Inicio » Creatividad » Una imagen: Mis primeras galletas decoradas
Creatividad

Una imagen: Mis primeras galletas decoradas

mis primeras galletas decoradas

galletas-de-halloween

 

Puede que también te guste

36 Comentarios

  • Responder
    CreatiBea
    17 octubre, 2012 at 11:30

    Qué chulas! ya veo que está preparadísima para halloween!

  • Responder
    Lucia
    17 octubre, 2012 at 11:30

    Que chulas te han quedado!!
    Esto engancha asi que seguro que son las primeras pero no las ultimas!

  • Responder
    Bergeronnette
    17 octubre, 2012 at 11:34

    ¡¡Tienen una pinta estupenda!! Qué arte!

  • Responder
    LaLolaSh
    17 octubre, 2012 at 11:47

    Me gustan! Si es que hay que empezar a prepararse que no queda nada!

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    17 octubre, 2012 at 11:53

    Jo qué chulas te han quedado! Estás hecha una artista! Seguro que además están buenísimas, aunque, por otra parte, qué pena comerlas, no?
    Un besillo amiga

  • Responder
    Mila
    17 octubre, 2012 at 12:02

    Pues te han quedado muy bien!!! Me encantan los fantasmitas :)
    Besos y feliz MM

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es

  • Responder
    batallitasdemama
    17 octubre, 2012 at 12:06

    ooooohhhhhh!! que chulas

  • Responder
    Ya estoy Aqui mama- Alba Mª
    17 octubre, 2012 at 12:09

    Eso te dará pena comertelas chica!!

    Que buena mano!!!!

    Ojala tuviera esa mano y paciencia para la cocina!!

    besos.

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

  • Responder
    Amelia
    17 octubre, 2012 at 13:05

    que chulada de galletasssssssssssss!!!
    feliz MM.Amelia.

  • Responder
    diariodeunaendorfina
    17 octubre, 2012 at 14:09

    Qué pinta más buenaaaa!! Vivan las galletas molongas de Jalogüin!! ^_^
    ¡Feliz miércoles!

  • Responder
    Jenni Peña
    17 octubre, 2012 at 14:11

    Como molan!!!!, ese es el fondant que compraste y nos enseñaste por un agujerito.
    Te han quedado fantásticas.
    Besos.

  • Responder
    Michele de Nuestro Diario
    17 octubre, 2012 at 16:28

    Ya las había visto jeje te han salido requetechulas!

  • Responder
    Mafalda Lupi
    17 octubre, 2012 at 17:16

    Genial, me encantan!!! Muy bonitas de verdad, seguro que los peques lo fliparon.

    Feliz MM,

    http://mafalagrifaencantada.blogspot.com.es/

  • Responder
    Lianxio
    17 octubre, 2012 at 18:08

    Guaaaaauuu que chulas para halloweenn!!! Yo nunca he hecho nada en halloween a ver si me animo este año!

  • Responder
    Nakadi Barcelona
    17 octubre, 2012 at 19:34

    Que chulada! y seguro que estarán buenísimas!

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    17 octubre, 2012 at 19:55

    Me encantan..te han quedado de MIEDO, jajajaja..
    Seguro que están de lujo.
    Un besote y a disfrutarlas

  • Responder
    Cristina-Colombiana en CA
    17 octubre, 2012 at 20:14

    Se ven deliciosas. Te felicito, tienen muy buena pinta.
    Yo ya empece a hornear galletitas y pastelitos tambien.

    Saludos desde California!

  • Responder
    Yaneth
    17 octubre, 2012 at 20:21

    Chulísimas y muy divertidas!
    Besos

  • Responder
    Lo veo y me gusta
    17 octubre, 2012 at 20:53

    Enhorabuena te han quedado genial.
    BSS ¡Feliz MM!
    Susana

  • Responder
    Monica Lady Pink
    17 octubre, 2012 at 21:13

    ya te dicho por face que vaya pinta!!! en cuanto abran la tienda de venta de fondant cerca de mi casa (que van a abrir una) probare a hacer tus galletas. seguro que estan buenisimas….

  • Responder
    Ana Rosa
    18 octubre, 2012 at 01:40

    otra mami que se esmera en hacer cosas bonitas y diferentes!,
    Genial

    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com
    http://www.facebook.com/mamiandbaby2

  • Responder
    About the nice things
    18 octubre, 2012 at 13:00

    Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya. Si te ha gustado el mío, te espero como seguidora :-) Un besote

  • Responder
    Un saltamontes en mi cama
    18 octubre, 2012 at 20:02

    Qué bonitas no!!! Yo quiero aprender. Es difícil?

    • Responder
      golosi
      19 octubre, 2012 at 10:41

      Mi nivel de conocimiento y habiliadad culinaria-repostera es de menos diez (-10). Con eso te lo digo todo.

  • Responder
    Mari
    19 octubre, 2012 at 07:28

    Yo soy poco de hallowen, pero las galletas tienen buena pinta…

    Feliz día!!

  • Responder
    golosi
    19 octubre, 2012 at 10:40

    Muchísimas gracias por los comentarios. Me alegra que os haya gustado la pinta de las galletas. Me he animado tanto que voy a lanzarme a hacer cupcakes y cakepops, jeje.
    Besos

  • Responder
    Amaya de Anclando mis Raíces
    19 octubre, 2012 at 15:18

    Te han quedado preciosas!!! Seguro que también estaban riquísimas 😉

    • Responder
      golosi
      20 octubre, 2012 at 22:00

      Gracias! Pues mira, de sabor no están mal, aunque para mi gusto demasiado dulce, aunque es normal con el fondant.
      Gracias por pasar!

  • Responder
    Bego
    19 octubre, 2012 at 22:09

    ¿para cuándo esa tienda online de galletas? os han quedado genial.
    venga, y ahora sacadnos la foto de las cien que tuvisteis que hacer antes y que os salieron fatal para sacar éstas tan chulas 😛

    • Responder
      golosi
      20 octubre, 2012 at 21:59

      Jajaja, qué buena! Me parece a mí que no me ganaría la vida con esto, jeje. Eso sí, prometo que todo lo que hice está ahí, i más ni menos.
      Gracias guapa!

  • Responder
    elpequenonicolas.com
    20 octubre, 2012 at 12:47

    Te han quedado genial! No me creo eso que dices de que tu nivel culinario es de -10…
    ¿donde compraste los moldes?
    Bsotes!

    • Responder
      golosi
      20 octubre, 2012 at 22:03

      Pues créetelo que es cierto :).
      Los moldes los compré en una tiendita de Castellón, Dolç i Mes, pero en cualquier tienda on line de resposteria creativa encontrarás estos y mil modelos más.
      Besos!

  • Responder
    Amanda
    20 octubre, 2012 at 19:16

    Me encantan!! yo las hago pero no las decoro….tengo que animarme!
    Feliz finde!!

    • Responder
      golosi
      20 octubre, 2012 at 22:04

      Yo he hecho galletas cuatro o cinco veces, pero hasta estas nunca las había decorado. Anímate, que si lo he hecho yo cualquiera puede :)

  • Responder
    Angela Colan - Cupones Para Nosotras
    22 octubre, 2012 at 03:55

    Que lindas, yo también las preparo pero nunca me he animado a decorarlas!!
    Ahhh y se ven muy buenas!!

    Saludos!!
    Angela Colan – Cupones Para Nosotras
    http://www.cuponesparanosotras.com

    • Responder
      golosi
      22 octubre, 2012 at 07:22

      Gracias! Anímate a decorarlas, que no es difícil, auqneu sí trabajoso.
      Saludos

    Agradezco tu comentario