Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (VIII)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (VIII)

pyd8

Qué es esto de Placeres y Desahogos?

PLACERES

P1. El primero, que no el más importante, es volver a escribir mis placeres y desahogos semanales. Si no sabéis qué es esto os invito a leer el enlace del inicio de post. Lo empecé en su momento como una forma de hacer balance semanal y de obligarme a postear, pero mi constancia flaqueó, fui espaciando cada vez más estos posts y acabé por dejarlo de lado. Hasta hoy. Y mi intención es retomar la intención inicial y publicarlos cada domingo, que igual también tiene más sentido que hacerlo los viernes, como había hecho hasta ahora.

P2. Este sí, el MÁS IMPORTANTE, el number one, el que ha hecho que esta semana sea más feliz aun: el martes nació Teo, el más pequeñín del gueto, el que ha convertido en mamá primeriza a mi más que amiga Je. Parece que fue ayer cuando nos dio la noticia del ansiado embarazo y ahora Teo, que ha esperado a la semana 41 para salir, ya está colmando de felicidad la vida de sus papás y la de los que tanto les queremos. Estoy deseando ir a conocerlo, pero si he de ser sincera, aun me apetece más ver a la mami, a mi amiga, darle un achuchón enorme ya como madre, verle esa cara de felicidad que seguro resplandece. Pero también adivinar en un suspiro su cansancio, sus preocupaciones, sus miedos y sus penas. Porque la conozco. Y porque entre madres nos entedemos con poco. Mi pena es no poder estar más cerca, tener que esperar a que otras obligaciones me permitan correr a verles, no estar ahí cuando necesite una mano o un hombro. Estoy con ella en la distancia, eso creo que ella lo sabe, pero a mí no siempre me vale. Me consuela que en dos semanas me planto ahí con la prole, con más ganas aun si cabe y ella seguro que más relajada y controlándolo ya todo a la perfección.

P3. Míster camina. Solo. Y se suelta por propia iniciativa. Y me hace tanta gracia… Se hace mayor, que es lo que toca, pero me emociona cada pequeño paso.

P4. Más semanas como esta debería haber. El martes, día 9, fue festivo aquí, Día de la Comunidad Valenciana. Y el viernes, día 12, fiesta nacional por el Día del Pilar de la Hispanidad. Y eso que me ha tocado ir más de cráneo que de costumbre, que ya es decir. Y es que a mi ajetreo corriente se sumó la compra de los regalos de los cumples del viernes y del sábado, cita con la dentista y reunión de la guarde escuela infantil de Míster.

P5. Me gusta quedar con nuestro grupo de amigos, sobre todo ahora que cada vez nos vemos menos o no coincidimos todos, así que este finde largo lo he disfrutado. El viernes fue el primer cumple del pequeño Jo y el sábado Fe cumplió seis años, todo un hombrecito ya. Y estuvimos todos. Y entre picoteo, regalos, cantinelas, descontrol infantil, acopio de calorías de niños y no tan niños, griterío a veces insostenible y brindis inexistentes, tuvimos ratos para habar, para contarnos, para reír, para bromear. Y siempre me sabe a poco cuando decidimos despedirnos hasta otro día.

P6. Tengo móvil nuevo! Bueno, Papagoloso tiene móvil nuevo y yo he heredado el suyo. Bye bye #mierdamóvil. Cómo mola tener el doble de pantalla, el doble de batería, el doble de aplicaciones que no sé para qué sirven…

DESAHOGOS

D1. Míster está… ummmmmm… raruno. Vomita algunas comidas sin motivo aparente y casi no come, aunque esto me da que se debe más bien a las dos muelas que le están saliendo, una de las cuales tiene que estar fastidiándole bastante a juzgar por como tiene la zona.

D2. Miss lleva una temporadita bastante contestona, desobediente y rebelde. Y sí, todo me hace pensar que se debe a “celos” por su hermano. Acepto consejos.

Cuáles han sido vuestros placeres y desahogos esta semana?

 

Puede que también te guste

12 Comentarios

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    15 octubre, 2012 at 01:44

    Hola guapa! Ya echaba de menos tus post!
    Como me pillas en domingo por la noche casi todo lo que se me viene a la cabeza son placeres… mejor no me preguntes mañana lunes!
    Bueno guapa, seguimos por aquí. Un besazo y buen comienzo de semana!

    • Responder
      golosi
      15 octubre, 2012 at 06:46

      Y cómo echaba yo de menos vuestros coments :-).
      Por cierto, vaya horitas tienes tú también, jajaja.
      Gracias guapa!

