. Y Bienvenida al "Miércoles Mudo" =)

    Carla María

  • Responder
    golosi
    11 abril, 2012 at 22:41

    Gracias por la acogida, chicas. Llevaba unas semanas queriendo "entrar" en los MM, pero por x o por y no lo he hecho hasta hoy. Y me da que para mucho, pq se respira buen ambiente, no?
    Saludos 😉

  • Responder
    JulieFernn
    11 abril, 2012 at 22:54

    Qué dulzura!! Estoy segura de que cuando lo viste se te llenaron los ojos de lágrimas de la emoción… a mi me pasó con cada dibujo de la familia que hacen mis lagartas. <3
    Una obra de arte.

  • Responder
    HOOCHIE-mama
    11 abril, 2012 at 23:00

    Excelente representación de Miércoles mudo! Mas claro!! no canta un niño!
    Y si, se respira muy buen ambiente! 😉
    Saludos!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr/

  • Responder
    Zulema Acosta
    11 abril, 2012 at 23:07

    Bienvenida!! esto del miércoles mudo es como un vicio, una vez empiezas en él le coges el gusto :))) me encanta el dibu de la Miss!!!

  • Responder
    Yaneth
    11 abril, 2012 at 23:12

    Awww!! es un dibujo feliz así que doy por hecho que son todos felices en casa…y dulces!. Sin pensármelo dos veces me quedo por tu blog y por todas partes donde pueda encontrarte jajaja. Un besote y bienvenida al miércoles mudo! 😉

  • Responder
    Ya soy mamá!!, y ahora qué??
    11 abril, 2012 at 23:23

    Golosinillaaa!!!, bienvenida!!!. Esto de los MM es un vicio y nos vamos a aguantar tiempo!!!. Besitos desde Madrid wapa

  • Responder
    Rebe
    12 abril, 2012 at 05:43

    Siempre me han gustado los dibujos de los peques. Bienvenida!

  • Responder
    Mari
    12 abril, 2012 at 07:32

    Pues se os ve muy bien!!

  • Responder
    MamaCachorro
    12 abril, 2012 at 07:52

    Precioso dibujo de Miss, me alegro que te animaras a participar y que escogieras precisamente esta imagen, andaba como loca por verla en grandota, que te la he visto por alguna de las redes y no lo he podido apreciar bien bien, ji ji ji

    ya veras ahora te pasaras los martes pensando: que foto pondré mañana jejeje

    Besitos dulces

  • Responder
    golosi
    12 abril, 2012 at 08:03

    Joé, así da gusto, qué pena no haber empezado antes. Muchas gracias chicas.

  • Responder
    Elva Martínez Medina
    12 abril, 2012 at 10:09

    Je je je, ¡buen retrato! Me quedo por la casa de la familia Golosina!!!
    Besitos

  • Responder
    Vanessa Mota
    12 abril, 2012 at 13:37

    Que Bello!! Eso es una obra de arte. Saludos!!

  • Responder
    Intimo y Personal
    12 abril, 2012 at 15:04

    Un dibujo precioso, guardalo,ya verás que ilusión cuando lo veas con ellos dentro de unos años, gusta incluso más que ahora, bss

  • Responder
    Libbey
    13 abril, 2012 at 03:41

    Bienvenida a MM! Me encanta el foto . . . tengo un cuadro similar.

    Te invito a pasar por mi blog tambien:

    http://creatividadsiempre.blogspot.com/

  • Responder
    Maria Aponte
    13 abril, 2012 at 03:52

    Que cute esta el dibujo. Me encanta. Este blog tambien esta divino. Saludos!

  • Responder
    Aleka
    13 abril, 2012 at 04:20

    Que bellos dibujos! Tienes una artista en casa. Bienvenida a los Miércoles Mudos! Un abrazo muy fuerte.

  • Responder
    golosi
    13 abril, 2012 at 07:40

    Muchíiiiiiiisimas gracias! Me alegra que os guste lo foto elegida. Y me encanta que sigáis por aquí. Poco a poco voy conociendo también vuestros rinconcitos.
    Saludos.

  • Responder
    Débora #ALATIDOS#
    14 abril, 2012 at 14:34

    Se ve una imagen bien linda! Me gusta mucho pues tu elección para la presentación, jejeje, sobre todo porque irradia felicidad. No obstante, atención, pregunta, jajaja, eres mamá de dos golosinas? no sale la hermana?
    Ufff, es que yo también soy nuevita en los miércoles mudos, y las fotos me encantan pero me quedo con tantas ganas de leer lo que hay detrás…
    Besitos mil y feliz fin de semana!

    • Responder
      golosi
      14 abril, 2012 at 21:40

      Atención, respuesta! Que ya me parecía raro que nadie mencionara nada al respecto. Mis golosinas son Miss, de color azul en el dibujo, y Míster (nene), de color amarillo, junto a Miss, a la derecha de la imagen. Es una pena que al ser amarillo a penas se vea a Míster, pero me gustó mucho el dibujo, por eso lo colgué. Lo hizo Miss cuando le dije que quería un dibujo de los cuatro. No le dije nada más hasta que lo acabó, que entonces le dije que escribiera el nombre de cada uno (yo le iba diiendo las letras, claro).
      Muchas gracias por pasarte y comentar.

  • Responder
    Maybelline ~ Naturalmente Mamá
    15 abril, 2012 at 19:48

    Bienvenida al Miércoles Mudo! me encanta el dibujo con el que te has estrenado! =). Espero sigas participando para conocer mas de ti..

    Saludos y me alegro que te hayas animado!

    Maybelline

    • Responder
      golosi
      15 abril, 2012 at 22:09

      Y gracias a ti por la iniciativa de los MM. Por supuesto q seguiré participando.
      Saludos 😉

  • Responder
    S. Yissele Gallo
    17 abril, 2012 at 14:07

    Que hermoso dibujo y que bien se les ve jajajaaaa…xD Muy Tierno, asi dibuja mi pequeña! Muchas Gracias por tu visita y disculpa la demora ya te sigo por FB, GFC and Twitter! Espero sigamos en contacto!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    • Responder
      golosi
      18 abril, 2012 at 21:54

      Gracias a ti reina. Y disculpa tú también por la tardanza en responderte.
      Nos vemos por estos mundos 😉

  • Responder
    desmadreando
    19 mayo, 2012 at 15:30

    Al Papa goloso lo veo redondo oigaaaa hay que meterlo a dieta jajaja

  • Agradezco tu comentario