Inicio » Maternidad » Feliz 2º cumpleaños, Bruno
Maternidad Miss y Mister

Feliz 2º cumpleaños, Bruno

felicidades-bruno

Mi niño pequeño cumple hoy 2 años y aunque suene a tópico… hay que ver cómo pasa el tiempo. Durante estos dos años hemos tenido que aprender a ser cuatro; a organizar mejor nuestro tiempo y a priorizar tareas; a entender a su hermana cuando ha necesitado llamar la atención, consciente o inconscientemente; a ingeniárnoslas para que él tuviese las mismas atenciones que tuvimos con su hermana en su momento, algo complicado y, para ser realistas, imposible; a intentar dedicar tanto a él como a su hermana momentos en exclusiva con cada uno – difícil difícil -; a no hacer comparaciones entre ellos… .

Lo que no hemos tenido que aprender es a quererlo tanto. Y entiendo que pueda llamaros la atención que diga esto, pero reconozco que antes de que naciera tenía ciertas dudas y miedos pensando que no podría querer a nadie como a Marcela, que era insuperable e inigualable. Por suerte me equivocaba y esas dudas desaparecieron en cuanto nació. Es increíble el poder y la capacidad que tenemos para querer de forma incondicional, con toda la fuerza del mundo, sin necesidad de repartir el amor que primero sientes por uno.

Bruno es cariñoso, un poco terco, obediente y tiene una sonrisa preciosa. Incluso ahora que asoma ramalazos típicos de los temidos dos años, es un niño bastante fácil, dentro de lo fácil que puede ser un niño de esta edad, jeje. Quizá levanta la mano demasiado, pero sé que es algo temporal, que va con la edad y lo aprendido y que pasará conforme vaya aprendiendo a mostrar su enfado o desacuerdo de otra forma.

El año pasado, en su primer cumple, no le dediqué en el blog ni un ¡felicidades! Estaba en Modo Off tras el #15J. Me prometí que este año no sería igual. No estoy especialmente inspirada, podría haberlo dejado para otro momento, pero habría sido a riesgo de acabar por no hacerlo, así que aquí estoy. Pero este año mi pena es no poder haber organizado nada especial, nada de la fiesta de animales de la selva que había pensado. Nada que, aun pudiendo hacerlo en casa con la pata chula, pueda suponer más jaleo y agobio para marido, que es quien está cargando con todo desde que me hice el maldito esguince.

Pero ya he llorado por esto y gracias a eso ahora lo veo de otra forma, una forma mas relajada, relativizando. Las cosas llegan como llegan y hay que amoldarse a ello. Lo importante es que mi niño esta tarde tendrá su fiesta, en la que estarán muchas de las personas que más le quieren. Y esto es lo importante.

Así que hijo, ¡FELICIDADES! por estos dos añitos, en los que me has llenado de más felicidad aun y en la que me has enseñado a ser mejor persona. Te quiero como no se puede querer a nadie; tanto que no soy capaz de ponerlo aquí, pero que juro demostrártelo día a día.

 

FELIZ 2º CUMPLEAÑOS!
 
TE QUIERO BRUNO

Puede que también te guste

27 Comentarios

  • Responder
    La casita del lago
    23 junio, 2013 at 07:46

    Muchísimas felicidades al peque!! Me hace gracia porque mi hijo Jacobo, también con 2 añitos recién cumplidos, levanta muchísimo la mano, además de dar unos mordiscos q levantan a n muerto…espero q sea verdad eso q dices q pasara…yo ya no sé qué hacer…

    Un besito y disfrutar de este maravilloso día

    • Responder
      golosi
      23 junio, 2013 at 13:22

      Muchas gracias guapa!!
      Y claro que pasará, por eso tranquila. Por supuesto hay que hacerles ver q no nos gusta eso q hacen y enseñarles otras formas de mostrar su enfado, pero con la calma de saber q conforme maduren ese comportamiento cambiará (aunque realmente mientras tanto nos saque de nuestras casillas, jeje)
      Un.beso

    • Responder
      La casita del lago
      24 junio, 2013 at 09:47

      Que el cielo te oiga…jejejje!! Un besito

  • Responder
    Lois Nenúfar
    23 junio, 2013 at 09:33

    Felicidades para Bruno y para ti…que fuiste parte IMPORTANTISIMA en este día…
    Se lleva un mesecillo con Nenúfar :)
    Lo del esguince ha sido mala pata hija, pero seguro que el año que viene te emplearás a fondo en esa fiesta que tenías pensada…lo importante es que esteis con la gente que os quiere. Y si no, cuando te pongas buena…fiesta sorpresa selvática para todos…sin tener que ser un día señalado!!
    Que lo paseis muy muy bien guapa
    Besos

    • Responder
      golosi
      23 junio, 2013 at 13:26

      Gracias guapísima!
      Como aun no se entera mucho tampoco es un drama lo de la fiesta; bueno, y si enterara tampoco sería un drama, pero me daría más pena. El año que viene intentaré hacer algo más chuli, pero no me engaño, es más por mí que por él, q él con tener juerga, amigos y familia pendiente de él ya es feliz 😉
      Besos

  • Responder
    Marialu
    23 junio, 2013 at 11:15

    Muchísimas felicidades a Bruno!

