Inicio » Maternidad » Pinceladas de Malamadre: Bendito Cantajuego
Maternidad Miss y Mister

Pinceladas de Malamadre: Bendito Cantajuego

pinceladas-malamadre

La que pensaba sería una tarde tormentosa por tener que quedarme con Bruno en casa sin poder moverme por mi “patachula” y sin posibilidad de dejarlo a él con nadie, ha resultado más que bien.

Ayer por la tarde marido dejó el Cantajuego puesto cuando se iba, poco antes de las 18.00 h. Era mi única esperanza para aguantarlo un rato tranquilo y no las tenía todas conmigo, ya que pocas veces lo he plantado ante la tele. Pero.. oh! sorpresa! Dos horas y media después y ante mi perplejidad, Bruno seguía en el sofá moviéndose a penas para cambiar de posición.

Bendito Cantajuego

Fue al rato cuando ya se levantó para bailar y sacar un juego, que le entretuvo pocos minutos.

No me apasiona lo de los iconos, pero voy haciendo pruebas con Photoscape

Del momento lectura y juego compartido en el sofá no hay fotos; se me pasó al estar yo más involucrada. Y para acabar, probé a que jugara con la tablet. Me sorprendió cuando nada más ponerle el juego de los globos empezó a explotarlos. Que es fácil, lo sé, pero nunca le había visto con la tablet. Bendita hermana, jajaja.

El pobre pensaría que para un rato que me tenía en exclusiva y sin poder ir yo de un lado para otro, mejor me absorbía, jajaja. Y estuvo de un cariñoso… De repente un beso, o abrazos poniéndose encima, o apoyando la cabeza sobre mis piernas en plan “soy tuyo y tú eres mía”… Y yo que moría de amor.

No puedo más que decir que fue una muy buena tarde, a pesar de no haberme podido mover del sofá y haber dejado en él la forma de mi culamen.

Marido llegó a las 21.00 h. y Bruno seguía tranquilo, aunque con indicios de empezar a inquietarse pronto. Mi única pena fue que a Marcela no la vi desde por la mañana antes de irse al cole. La mamá de una amiguita de su clase la recogió y se llevó a las dos a pasar la tarde a una piscina. Fue marido a recogerla a las 22.30 y aun protestaba por tener que volverse. Muy a mi pesar, conmigo no habría pasado mejor tarde, así que yo súper contenta de haber tenido esa opción.

 

Puede que también te guste

12 Comentarios

  • Responder
    Monica Lady Pink
    15 junio, 2013 at 15:32

    ainss, si esque hay situaciones en las que los peques nos sorprenden.
    yo cuando quiero un rato de relax, o bien le pongo cantajuegos a mi grande o con el movil o con la wii y no hay niño…el problema viene cuando ya tengo entretenido al grande, el chico empieza a llorar y a reclamar atencion, entonces ni relax ni nada jeje.
    cuidate la patachula y que te cuiden mucho los demas.

    • Responder
      golosi
      15 junio, 2013 at 20:46

      Gracias guapa :)
      Mi momento "relax" ayer lo tuve porque solo estaba el peque; con los dos no hubiera sido así, pq él no habría estado tan tranquilo.

  • Responder
    Nu
    15 junio, 2013 at 19:54

    Ay madre mi niño que me lo como de lo precioso que está!!! Que ganas de achucharlo y a ti también jijiji.
    No sé que tendrán los cantajuegos pero a mi Ma también le chiflan, se pega unos bailoteos….eso sí, tiene muy claro las canciones que le gustan y las que no.
    A veces nos preocupamos antes de hora, tu tarde fue genial y Bruno seguro que notaria que te hacian falta esos mimitos.
    Un beso!!!

    • Responder
      golosi
      15 junio, 2013 at 20:49

      Seguro que sí, porque además no hizo ni intento de tocarme la pierna y estaba de un mimosón…
      Yo también tengo muchísimas ganas de esos achuchones :)

  • Responder
    una Mama Practica
    15 junio, 2013 at 18:07

    Todavia no he probado nunca el cantajuegos (lo temo un poco por lo que oigo por ahi, jejeje) pero tengo uno en ingles que creo que es del estilo -sing&dance- y la peque lo adora. Normalmente le pongo solo el cd pero alguna vez que le he puesto el DVD porque tenia que hacer algo de trabajo urgente o alguna cosa, tambien se queda hipnotizada. Me alegra que dentro de lo que cabe fuera una tarde agradable y pudieras estar tranquila con el dado como tienes la pierna. Un beso y buen finde. Que te mimen mucho! :)

    • Responder
      golosi
      15 junio, 2013 at 20:48

      Pues ya tardas en ponerle el Cantajuego, jajajaj. Bruno no ve a penas la tele (ni dvd, ni tablet ni nada), pasa basante de los dibujos incluso cuando los ve su hermana, pero el Cantajuego ya se los hemos puesto alguna vez y habíamos visto que le molaba, lo que no esperaba es que tanto como para tenerlo quieto más de dos horas.
      Un besote reina

  • Responder
    Berta P
    17 junio, 2013 at 08:38

    La verdad es que los Cantajuegos tienen como un poder extraño…. Miss Piru es oírlos y echarse a bailar (es lo suyo como ya habéis visto en el vídeo de PM!! jajajaja) pero quedarse dos horas y media viendolos y sin moverse todavía no lo he conseguido yo
    Lo de la tablet la verdad es que es una gozada! Nosotros las llevamos hasta de viaje, no veas lo que se entretiene jugando y viendo videos. Además no miento si digo que la maneja mejor que yo!!

    • Responder
      golosi
      17 junio, 2013 at 12:57

      Mi hija también maneja la tablet mejor que yo, que a penas la toco (y eso que es mía)
      Un besote y gracias por el comentario

  • Responder
    Marta Perez
    17 junio, 2013 at 16:01

    Esos momentos de "relax" con uno solo de los hijos son tan necesarios! Nos perdemos un montón de cosas cuando estamos con ambos, pero al tenerlos en exclusiva, conseguimos tener un tiempo de calidad que no se nos hubiera ocurrido con ambos (Que también lo tenemos, pero es diferente)

    • Responder
      golosi
      20 junio, 2013 at 10:50

      Toda la razón. Yo comparo los momentos que pasaba con Marcela cuando no había nacido Bruno y no tiene nada que ver con la actualidad. tendré que montármelo para tener momentos en exclusiva para ambos.

  • Responder
    vanina
    18 junio, 2013 at 12:26

    Para grandes males, grandes remedios, y a veces, una tiene que hacer, lo que tiene que hacer, para sobrevivir.
    Y es sorprendente lo intuitivos que son los niños con la tecnología, da miedo.
    Besos mil

    • Responder
      golosi
      20 junio, 2013 at 10:51

      Jajajaja, pues eso, hay que hacer lo necesario para spbrevivir, jeje.
      Dos mil besos

    Agradezco tu comentario