Inicio » Soy bloguera » Premio Liebster Blog
Soy bloguera

Premio Liebster Blog

liebster-blog-blog
Hace demasiados días que tengo pendiente escribir esta entrada, así que, a pesar del cansancio físico y mental que pesa sobre mí, voy a poner remedio a esto.
El pasado miércoles 18 me encontré, porque fue sin previo aviso, así de sopetón, con la grata sorpresa que significa que te otorguen un premio. Y si el premio en cuestión te lo concede alguien que, además de ser una fija en tu Reader, en tu blog, en tu face o en tu twitter, te cae tan bien como a mí la protectora de La Manada, pues la sorpresa es doblemente grata. Así que, además de feliz, estoy muy agradecida por el chute de optimismo que eso supone para mí.
El premio que esta súper mamá ha tenido a bien conceder a Miss y Míster Golosina es el Liebster Blog.
Y ahora como premiada tengo una serie de “compromisos” que debo cumplir con el fin de dar continuidad a esta iniciativa. Estos vienen a ser:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado (yo lo he puesto a la derecha)
  2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez cinco blogs.
Pues ahora ya, sin más dilación, digo mis elegidos, en los que confío para que sigan con esta iniciativa:
Mi mamá me mola, a quien se lo habría dado aun pudiendo hacerlo a otros más seguidos. Porque la descubrí con su primera entrada y desde entonces me tiene enganchada. Porque me da en la nariz que es una de esas personas con las que me gustaría pasar una tarde charlando y tomando “un algo”. Y porque mola, sin más.
La Niña Sin Nombre, que aunque ya tiene uno, se merece este y muchos más (aunque quizá ya ha sobrepasado los 200). Porque me encanta su estilo; lo que cuenta y cómo lo cuenta. Porque me identifico mucho con ella, que sabe poner sobre el papel la pantalla algunos de mis sentimientos aun mejor que yo. Y porque la NSN me tiene prendida y con unas ganas enormes de conocerla.
Historias Mínimas, porque si ella quisiera, podría prescindir de las palabras y decir lo mismo. Y porque su sencillez, su saber contar y su fotografía me cautivaron desde el día que la descubrí.
La madre de mi marido, porque pocas como ella cuentan con tanta gracia y de forma tan directa el trillado y complicado tema de las suegras (de algunas, las “especiales”). Y porque descubrí su blog y me leí del tirón todas las entradas.
House Films, porque me gusta el buen cine, aunque mis visitas son escasas o más bien nulas desde que me convertí en mamá (sí, ya sé que no es incompatible). Porque me gusta sobre todo el cine español y pocos como él lo aman tanto. Porque con sus críticas sé fehacientemente si una peli me gustará o no. Y porque con este blog ha hecho realidad parte de su sueño.
Ahora a esperar que desde estos blogs se continúe dando fuerza al significado de este premio.

Puede que también te guste

9 Comentarios

  • Responder
    laninasinnombre
    23 abril, 2012 at 06:58

    La NSN se ha caído de la silla (bueno, mejor dicho de la cunita) al leer las preciosisisimas palabras que le dedicas. Ays! Golosi! Estas cosas que pasan, a veces, son las que hace que merezca la pena seguir siendo madre/trabajadora/bloguera, tú lo sabes más que nadie. Qué ilusión que haya gente como tú a la que le gusten las aventuras de La niña sin nombre y encima lo digo para todos.
    Eres un solete enorme! Y te espero en Madrid para desvirtualizarnos muy pronto! Muaccc. Qué tengas un precioso lunes!

    • Responder
      golosi
      23 abril, 2012 at 09:29

      Ay! NSN, has hecho q se me escape una lagrimilla, que hoy estoy muy sensible y nerviosilla. Y cuenta con vernos; no sé cuándo, pero lo haremos. Bs

  • Responder
    MamaCachorro
    23 abril, 2012 at 07:50

    Me alegro cariñete que te diera un buen chute que te lo mereces. Muchas gracias por tus palabras, que para mi también son un chute de energy.
    Un besazo enorrrrme y Felicidades a las premiadas!!

  • Responder
    house films
    23 abril, 2012 at 10:26

    Hola Guapa… que ilu me ha hecho… No tengo demasiado tiempo para el blog ultimamente, aún así inteto colgar algo de vez en cuando y es muy importante para mi pensar que alguien lo ve o lo lee.
    Así que gracias, que sepas que leo todas tus entradas en el blog, y que te apoyo en todo esto que es una manera de expresarte superimportante.
    Animo en todo y te seguiré leyendo… Ah¡ y a ver si un finde dejas a missy mr golosina con la tata y os venis tu y papa goloso a ver alguna peli chula…

    • Responder
      golosi
      23 abril, 2012 at 10:47

      Dalo por hecho.
      Y oye, no olvides repartir tus Liebster Blog y hacer una entrada sobre ello en tu blog.
      Bs

  • Responder
    historias mínimas
    24 abril, 2012 at 13:35

    Con un poco de retraso, pero muchas gracias por el premio…y sobretodo por esas palabras tan bonitas.
    Soy un poco descuidada para estas cosas, lo recibí también la semana pasada a través de otro blog…y todavía no hice mi post!
    No conocía ninguno de los otros blogs, asi que me voy a descubrirlos! Gracias!

    • Responder
      golosi
      27 abril, 2012 at 07:39

      Mira, yo también tardo en responderte, jaja.
      Me alegra que te gustara lo que dije y espero que hayas visitado el resto de blogs, porque realmente valen la pena.
      Saludos!

  • Responder
    Ya soy mamá!!, y ahora qué??
    3 mayo, 2012 at 22:26

    Ainsssss, aunque con retraso FELICIDADESSSSSSSSS. Muchos besitos

  • Agradezco tu comentario