Inicio » Más Golosi » Hoy
Más Golosi

Hoy

bizcocho1-2012-03-23-19.18.51

Hoy hemos vuelto a adentrarnos en el mundo de la repostería madre e hija. Qué desastre, jejejeje, aunque se puede comer.

 

Hoy me he liado la manta a la cabeza y he dicho sí a una propuesta (extra)laboral que llevaba más de un año rondándome, aunque falta concretar y confirmar. Y ver si realmente llego a todo.

Hoy se nos han cruzado los cables y hemos empezado a pensar en hacer una escapada en Semana Santa. Que sí. Que no. Que no encuentro nada. Que dónde. Que nos quedamos. Que ya veremos.

Hoy puedo decir que mis toses, laringitis, mocos y sinusitis llegan a su fin después de cuatro semanas ininterrumpidas. Con lo mal que lo he pasado. O será la falta de costumbre. Si hasta uno de esos días Papágoloso se encargó de todo! Y de todos! Ahora me siento reina total, reina de la salud, y eso que aún arrastro algo, pero para mí es nada. Eso sí, ahora le ha tocado al resto de la tribu, que es peor.

Hoy me reafirmo rotundamente en que nada poco tiene que ver la maternidad del primero con la(s) siguiente(s). ¿Dónde quedaron ciertos principios? Madre mía si yo hablara. Ahí lo dejo, que ya me lanzaré.

Hoy, ARRRRGGGG!!!!!!!!! “me cago en to’ lo que se menea”, pero si es mañana! Estas horas y yo en el sofá restándomelas de sueño, que encima tengo pendiente recuperar. Y por un post “sin chicha ni llimonà”.

Me voy a la cama. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Puede que también te guste

1 Comentario

  • Responder
    desmadreando
    19 mayo, 2012 at 14:42

    No nos desanimes a las que sólo vamos en el primero :)

  • Agradezco tu comentario