Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (IX)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (IX)

pyd9

Qué es esto de Placeres y Desahogos?

PLACERES

P1. Hoy era el cumple de uno de nuestros mejores amigos y, aunque no hemos podido quedarnos más de tres cuartos de hora, lo hemos disfrutado. Su mujer había organizado una sorpresa: él sería el monitor de spinning de todos nosotros. Papagoloso servidora & family no hemos podido subirnos a la bici porque teníamos que salir pitando al primer cumple de nuestra sobrina, pero hemos hecho decenas de fotos y un vídeo de casi 20 minutos. Yo me he emocionado muchísimo viendo y grabando la clase, soy así de floja, que lloro con el esfuerzo, con el subidón de la música que marca el ritmo y sabiendo lo importante que estaba siendo para Cas. Una pena habernos perdido el resto, pero aun así, un gran placer la sorpresa que se ha llevado.

P2. El martes hice mis primeras galletas decoradas, de Halloween. Utilicé fondant y me costó horrores hacer la cobertura, sobre todo los detalles, pero cuando acabé, a pesar de que el resultado dejaba mucho que desear, estaba muy orgullosa. Yo, que nunca he sido muy lista en la cocina ni he puesto interés es aprender, fui capaz de hacerlo. Y me ha servido para valorar el trabajo de quien las hace y las vende y comprender cómo tienen el precio tan elevado que tienen.

P3. Como me costó tantísimo hacer la decoración de las galletas pensé que no podía ser normal, que alguien que se dedique a ello y haga galletas de estas para vender no puede perder tantísimo tiempo con cada una. Así que, como adelanté el pasado viernes, me apunté a un curso-taller que habían organizado para ayer sábado en la tienda-taller Vine Cap Açí, Pixaví, cerca de mi casa. Miss y yo lo pasamos genial decorando galletas. Lo hacíamos con glasa, no con fondant, y nada que ver. Es mucho más laboriosa la preparación, porque hicimos nosotras la glasa de diferentes colores, no como el fondant, que lo compré ya preparado. Pero a la hora de decorar las galletas valía la pena el esfuerzo. Y sobre la tienda-taller sólo puedo hablar maravillas: es pequeñita, pero muy bonita, cuidada, con una ropa de diseño propio para niños y niñas chulísima, súper original y nada ñoña – podéis ver su tienda on-line -, las propietarias-creadoras son majísimas y… tienen washi tape!

P4. El lunes subí por primera vez con los niños al autobús urbano. Y qué gozada sentir la libertad e independencia para moverme sin tener coche. El miércoles repetimos. Hasta el momento, nunca había subido a Castellón con los niños sin Papagoloso y sin coche, y es que sólo tenemos un coche y lo utiliza él cuando yo estoy con los niños, así que no veía opción. Pero esta semana me lancé a la piscina animada por la experiencia de mi amiga Ma y es una gran salida. Repetiremos.

P5. Esta semana pasé por Casa y compré varias cositas chulis para utilizar en mi nueva faceta de trendy mother – jajajajajajajajaja-: cintas, papel de regalo, libros de cakepops y de cupcakes, abalorios, pinzas pequeñas, pizarritas de pincho… Cuánta presiosez, como diría alguna amiga de por aquí.

P6. Como ya sabéis, Miss va a clases de danza.

DESAHOGOS

D1. Jo…er, no hay forma, sigo acostándome tardísimo y arrastro un sueño y un cansancio que veo difícil seguir aguantando el ritmo. No sé hasta cuándo duraré. Y lo digo mientras escribo esto a las 00:53.

D2. Ya sé que es necesaria, pero… #mierdalluvia. Y en finde.

D3. Estoy organizando la fiesta de Halloween, idea mía. Tengo un montón de cosas pensadas y un tablero en Pinterest que echa humo, pero no me da la vida para prepararlo todo. Me he comprometido y no quiero fallar a nadie, sobre todo a mí misma; es como un reto.

D4. No veo el momento de quitar la plancha pendiente y, menos aún, de hacer el cambio de armarios. Qué paliza me espera, pero cuanto antes lo haga antes me olvido y me alivio. Tendré que sacar un rato esta semana sin falta.

D5. No tengo secadora. No tengo sitio físico dónde meterla.

D6. Ayer estuvimos en la colla y me puse a fregar los cubos de basura grandes, que olían horrores. Lo hice con lejía, me puse un delantal, tuve muchísimo cuidado… y jodí mi pantalón preferido.