  • Responder
    Nu
    23 junio, 2013 at 20:38

    Jolin Golosi me has emocionado, ya estoy con la lagrimilla.
    Bruno es un niño estupendo y será una gran persona gracias a vosotros, a vuestra educación, a vuestra bondad, a vuestro cariño y amor.
    Muchas felicidades Bruno!!!
    Ya sabes que os quiero mucho!!!

    • Responder
      golosi
      24 junio, 2013 at 21:00

      Cómo nos quieres. Y nosotros a ti y a los tuyos :)

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    24 junio, 2013 at 09:02

    ¡Qué bonito Golosi! Para no estar inspirada te ha quedado precioso!
    felicidades atrasadas al bombón y a la mami, por supuesto!
    Un besazo guapa.
    Ya sabes… hoy ya queda un día menos!

    • Responder
      golosi
      24 junio, 2013 at 21:01

      Un día menos, sí. Gracias por recordármelo, me hace falta, jeje.
      Muchas gracias por la felicitación reina

  • Responder
    Una Mama Practica
    24 junio, 2013 at 10:41

    Oh, llego tarde :( Pero mas vale tarde que nunca espero. Muchas felicidades a tu peque y a su mami por supuesto que tambien le corresponde :) Coincido con las demas, para no estar inspirada… Me acaba de saltar la lagrimilla a mi tambien, que bonito post para el! Espero que pese a la pata chula pudierais disfrutarlo y pasarlo genial celebrandolo. Un besazo!

    • Responder
      golosi
      24 junio, 2013 at 21:03

      Gracias guapa! Pues me alegra que te haya gustado creo, jeje.
      Un besazo gigante

  • Responder
    Jirafa
    24 junio, 2013 at 14:07

    Felicidades para el peque! espero que pasárais una fiesta agradable. Que tu esguince mejore pronto!

    • Responder
      golosi
      24 junio, 2013 at 21:04

      Gracias guapa! Sí, estuvo bien. Los niños lo pasaron genial, que es lo importante :)

  • Responder
    Mª José Sarrion Sarrión
    25 junio, 2013 at 06:40

    Muchas felicidades para Bruno! NOsotros también hemos estado de doble celebración de las dos!! Así que el domingo fue fiesta para todos.

    Un besazo.

    • Responder
      golosi
      25 junio, 2013 at 15:34

      Vaya! felicidades también para vosotras :)
      Un besote guapa

  • Responder
    La niña sin nombre
    25 junio, 2013 at 07:49

    ¡Feliz cumple a Bruno! Más guapo él!!
    Un besazo

  • Responder
    Monica Aranda
    25 junio, 2013 at 08:27

    feliz cumple a bruno!!! seguro lo paso genial en su cumple rodeado con los que le quieren, eso es lo mejor de la infancia, que con poco y necesario estan contentos.

    • Responder
      golosi
      25 junio, 2013 at 15:34

      Toda la razón del mundo 😉
      Muchas gracias, guapa

  • Responder
    vanina
    25 junio, 2013 at 09:53

    Felicidades a ese pequeño!!!
    Yo también me he preguntado, muchas veces si se puede querer tanto como al primero, yo no tengo un segundo para poder decirlo, pero Tenedor es el centro de mi universo, y me cuesta pensar en ello de otra manera.
    Un enorme beso a toda la familia.
    Una entrada genial.

    • Responder
      golosi
      25 junio, 2013 at 15:35

      Gracias guapa.
      Yo ahora tengo dos centros en mi universo, jeje.
      Un besote

  • Responder
    Lacitos On The Door
    25 junio, 2013 at 19:31

    Seguro que ha sido un cumple genial!! Muchas felicidades, aunque sea con retraso, para ese pequeño Bruno!! Y también para la mami que hace dos años ha vuelto a ser madre por segunda vez! Este año no has podido organizar la fiesta que querías para tu peque, pero, no te preocupes, seguro que el ni siquiera se ha dado cuenta, ya que tu cariño y el de todos los invitados de su cumple estaba ahí y siempre va a estar… y eso es lo más importante de todo!
    Un besazo guapa!

    • Responder
      golosi
      26 junio, 2013 at 10:51

      Te lo dije ayer por Twitter. Eres un amor.
      Muchísimas gracias linda :)

  • Responder
    Marta Perez
    26 junio, 2013 at 12:12

    Felicidades por esos dos añazos!!

  • Agradezco tu comentario