Inicio » Placeres y desahogos » De Placeres y Desahogos (III)
De placeres y desahogos

De Placeres y Desahogos (III)

fiesta-chicas

Qué es esto de Placeres y Desahogos?

PLACERES

P1. Esta noche toca juerguqui, noche de chicas. Después de un montón de tiempo diciendo que podríamos montarlo, por fin el sábado pasado decidimos que ya!; y dicho y hecho, esta noche tenemos nuestro tuppersex. Entre mis amigas las lanzadas y mis amigas las pudorosas seguro que pasamos un rato de buenas risas que puede dar para mucho. No seremos muchas debido a la precipitación, pero seremos de confianza, y eso para alguna es un empuje. Madre mía, si entre el “pero nos van a untar?” y el “tenemos que probar” hay quien se ha ido a depilar por si acaso… jajaja. Pues madre mía como fuera así, me tocaba abandonar, porque mis piernas no están para exhibiciones, ni entre chicas. Esto promete. Ya hay a quien el marido le ha dicho “nena, a ver si vas a hacer el ridículo si no compras nada”; qué lindo, lo que se preocupa él por si nena, jajaja. El consorte de otra va dejándolas caer a ver si lo invitamos a la fiesta, y ella casi cae. El mío se limita a un “que lo paséis bien; mañana nos toca a nosotros, que hay Barça – Madrid”. Cómo si nosotras no pudiéramos ir a ver el partido y luego a cenar, como siempre; ni que molestáramos…

P2. Hoy Míster ha empezado a decir adiós con la manita, qué rico. Me encanta ver cómo va haciendo cosas nuevas; da igual haber pasado ya por esto, con Miss, porque para mí es como empezar de novatilla. Sorprendentemente siento la misma ilusión.

P3. Por fin he hablado a mis amigos de la existencia de Miss y Míster Golosina. Vamos, no me quedaba otra si no quería que me tomaran por loca por acostarme cada noche a las 2 ó las 3 de la madrugada. Y como mentir no va conmigo, pues lo solté. Creo que la acogida fue buena, así que a ver si se nota en los comentarios ;-).

DESAHOGOS

D1. Míster ha estado con diarrea desde el viernes pasado. Ayer por fin me decidí a pedir cita con la pediatra, para hoy; justo cuando se le ha pasado, Ley de Murphi. Pero… no ha hecho falta anular la cita, porque los querídisimos mocos que no dejan dormir han vuelto a hacer aparición.

D2. Me da a mí que el lunes va a ser un mal día. O al menos un día duro. Mi jefe vendrá a hablar conmigo y con mi compi sobre cambios que quiere hacer en la oficina. No sé exactamente a qué cambios se refiere, pero puede salirme por cualquier sitio; seré capaz de ponerme en mi sitio? Educadamente, pero en mi sitio. Será eso compatible?

Y aquí lo tengo que dejar, porque me voy pitando a mi placer nº 1. Ya editaré después.

Puede que también te guste

10 Comentarios

  • Responder
    trestrillistigres
    20 abril, 2012 at 20:34

    Me he quedado un rato meditando el placer numero tres, porque pensaba que tus amigos no tenían conocimiento de la existencia de tus hijos, jajaja. Perdoname que estoy espesa a estas horas…
    Yo esta semana pues estoy feliz, como siempre, jajaja. De placeres te puedo decir que ya empiezo con mis paranoias de embarazo psicológico tomandome la temperatura cada mañana, he dejado el café y demás cosas y hasta he empezado a tomar ácido fólico, "por sea caso" jajaja. Como ves parezco un poco esquizofrénica porque es dificil que me quede así de repente pero bueno, vivo de la ilusión. Ando cocinando muchas cosas nuevas, buscando recetas y trucos por internet, leyendo mucho sobre crianza, y estoy feliz de los blogs que he encontrado por la red que me aportan muchisimo y me hacen evadirme de los problemas o del cansancio o de los mil quehaceres. Como el blog de "A latidos" que esta chica con su energía positiva me tiene loca (es peloteo para que no cuente mi secreto…). Que mis niños son una fuente inagotable de sonrisas y de besos y de cariños y están en una edad preciosa.

