Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (V)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (V)

2012-05-03-12.11.45
Qué es esto de Placeres y Desahogos?
PLACERES
Kit Lingosworld. Elefante Bartolo y marco de fotos
Elefante Bartolo y marco de fotos, de Lingos World
P1. Sin duda alguna, y como “placer.que.deja.en.minucia.cualquier.desahogo.de.esta.semana”, el número uno es que MAÑANA NOS VAMOS DE FINDE GUETTIL. Hace más de dos meses que no veo a esta mi otra familia, desde el cumple de Miss, y no los vi a todos. Y ahora somos uno más con el pequeño Ro, al que sólo conozco por fotos y al que estoy deseandito coger, achuchar y besuquear (Ra, tranquila, sólo lo haré un pelín, que reprimiré las ganas). Para mí reunirme con mis chicas del guetto es darme un aire nuevo, un chute de energía, y eso que desde que somos madres nuestros otros temas son secundarios y nuestras atenciones estando juntas se dirigen sobre todo a los peques, pero da igual, el hecho de compartir esos ratos nos vale.
P2. El lunes hicieron una prueba de audición a Miss (no sólo una audiometría, era otra cosa ). Tuvo que estar sentada y SIN MOVERSE NADA durante un buen rato, y lo hizo genial, como una niña mayor. Como la niña mayor que es.
P3. El viernes pasado hice un pedido de Lingos (foto que ilustra los placeres de esta semana) a través de Lanoa Handmade, una plataforma para artesanos emprendida por Diana, de Desaforando. En Lanoa Handmade se venden cosas chulísimas hechas a mano por varios artesanos, que podéis conocer en la web, donde será difícil que escapéis sin llevaros nada. Bueno, la atención de Sandra, de LingosWorld, es inmejorable, la de mails que nos hemos enviado, y qué rapidez y efectividad en sus respuestas; sólo por eso vale la pena comprar, pero es que encima cuando he recibido los Lingos… me han chiflado! Por favor, pero qué preciosidad, y aun dentro del toque artesanal que es visible, están perfectos. Ya estoy deseando colocar en un lugar privilegiado al elefante Bartolo y el marco de fotos a juego, en la habitación de los niños (cuando lo tenga colocadito lo enseño en mi facebook). El otro Lingo que compré es para mi suegra, por el Día de la Madre. Es el perro Max, que como en Navidad le regalaron una perra (de las de verdad, de las que ladran, eh! Sandra, jejejeje) y está encantada con ella, creo que le hará ilusión.
D4. Esta semana me ha llegado otro premio, esta vez de mano de Yaneth, de My Points of View. Es el Premio Un Blog Original. Muchísimas gracias maja.
DESAHOGOS
Y por qué Míster lo prefiere a él?
D1. En nuestra quedada guettil no estaremos todas, faltará LaMamáDeSo, que por tener que atender sus obligaciones laborales (bienvenidas sean) no podrá acercarse ni un poquito. Pero bueno, aunque me da mucha pena no poder ni darle un besín ni ver cómo ha crecido su enana, me alegra que sea por el motivo que es.
D2. No conozco un bebé tan despegado de su madre como Míster. Con lo pequeño que es y prefiere estar con mi costi más que conmigo, hasta llora si lo tengo yo y su padre no le coge. Reconozco que me da rabia, y que me gustaría que nada más verme se tirara a mis brazos.
D3. Si todo va “como tiene que ir” mi compi deja el trabajo a mediados de la semana que viene. La echaré muchísimo de menos y encima me quedo sola ante el peligro. Uff, no voy a pensar demasiado en ello porque se me revuelven las tripas, pero creo que el próximo viernes no me quedará otra que dedicarle mi D1.
Y ahora os paso el relevo.

Puede que también te guste

8 Comentarios

  • Responder
    Lingosworld
    4 mayo, 2012 at 10:59

    La semana que viene me animo a contar los míos con detalle…sólo comparto un placer, mañana por la tarde taller de cupcakes y merendola! 😉 muchas gracias Noe por ser la mejor lingo fan del mundo! besos y feliz finde!

    • Responder
      golosi
      4 mayo, 2012 at 11:09

      Ese placer espero compartirlo yo pronto, que estoy que no parezco yo con mis nuevas inquietudes, jeje (q aun están por descubrir, por cierto)
      Ah! y ese título de "la mayor lingo-fan del mundo" te lo cojo, ya no me lo podrás arrebatar, jajaja.

    • Responder
      Lingosworld
      4 mayo, 2012 at 11:30

      Lástima que estés un poco lejos porque en junio montaremos el primer lingo taller-vermut! jajaja 😉

    • Responder
      golosi
      9 mayo, 2012 at 11:03

      :-(

  • Responder
    Pilar
    4 mayo, 2012 at 20:53

    Mi bebé Isabel prefiere estar con su padre también. Cuando él se va a trabajar ella llora y si llaman a la puerta va corriendo diciendo "papá, papá" y debo decirle que no es. El llanto es automático a no ser que esté viendo a Elmo en la tv.

    • Responder
      golosi
      4 mayo, 2012 at 21:48

      Jaja, vaya con Elmo.
      Gracias por comentar :-)

  • Responder
    La esposa de su hijo
    7 mayo, 2012 at 10:10

    Mi pequeña para algunas cosas también prefiere a su padre, y como a tí me daba rabia, (igual es normal en los segundos) pero dejó de darme tanta rabia cuando empezó a llamarle a él por las noches, chica, yo me he tragado todos los despertares nocturnos del mayor con MAMÁ, MAMÁ a las cuatro de la mañana y ahora son PAPÁ, PAPÁ,….

    Placer: Dia de la madre, con mi madre, mis hijos y mi cuñada embarazadísima de 8 meses. Y tambien celebramos cumpleaños de mi padre,( Y mi marido y mi hermano, para nombrarlos a todos) comiendo un arroz con bogavante, todos felices como perdices.

    Desahogo: El fin de semana que viene tenemos comunión, con desplazamiento incluido, prepara maletas, vestidos apañaos para los cuatro y viaje, ¿para cuando el teletransporte?

    Buen día.

    • Responder
      golosi
      9 mayo, 2012 at 11:03

      Ay! Mira que me gusta salir, pero qué pereza lo de hacer maletas. Y deshacerlas me da aun más
      Gracias por pasarte

    Agradezco tu comentario