D7. Y la estrella de los desahogos de hoy es para… la cañería que se ha roto esta mañana en mi edificio y que, además de caer sobre nuestro coche, nos ha dejado sin agua hasta mañana por la tarde. Sólo alguien que haya pasado por algo similar puede hacerse una idea de la putada que es.

 

Puede que también te guste

15 Comentarios

  • Responder
    Marta Hoz Palacios
    21 octubre, 2012 at 23:41

    Un autentico putado si señorita pero como siempre los placeres superan a los desahogos que lo se yo!! A danza??!!! Que guay quiero fotosssss jajajaja y tres urras por ti por lanzarte a la carretera en autobus, no jay nada imposible!!!
    No se con que personalidda te estoy comentando -estoy con el movil y es tardismo- pero sea con la que sea Golosinita eres mi idolo!! Esa fiesta sera un exito si o si!!

    • Responder
      golosi
      22 octubre, 2012 at 07:21

      Qué alegría recibir comentarios como el tuyo, si es que eres un amor. Gracias guapa!

  • Responder
    enlacajaazul
    22 octubre, 2012 at 07:24

    Coincido en algún desahogo (mierda no tener secadora) pero siempre los placeres compensan… y más si son galletas 😉 Seguro que la fiesta va a ir genial

    • Responder
      golosi
      22 octubre, 2012 at 07:38

      Jajaja, y con este tiempo que se acerca aun peor.

      Gracias guapa! Bs

  • Responder
    chispuncita@hotmail.com
    22 octubre, 2012 at 07:48

    Es que querer ser una Trendy Mother es muy, muy duro, y lleva mucho tiempo, yo solo lo intento en momentos puntuales.
    La plancha también me espera, incluso creo que me ha mirado mal, cuando he visto la montaña de ropa, y he salido de la habitación, como si eso, no fuera conmigo.
    Y lo de que se rompa una tubería, es lo peor de lo peor.
    Ánimo con la semana, disfruta de tus nuevas adquisiciones, suerte con la fiesta.
    Un besín

    • Responder
      golosi
      22 octubre, 2012 at 08:03

      Gracias gracias gracias! Oye, y si inventáramos algo que, como por arte de magia, nos sacara la ropa palnachada solo lanzándola dentro? Ainss, l que pagaría yo por algo así, jeje.
      Un besote y gracias guapísima!

  • Responder
    batallitasdemama
    22 octubre, 2012 at 11:38

    Veo que hay un desahogo más jo, siento lo de la cañeria, lo de la secadora (a mi tampoco me cabe) y lo de la plancha es un horror. Un beso

    • Responder
      golosi
      22 octubre, 2012 at 12:01

      Bueno, ya me di cuenta y no iba a dejarlo así, de hecho tenía anotados un par de placeres más, pero por no liarme con lo tarde que era…
      Besotes!

  • Responder
    Bergeronnette
    22 octubre, 2012 at 12:14

    La próxima vez pon los desahogos delante y los placeres después para dejarte buen sabor de boca. Piensa que los desahogos se van arreglando poco a poco, y que es la calentura del momento.

    • Responder
      golosi
      22 octubre, 2012 at 12:18

      Por suerte no hay ninguno que me quite el sueño realmente, todos tiene solución, y si no es así, tampoco son una catástrofe 😉

      Un besote reina!

  • Responder
    Y entonces llegó el caos
    24 octubre, 2012 at 08:52

    Bueno maja, espero que los desahogos se vayan solventando, sobre todo el tema de la cañería!
    Un besazo y disfruta de los placeres, que tienes muchos y geniales todos!!!

    • Responder
      golosi
      24 octubre, 2012 at 08:54

      Lo de la cañería ya está arreglado, el lunes por la tarde volvimos a la normalidad, jeje.

      Muchas gracias guapa!

  • Responder
    Marialu
    27 octubre, 2012 at 09:06

    Me han encantado tus placeres, yo no he hecho galletas para HLLWN, pero Miermana si y estoy deseando probarlas.
    Un beso,
    MLu

  • Responder
    Un saltamontes en mi cama
    27 octubre, 2012 at 12:48

    Quédate con los placeres, y los desahogos una vez dichos mejor olvidar. Un beso fuerte.

  • Responder
    golosi
    19 noviembre, 2012 at 10:38

    Vaya, se me pasó responder estos dos últimos coments. Gracias chicas :)

  • Agradezco tu comentario