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    15 octubre, 2012 at 07:53

    Vuelven los desahogos, Genial!!, veo que con un montón de emociones en el tintero…bueno en el teclado, :)
    Enhorabuena, por ese nuevo miembro a vuestras vidas, en cuanto crezca, se une a tus pequeños a jugar y experimentar.
    Lo del móvil nuevo, está genial, que cuando te quedas sin ello, se pasa muy mal, jajaja..

    Besitos a tus pequeños, que se te hacen mayores…, y otro enorme para ti!

    • Responder
      golosi
      15 octubre, 2012 at 07:57

      Me llega ese beso, y te lo devuelvo multiplicado por 10. Gracias guapísima!
      Y que te voy a contar a ti del móvil… jajaja
      Bs

  • Responder
    Lucia
    16 octubre, 2012 at 08:21

    Bienvenida de nuevo!! aunque lo tomamos como unas vacaciones… pero ahora a postear.
    Me alegro de que vuelvan los desahogos!! jejej
    Te he dejado un premio en el blog, por si lo quieres recoger.
    Besos

    • Responder
      golosi
      16 octubre, 2012 at 08:32

      Bueno bueno bueno, así dan ganas de no despegarse ni un poquito de esto, jaja. Muchísimas gracias guapa. Ya te he dejado un coment en tu blog.
      Besos.

  • Responder
    la madre novata
    16 octubre, 2012 at 10:37

    Ayayay.. ¡que guay! qe de cosas buenas, Yo tengo mogollón de ganas de que la enana camine, pero también un poco de cague ajjajaja.. porque si ya no tengo tiempo.. a ver como me las apaño luego con la loca cogiendo todos los libros y las pelis y comíendose todos los papeles de la casa

    • Responder
      golosi
      16 octubre, 2012 at 11:01

      Bueno, eso Míster ya lo hacía antes de caminar, así que al menos ahora no me toca cargar tanto con él, jajaja.
      Gracias por pasarte guapa. Un beso

  • Responder
    enlacajaazul
    16 octubre, 2012 at 14:39

    Acabo de llegar a ti mediante tan merecido premio por lo poco que he leido así que me pondre a hacer los deberes. Un saludo

    PD: Si en el tema celos encuentras alguna respuesta avisame, el mio celos celos no sé si son porque creo que al llevarse tan poco siempre ha visto a su hermano ahi… así que los empujones no sé si son por celos o por etapas que pasa

    • Responder
      golosi
      17 octubre, 2012 at 07:06

      Qué ilusión que comente alguien "nuevo". Me alegra que te vaya gustando el blog. Me he pasado por el tuyo y ya con los últimos posts me has enganchado, tiene una pinta estupenda. Y lo del sorteo… me apunto!
      Lo de los celos… ufff, supongo que intentar dar normalidad a todo, paciencia y cariño.
      Saludos y encantada :-)

  • Responder
    Una Mama Practica
    21 octubre, 2012 at 12:47

    No conocía esta sección, y me parece genial! Qué guay que ya camine, qué ganas tengo yo de esa fase! Aunque todo el mundo me dice que es una locura… Y qué guay que disfrutarais con los amigos, nosotros tenemos muy pocas ocasiones de estar con ellos y me da mucha pena. ¿Cómo van los peques? Espero q Mister no haya pillado algún virús y que Miss vaya mejorando y los celos no vayan a más. Yo no tengo consejos "de madre", pero igual sí "de hija". Quiero decir que de peque mi hermano tenía muchos celos de mi y él lo pasaba mal y yo tb, y lo recuerdo bastante bien. Recuerdo algo que mis padres hacían y funcionaba bastante, y era "repartirse", y un rato del fin de semana uno dedicaba toda su atención a estar conmigo y hacer algo que yo quisiera, y luego el otro. Y así ambos hermanos teníamos "nuestro rato único" que nos encantaba. Y luego intentaban encontrar algún juego o actividad que nos gustara a ambos hermanos y pudieramos disfrutar juntos con ellos, para que los dos hermanos estuvieramos "al mismo nivel y con la misma atención" durante un rato, independientemente de que uno fuera más mayor que el otro. No sé si las ideas te encajarán o no con tus peques, pero yo te las dejó aquí por si acaso. Un besazo y muy buen domingo!

    • Responder
      golosi
      21 octubre, 2012 at 21:14

      Pues me encanta tu consejo de hija ;). Encajarían genial, creo, el problema es la organización, cuesta encontrar el momento para todo. pero sí, habrá que hacer algo así y esforzarse. Gracias guapísima!

    Agradezco tu comentario