Inicio » Miss y Mister » Felicidades Princesa por tu 5º Cumpleaños!
Miss y Mister

Felicidades Princesa por tu 5º Cumpleaños!

felicidades-princesa


Cumpleaños Feliz! 
 
Cumpleaños Feliz! 
 
Te Deseooooo Mi Princesaaaaaa 
 
5º Cumpleañossss Feliz!
5 Años ya!

A pesar de lo pachuchilla que está Marcela desde el lunes; a pesar de este #mierdatiempo de frío y hoy también lluvia; a pesar de haber decidido anoche mismo que nos quedábamos en casita niños y yo la semana que viene, mientras Papagoloso vuelve a  irse a esquiar sin nosotros – #adiósvacaciones -, y a pesar de mi estado de sueño perenne, hoy es un gran día. Porque hoy Marcela cumple cinco años y eso sólo ocurre una vez en la vida.

Como estos días no está yendo al cole, esta mañana la hemos despertado los tres cantándole Cumpleaños Feliz. Y se ha despertado con una sonrisa que por un momento ha hecho desaparecer todos sus males. Y los míos, que por suerte ni unos ni otros son graves, así que Felicidad Absoluta!

Realmente nació el 29 de febrero, pero como este año no es bisiesto lo celebramos hoy, el 28, como decidimos, no sin darle muchas vueltas, al poco de nacer. El año pasado le dediqué un post que ahora leo y hace que se me haga un nudo en el estómago por la emoción. Lo escribí con lo mejor de mí, en mis inicios como bloguera; si queréis, podéis leerlo aquí.

PD: Mil gracias por las felicitaciones y deseos de mejoría que habéis enviado a través de Twitter.

PD2: Por si os preocupa, la pediatra nos ha dicho que sólo son mocos, que hacen que tenga bastante fiebre y algo de sordera, además de cierto decaimiento, pero parece que de ahí no pasa, así que a esperar que se vayan y listo.

PD3: Tengo pendiente publicar el post de la fiesta de cumpleaños que celebramos el pasado sábado, pero para ello necesito sacar tiempo.

PD4: Este post me recuerda que en el 1er cumple de Bruno no publiqué nada, no dije ni mu. Estaba en ese periodo de descanso 2.0. que me duró casi dos meses, justo después del #15J. Me siento algo mal por ello, por mi niño, que se merece también cualquier pequeño esfuerzo de su mami, así que este año el 23 de junio pienso currarme un post de los buenos. Aquí queda.

 

Puede que también te guste

10 Comentarios

  • Responder
    house films
    28 febrero, 2013 at 16:35

    Marcela es una princesa .. se lo merece todo. .es una peque absolutamente adorable. Ya sabes que queremos mucho a los dos peques, mucho no, muchisimo.. y que Marcela cumpla 5 añazos se merecia una fiesta tan especial y espectacular como la que tuvo.
    Desde bebe esta niña me tiene ganao¡¡
    Luego la llamamos
    Besitos

    • Responder
      golosi
      28 febrero, 2013 at 20:20

      Muchas gracias Cas! Desde luego sois lo más parecido a la familia que se puede tener, vamos, que para nosotros sois familia, jeje.
      Ya hemos hablado, ya has visto cómo está :(.

      Un besito!

  • Responder
    Nu
    3 marzo, 2013 at 12:50

    Madre mia mi niña que rápido crece. Yo tb he vuelto a releer el post y tb me he vuelto a emocionar. Y te digo lo mismo, es una niña que se le ve feliz y ahora con su hermanito más. Transmite alegria, ternura, frescura…..y una lista larguisima de adjetivos que no acabaria. Y pienso que es la persona que es gracias a vosotros, a todo lo que le transmitis, a vuestra educacion, cariño y amor. Os quiero!!!

    • Responder
      golosi
      3 marzo, 2013 at 14:42

      Ainss amiga, un coment tan propio de ti… Desde luego eres la number one para subir el ego, jeje. Me alegra saber que sigue viéndola así :)
      TQ

  • Responder
    Marialu
    3 marzo, 2013 at 19:54

    Pobrecilla!!! Mira que estar malita en su cumpleaños… No obstante, Felicidades!!

  • Responder
    Bergeronnette
    4 marzo, 2013 at 19:51

    Oh, no sabía que era del 29, que faena y que ilusión a la vez. Muchas felicidades, familia!

    • Responder
      golosi
      5 marzo, 2013 at 00:53

      Pues mira, al principio ilusión ninguna. de hecho lo primero que dijo su padre cuando a las 5 de la madrugad le desperté diciendo que habá roto aguas, fue "Marcela, capullina, que el 29 no tenías que nacer". Por supuesto, sólo fue eso. E incluso lo vemos así, como algo ilusionante para cada año bisiesto.

  • Responder
    MamaCachorro
    5 marzo, 2013 at 07:32

    Me alegro que la pocholeta aunque enferma pudiera despertar con la sonrisa puesta :)
    Que sepas que espero ansiosa el post contando la fiesta cumpleañera y que me encanta la foto 😉
    Creo que este año Bruno ha de tener un post porque los 2 tampoco se vuelven a cumplir y tal vez puedas hacer un guiño a como lo viviste el año pasado, recordar también mola.

    Mucho ánimo para tu agotamiento y espero sacar tiempo para comentarte más que aunque te leo no lo hago :(

    • Responder
      golosi
      5 marzo, 2013 at 14:45

      Tranquila, me pasa igual con lo de comentar, sobre todo al leer casi siempre desde el móvil y al tener tantísimos posts acumulados.
      Precisamente ayer hice súper limpieza de Reader, he dado de baja la suscripción a varios blogs y finiquité los posts pendientes de los que me interesaban. Lo dejé a 0. Ahora tengo 12 posts pendientes de leer, así que voy a ello y a comentar. Intentaré no volver a dejar que se acumulen, porque sino luego es imposible.

      Buena idea lo del cumple de Bruno :)

      Un besote

    Agradezco tu comentario