Inicio » Soy bloguera » Madresférico Invisible: Recibido
Soy bloguera

Madresférico Invisible: Recibido

madresférico invisible

Como cada día, he abierto el buzón al llegar a casa al portal. Hace días que estoy pendiente por si recibo un paquetito especial o un aviso de Correos, pero precisamente hoy cuando he ido a sacar la correspondencia no lo tenía en mente, así que me he llevado una gran sorpresa al caer a qué se debía el sobre acolchado remitido desde una Isla y que venía a mi nombre.

Claro! Es mi #MadresféricoInvisible! Qué guay! Qué ilusión! Porque sí, para qué engañarnos, un débil pensamiento, pero pensamiento al fin y al cabo, me hacía ser consciente de que cabía la posibilidad de que mi madresférica invisible se hubiera olvidado de hacer el regalo. Oye, que con la de cosas que llevamos a cuestas tampoco sería tan descabellado, no? No me excuso, eh?! que yo sí he enviado el mío, jeje. El mismo viernes a las ocho de la tarde, pero lo envié. Lo que no sé es cuándo llegará a su destino.

Dentro del sobre acolchado, un llavero, un broche precioso de un hada y una nota manuscrita.

Bueno, a mi hija no se lo he podido enseñar porque hemos llegado a casa muy tarde, para llevar a los niños directos a la cama, pero estoy convencida de que el broche del hada le encantará y lo querrá para ella. Pero es que a mí las hadas también me gustan, mucho, y después de ver el otro día la película de Campanilla aun más. Habrá que compartirlo.

Como podéis ver en la nota, mi madresférica invisible era Yaneth, de My Points Of View, bloguera por casi todos conocida. Gracias Yaneth! Te agradezco muchísimo el regalo.

—–

Ahora me queda esperar a que mi otra madresférica invisible, a la que le regalo yo, reciba su paquete y diga algo al respecto – según mis cálculos el jueves debería tenerlo ahí -. Por lo que he visto hasta ahora en twitter y en otros blogs sé que no será de los mejores, vamos, ni de cerca. Mis manos no dan para eso. Mi creatividad y mi experiencia aun menos. Pero lo hice con todo el cariño, el esfuerzo y el empeño del que fui  capaz, y eso también cuenta, verdad? 😉 Hasta voy a hacerme otro para mí, y quizá hasta para regalar a mis amigas.

 

Puede que también te guste

10 Comentarios

  • Responder
    Yaneth
    18 diciembre, 2012 at 23:18

    ¡Hola guapa! me alegra que te haya gustado y que te haya hecho ilusión el recibirlo. Le di instrucciones precisas al hada para que cuide siempre tu lindo hogar 😉
    Un abrazo

    • Responder
      golosi
      18 diciembre, 2012 at 23:47

      Y me hace doble ilusión viniendo de alguien ya conocido y tan visto por aquí ;).
      Gracias amiga!

  • Responder
    Bego
    18 diciembre, 2012 at 23:58

    qué bonito, golosi, un regalazo. yo creo que tu niña no te va a dejar tener esa hada preciosísima jajajaja ya nos contarás

    • Responder
      golosi
      19 diciembre, 2012 at 00:20

      Pues ya te contaré, pero me da que mucha razón tienes, jeje.

  • Responder
    Bergeronnette
    19 diciembre, 2012 at 08:46

    Me parece una preciosidad!! Las cosas hand-made están muy de moda últimamente, y está claro que Yaneth te caló para hacer el regalito :)

    • Responder
      golosi
      20 diciembre, 2012 at 12:39

      Vaya! Dímelo a mí que, que aunque me hacía gracia y alguna vez lo he tenido en mente, nunca he llegado a hacer nada. Y llevo una temporadita…

  • Responder
    enlacajaazul
    19 diciembre, 2012 at 12:11

    La verdad es que hace una ilusion tremenda recibir cosas asi, y encima sin esperarlas en ese momento. Es muy bonito!

    • Responder
      golosi
      20 diciembre, 2012 at 12:39

      Sí :). Y lo mejor es que son regalos especiales

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    20 diciembre, 2012 at 11:53

    Es muy bonito, ahora a disfrutarlo. Segura estoy que tu regalo será chulísimo y le va a encantar a quien le toque.
    Un besoteee

    • Responder
      golosi
      20 diciembre, 2012 at 12:40

      Jaja, ya veremos. Mujer, ya imagino que no dirá lo contrario, pero ya te digo yo que nada que ver con la mayoría de los que hasta ahora he visto, que vaya tela con las handycraftymothers

    Agradezco tu comentario