    De desahogos te puedo contar que mi gordito se ha hecho un agujero en la frente y tuvimos que ir a urgencias el otro dia a ponerle un punto y me da mucha penita verle asó con rasponazos en la cara, el pobre con lo buenazo que es. Que tengo la casa todavía manga por hombro, que recojo por un lado y se desrecoge por otro y no doy a basto. Que no estoy cosiendo nada, estoy como perezosa con eso y me da un poco de desazón. Que mi marido no deja de fumar aunque me lo ha prometido mil veces, ni después de lo del niño (que pasó por salir a fumar). Que están explotando a mi marido en el trabajo y está metiendo mil horas extra y no las tenemos todas de que le vallan a pagar. Y bueno eso es todo, me parece, así resumidito, jejeje.

    • Responder
      MamaCachorro
      21 abril, 2012 at 01:00

      Nena yo también habia entendido que tus amigos no sabian que tenias dos hijos (asi en un primer momento) aisss son las 03:00horas y mañana madrugo que tengo guardia y seguro que Cachorro en media hora me reclama….
      mañana vuelvo y escribo de verdad

    • Responder
      golosi
      21 abril, 2012 at 21:36

      Jajaja, vaya, lo he releído y tenéis razón. Pero vaya tela, si mis amigos no supieran que tengo hijos.

      Chicas, gracias por comentar

    • Responder
      MamaCachorro
      3 mayo, 2012 at 08:18

      jajaja ya te digo (por cierto nunca volvi a escribir de verdad como habrás podido comprobar, soy una "chunga", pero sé que me perdonas)

  • Responder
    Nu
    21 abril, 2012 at 17:08

    Te voy a contar mis D de esta semana:
    D1. Mi niño le ha cogido terror al baño. Hasta hace poco lo bañábamos todavia en la bañera pequeña, al cambiarlo supongo que le habrá cogido miedo o no sé, los primeros dias muy bien pero ahora es sólo entrar en el baño y se pone a llorar desconsoladamente que se me parte el corazón. He probado con y sin el aro, con y sin espuma, cambiando juguetes…no sé…supongo que es qëstión de tiempo.

    D2. He tenido dos sustos gordisimos en el trabajo, menos mal que al final sólo ha quedado en eso, sustos.

    D3. Hoy me encuentro fatal. Estoy con gastrointeritis por no llamarlo vulgarmente me c…patas abajo,je,je…y encima tengo nuestra querida amiga, la que viene a visitarnos cada mes, y todo lo que eso conlleva, hormonas, dolor de ovarios, riñones…en fin…estoy hecha un cuadro.

    Recompensando todo eso tengo mi gran placer, mi niño que cada dia me regala más sonrisas y besos y de todo,mmmm… que se me cae la baba.

    • Responder
      golosi
      21 abril, 2012 at 21:48

      Nena, espero que te recuperes pronto.
      has probada a meter en la bañera grande la bañera pequeña y en esta a él? Igual así poco a poco se va acostumbrando, no sé.
      Y tu niño… qué te voy a decir. Bs

  • Responder
    mi mamá me mola
    22 abril, 2012 at 10:09

    Vaya!! Qué susto con lo de los hijos desconocidos… lo he tenido que leer dos o tres veces porque no lo entendía hasta que me he dado cuenta que te referías a tus "otros" hijos, jajajaja!! Te entiendo perfectamente, yo aun no he hecho mi "baby-blog shower".

    Esta semana para mí no ha tenido ningún placer especial, quizás escribir que me sirve de blogterapia y tener el sábado clase del máster, que me permite relacionarme con otras personas que no tienen nada que ver con mi estilo de vida.

    Como desahogo tengo dos claros, claros: la semana que viene se marcha mi jefe de viaje a Panamá y nos deja a mi compi y a mí solas ante el peligro y con todo el tinglao y para colmo, nos toca salir de reuniones con clientes (todo por el mismo precio)

    Y luego, había pedido de vacaciones el lunes 30 de abril para hacerme el macro puente de mayo y este viernes nos avisan que ese lunes operan a mi suegra… Adiós! planes de salir, descansar y disfrutar…. ejem! hasta aquí puedo leer.

    Bss!

    • Responder
      golosi
      22 abril, 2012 at 15:11

      Oye, creo q te voy a coger prestado eso del "baby-blog shower".
      Gracias por pasar! Bs

  • Responder
    Anónimo
    23 abril, 2012 at 09:39

    Me encanta tu blog Golosi, qué buena idea. me iré pasando de vez en cuando, guapísima.
    Grace.

    • Responder
      golosi
      27 abril, 2012 at 07:46

      Guapa! Qué ilusión leerte por aquí; espero seguir haciéndolo. Ya sabes que aquí tienes tu rinconcito.
      Mil besitos.

    Agradezco tu comentario