Inicio » Soy bloguera » Desvirtualización REAL ya! #15J
Soy bloguera

Desvirtualización REAL ya! #15J

15j_carteltz-032



Sí sí sí, me voy para Madrid!

 

Uno de los carteles diseñados para el evento por la NSN

Y estoy que no quepo en mí entre la emoción y el darle vueltas al si estaré loca por dejarme llevar de esta forma por algo que hasta hace tres meses ni existía en mi vida. Pero es que con sólo este tiempo este blog ya significa algo importante en mi vida; no sé hasta cuándo vivirá, pero tengo claro que su marca quedará para siempre y que de él me llevaré muchas y buenas experiencias. El sólo hecho de la constancia que estoy teniendo para mantenerlo ya es algo muy positivo en mí, como habrá podido observar cualquiera que me conozca mínimamente en mi día a día.

Gracias a este blog he conocido virtualmente a muchas blogueras, madres como yo la mayoría, a las que entre los comentarios en los respectivos blogs, Facebook y Twitter, he ido conociendo cada vez más y cogiendo cierto cariño. Desde hace un tiempo me gustaría conocer a más de una y de dos personalmente, por ponerles cara y por darles un par de besos, claro que sí. Pero vivir en Castellón y no en la capi es lo que tiene, que o se organiza algo grande y te lanzas a la piscina del viaje, o te quedas con las ganas en casita, preguntándote de por siempre si no deberías haber dejado a un lado tus temores, tus dudas, tus penas y tus remordimientos.

Y entonces, una noche se lía parda en Twitter entre la NSN, la mamá del Gremlin y Me gusta mi barrio, acompañadas por cada vez más blogueras con tantas ganas como yo de conocerse y pasar unas risas, charlar, cenar y GTquear. Y por si algún curioso quiere saber más sobre el que sin duda va a ser el acontecimiento de la blogosfera maternal más importante de todos los tiempos, o al menos de este año, todo ha ido sucediendo tal y como lo cuenta la mamá del Gremlin aquí.

Así que después de varios días con sus noches dándole vueltas, búsqueda de billetes de tren menos sangrantes, entrada dudosa, idas y venidas de #15J y #nochedechicasya, apuestas en Facebook, visionado de carteles y hasta diseño de chapas, por fin he cogido el toro por los cuernos y me he lanzado a la aventura. Ahora no hay marcha atrás salvo causas mayores; ya tengo los billetes, más caros de lo que encontré en un principio, pero bastante más económicos que en la compra no-web. Y no aceptan devolución sin penalización importante.

Nota para Papágoloso: piensa en lo bien que lo vais a pasar los tres sin el “no”, el “esto es así”, “he dicho que”… Y lo mucho que estaré disfrutando yo mientras. Gracias!

 

 

Puede que también te guste

15 Comentarios

  • Responder
    Cruz
    21 mayo, 2012 at 11:52

    Tú sí que vales!!! Has cogido el toro por los cuernos, como debe de ser. Te recibiremos en la capital como te mereces.
    besos y ahsta el #15J

    • Responder
      golosi
      21 mayo, 2012 at 12:01

      Ooooooooooooolé! Estoy que no quepo en mí, jejeje. Ahora a seguir con la organización personal del viaje, que lo mío no acaba con los billetes, jeje.
      Un besote!

  • Responder
    desmadreando
    21 mayo, 2012 at 11:53

    Bieeeeeen :))))))) es que tenemos derechos vamos a luchar por la conciliación desvirtualizadora YA!!! me da muchísimo gusto poderte poner cara :) y lleva fotos del mister y de la miss vamos que así juro no equivocarme nunca de los jamáses :) no queda nadaaaa yei!!! y eso de GTear está buenerrímmo!

    • Responder
      golosi
      21 mayo, 2012 at 12:02

      Cuentan con las fotos, pero para el principio, pq no sé yo si cuando empiecen los GT estaréis muchas para fotos, jeje.

  • Responder
    Nerea
    21 mayo, 2012 at 11:54

    Ainssssss que envidia, me alegro que vayas, por lo menos una de las dos tenía que estar di que sí, ya nos contaras

    • Responder
      golosi
      21 mayo, 2012 at 12:00

      He de entender la intención de ir como desestimada finalmente? Dime que no, que lo seguirás mirando "por si acaso".

      Me va a dar mucha pena no verte, pero se entiende. Yo ya dije que iba si me apañaba el precio de los billetes, que aun así me dejaré una pasta entre todo. El precio del AVE tuyo es una salvajada. Has mirado otras combinaciones?

      Bueno, un besazo guapa

    • Responder
      Nerea
      21 mayo, 2012 at 12:22

      Si la del avión y es medio salvajada jejeje, si consiguiera alojamiento gratuito en madrid, he hecho llamamiento por FB a mis colegas, no sé, pero vamos que he mirado cual loca poseida hasta la opción de ir en patera jajaja. Si hija si otra cosa no pero soy de un coñazo persistente estaré mirandomelo hasta tres días antes jajaj

  • Responder
    mi mamá me mola
    21 mayo, 2012 at 12:13

    Olé, olé y olé!!! Vamos a quemar la noche y el día… Ahora a prepararnos para el eventazo. Ya verás como no te arrepientes y merece la pena (al menos por la cantidad de entradas al blog que podremos hacer) Besos!

    • Responder
      golosi
      21 mayo, 2012 at 14:27

      Madre mía, me pongo a pensar en todas las entradas q tendremos q leer después y me entra ansiedad, jeje.
      Qué ganas!

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    21 mayo, 2012 at 12:29

    GENIAAAAL!!, Qué contenta estoy!!, nos vamos a conocer, y ya verás de tanto en tanto hay que hacer una locura, qué sienta muy bien..
    Y mi modesto sofá cama, sigue en pie, si quieres reducir gastos!
    Un besoteee, valiente!!

    • Responder
      golosi
      21 mayo, 2012 at 14:28

      Qué guay! Tengo muchísimas ganas.
      Por lo del sofá te escribiré algo. De momento muchas gracias! Eres un sol.

  • Responder
    Laura Base Echo
    21 mayo, 2012 at 12:51

    Qué bien! me alegro un montón de que te hayas animado! ya verás lo bien que lo vamos a pasar :). #15J Desvirtualización YA!!!!

    Bxssssss

    • Responder
      golosi
      21 mayo, 2012 at 23:03

      Miedo me está dando, con tan altas espectativas… jejeje.
      Un beso. Deseando conocerte 😉

  • Responder
    Lingosworld
    22 mayo, 2012 at 11:12

    Falto yo!!! jajajaa pero voy a Madrid este próximo finde y mi economía no da para más…además el 16J es el primer lingo taller y estaría feo faltar, no? besos y enjoy!

    • Responder
      golosi
      23 mayo, 2012 at 08:25

      Pues sí, faltarás tú, con lo que me habría gustado. Pero se entiende :-).
      Mucha suerte en el primer Lingo taller, aunque imagino q "hablaremos" antes.
      Bs

    Agradezco tu comentario