Inicio » Soy bloguera » El Planificador de menús de Consum: mi opinión
Soy bloguera

El Planificador de menús de Consum: mi opinión

planificador de menús de Consum

A los bloggers de Madresfera nos ha llegado una propuesta para participar en una promoción de Consum. Concretamente había que visitar su planificador de menús y opinar sobre él. Bueno, y hacer un post sobre la herramienta.

Y qué obtenemos a cambio? Pues tal y como indica la aplicación del cuestionario, en agradecimiento, Consum obsequia a Madresfera con diez lotes de productos de belleza*, que se sortearán entre todas las que respondáis el cuestionario y posteéis la información en vuestros blogs.

Por si queréis saber qué productos componen cada lote de belleza a sortear, aquí dejo esta imagen, que espero se aprecie bien.

Productos que forman el lote de belleza que sortean Madresfera y Consum

Si he de ser sincera – que siempre lo soy, o lo intento – no he participado por el premio. Cualquiera que me conozca lo más mínimo sabrá que no voy a sacarle rendimiento si me toca, ni un poquito, a menos que lo regale. Me maquillo en ocasiones contadas – a pesar de ser uno de mis propósitos constantes -, no me pongo ni cremas y los escasos productos de belleza que compro – pocos y baratos – me duran años. He participado por curiosidad y porque era fácil y rápido. También porque esto de la planificación del menú es algo que en ocasiones me quita el sueño y el sólo esfuerzo de Consum por facilitárnoslo merece un pequeño esfuerzo. Y porque creo que es una forma de agradecer a Madresfera su trabajo y de darle sentido a la colaboración entre bloggers y marcas.

Lo primero, decir que el Planificador, como idea, me parece genial y de agradecer. Recordad sino mi otro blog, Mamá, qué cenamos hoy?, que entre otros motivos empecé por eso mismo, por mi falta de planificación con las comidas, o más bien con las cenas.

Sin embargo, creo que peca de poco trabajado y estudiado; me da la sensación de que lo han hecho como forma de ofrecer algo nuevo al cliente – o posibles clientes -, lo cual está muy bien, pero sin tener en cuenta las necesidades reales ni dar importancia a que esté bien realizado, con rigor, con coherencia.

Para explicar mejor a qué me refiero, os pongo aquí los aspectos a mejorar que les he indicado bajo mi criterio – tal cual se los he puesto a ellos -:

– Recetas mejor explicadas
– Más coherencia entre la receta y la imagen
– Los desayunos no me gusta cómo están planteados
– Me da la impresión de que el menú se diseñó en verano, o casi. Echo en falta más comida caliente teniendo en cuenta la época en la que estamos y que he indicado que tengo hijos.

Repito, como idea y herramienta me parece estupenda; desde luego puede facilitarnos muy mucho la vida, al menos a alguien como yo, que nunca sé qué hacer y que, aunque lo intento, no llego a planificar. Estoy segura de que, con una mano, los de Consum lograrán que este Planificador sea lo que necesitamos.

No hay comentarios

Agradezco tu comentario